est.misteriosos

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por raquel_reig25, 10 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    los establos al final un timo, luego mi suerte una pura pena.
    No podrían de vez en cuando para los que tenemos mala suerte poner alguna misión que salieran los establos o arboles misteriosos ya pasados? pero no el árbol sino Fresno, ciclamor... igual pero con los establos.
    ejemplo yo tengo 5 establos de caballito de mar pero ninguna grulla, y también que de vez en cuando en ventas y regalos también salieran estos.
    A mi las ventas y regalos me gustan y por lo menos puedo cambiar lo que me falta.
     
    A .mateosabanes. y moxana les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo ya ni me lo pienso, cuando sale un establo o un árbol misterioso, sé que no me va a salir así que espero, y dentro de unos meses, saldrá en algún evento o directamente o como misterioso.
    Ni lo intento.
     
    A nicolito100 y raquel_reig25 les gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    es ese la trampra de BP que le salgan establos que tenemos hasta reventar en el inventario, todo esta asi hecho a dedo para que no salgan y putnto.-.--.--.--.--.--.-
     
    A .mateosabanes. y nicolito100 les gusta esto.
  4. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    gasté 15 tulis en un establo misterioso y me salio una jaula de loros,>:( conclución NO COMPRO MAS MISTERIOSOS
     
    A ISMAIEL_23 y .mateosabanes. les gusta esto.