Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes!!

Acabaita de llegar del curro:sleepy: Y encima parece que me han gafado hoy.. Se me ha dado fatal llevar el coche:wuerg:
    y limpiando el polvo de la mesa de noche, ruedo la lámpara, se cae y se hace pedazos:cry::cry: casi me da un infarto:mad::mad:

El bb, fatal del calamar>:( no he conseguido nada.. solo la cabreriza rosa y la lechera roja ( que ara mismo no sirve pa ná) a ver si pa la proxima vez, consigo mi tan ansiada selva rosa o algun establo rosa de la isla :music:

Pues nada, a pasar buena tarde!!

Besotes y abrazotes!!:inlove:

2. mariona

mariona Usuario habitual

Buenos dias .. locuel@s .. hace 4 meses que no hago nada del BB .. :cry::cry::cry::cry: uuff .. si no se puede estar en todas partes a la vez .. :oops::oops: hay granjitas que tengo mas de 800 SP ..:p:p:p:p de eso si que hago todo el que puedo ..
    el invierno es largo y podrè hacer alguno .. supongo !! 8)8)xDxDxDxD

3. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

buenas tardes a todos/as, me gustaria formar parte del grupo si fuese posible

A palutxi le gusta esto.
  4. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Hola a todos !!!!
    Conseguí la cabreriza rosa la lechera roja y la madriguera rosa,
    Me encanta el nombre del grupo !!!!:D:D

A palutxi le gusta esto.
  5. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Pues yo en el bb he triunfado como los chichos. Me ha dado un salto (pero un salto mortal con triple tirabuzón) y me ha salido un Panda Karateka o_O

Sí, mola, pero ahora qué hago con él??? Estoy dudando si mandarlo a Londres a aprender inglés o matricularlo en el conservatorio. Un panda que toque el piano sería un puntazo.

A Nosédestascosas y palutxi les gusta esto.
  6. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Si tiene " kara teka" hazte un escritorio con el.............lo puedes poner al exterior,y solo necesita un poco de aceite,una vez al año............:music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  7. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Hola a todos, me siento a gusto en este grupo y como tengo mi hueco hecho, de momento me quedo

Se que echaré de menos a mucha gente pero no se libraran de mi tan facilmente, los seguiré allá donde estén;);)xD

8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola loc@s!!! Aquí me uno a vosotros!!!

El BB fatal, estuve todo el sábado y domingo y pc, y hoy, a estas horas llego del hospital con mi mami (nos tocaba sesión que se ha alargado lo indecible), así que sólo pude hacer unos hotelitos y no me dieron ni un triste salto. Tengo casi 400 SP para la próxima.

Voy a ver si acuesto a los nanos y ceno algo.

Taluego!!!!!

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias cielo,:) no sabia quienes erais, pensé que era algo distinto, por eso entre.
    siento mucho haberos molestado... de verdad, espero que os vaya bien a tod@s.

A MagnaElla le gusta esto.
  10. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

hola preciosa, dime lo que te falta que en el evento de regalos lo soluciono, tu madre espero que este estupendamente bien:)

11. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Hola Alba!!

Tu aquí no molestas para nada :mad: así que no digas boberías.. Entra cuando quieras que serás bienvenida ( y creo hablar por parte de todos):p

Un besote reina:inlove:

Buenas noches, por cierto:D

Toy cansada del currele.. Y mañana me espera otro día igual-.-:(

Que descansen y sueñen lindo!! Mañana será otro día:music:

Muacksss:inlove:

12. mariona

mariona Usuario habitual

Buenos dias locuel@s ,, enhorabuena a los afortunados del BB .. :inlove::inlove: a los menos afortunados no :cry::cry: perder la esperanza . ya llegaràn ... xDxDxDxDxD

13. golfito881

golfito881 Talento excepcional

a las buenas a toossssssssssssssss,muchos besosssssss de pico,(de pato claro :D:wuerg:)

A mariona le gusta esto.
  14. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Para mi, para mi...antes de que se los lleven :p

A mariona le gusta esto.
  15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Todoooos!!!! deja algo para las amigas :inlove::inlove:

16. zaleo2003

zaleo2003 Profesional del foro

hola chicos
    estoy de vacaciones en pozuelo, haciendo de babysitter con mi sobri ... ufffff a tiempo completo el día no tiene suficientes horas xDxDxD

como ya os he comentado a algunos, llevo mucho tiempo dandole vueltas a que no tengo tiempo ... asi que por el momento no voy a formar parte del grupo.
    Si no os importa pasare de vez en cuando a deciros por que mundos de dios estoy, pero voy a tomarme un tiempito de descanso.

Si mi situación cambia ya llamaré a la puerta, y me direis si teneis un sitio para mi, y si no pues me presentare a las elecciones como corresponda en tiempo y forma.

Muchos besotes y muchas gracias a todos
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Valkiria.bso le gusta esto.
  17. Valkiria.bso

Gracias guapetón, no necesito nada, sólo intento darme caprichitos rosas... ya llegarán ;)
    Mi madre hoy, al menos, está genial. Ayer le hicieron una transfusión de sangre y tras el chute "se encuentra como una moto" (palabras textuales). Lo cual me alegra muchísimo :)

Gracias por preguntar
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición: 30 Septiembre 2014
    A mariona, saimusraran y Hammer™ les gusta esto.
  18. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Nos alegramos de que tu madre esté llena de energía, Valki. Desde aquí mando un besazo enoRRRme a todas las madres marchosas del mundo (pero a la de valki le mando un 25% más porque me apetece).

Vengo de tomarme Un Aquarius y una tónica Nordic Mist con pepita (lechuguita) al lado de esta estatua

Está el centro de Málaga animadísimo, todos los bares llenos... y eso que es martes. ¿Será que la crisis se está acabando? Crucen los dedos, locuel@s.

A Valkiria.bso le gusta esto.
  19. Valkiria.bso

Gracias guapetón :inlove::inlove::inlove::inlove:

Qué bien!!! Queremos fotico a la de ya!! Pepita y el ginebra... :inlove::inlove::inlove:

A Hammer™ le gusta esto.
  20. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias

Valki me alegro que tu madre vaya cada vez mejor, se nos olvidó la foto, así no hay pruebas del encuentro xDxD

Con la de veces que he pasado por esa plaza y hasta ayer no me di cuenta de esa estatua, despistada que es una

A Hammer™ y Valkiria.bso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas