Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Votada guapetona !!!, la verdad es que estaria bien un arbol de elixires y mandragoras ( las mandragoras no las uso ) pero los elixires si,estaria genial que los implantaran .

A palutxi le gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Va de sustos la cosa no?

pos asin me quedo cada vez que pongo la libreta bancaria al dia...

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Te entiendo, melo. Hay situaciones muy chungas en la vida. Como cuando conoces en persona al señor ése que trae los regalos en navidad.

Esta otra es la cara que puse yo cuando me enteré de que Rosa de España no había ganado eurovisión:

Y ésta es la cara que ponemos todos cuando vemos que hay un burro de oro en la ruleta y nos disponemos a probar suerte....

Luego en vez del burro casi siempre te toca un triste turboabono de susi (a no ser que te llames mariona, nekane o cristinarojo, en cuyo caso te llevas el burro de oro, la abeja ninja y el tesoro de sierra madre).

A palutxi, Kinsella13ayla y yoel04 les gusta esto.
  4. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias locuel@s

A mi las de terror como que no me dan miedo, las que me hacen tener pesadillas son esas que al final ponen " Esta pelicula está basada en hechos reales"

Melo, lo de la libreta bancaria mas vale pasar por la acera enfrente al banco, tengo una amiga que dice que el dia 1 ya está a final de mes:pxDxD

Mi voto de esta semana es para mariona

A palutxi le gusta esto.
  5. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos días locuel@s
    De miedo va esta semana? Pues aquí vengo, a contar una de miedito... :p

Hablo de hace años, entonces tenía tres gatejos, uno de ellos muy muy cachorrillo.
    Hacía poco que vivíamos en esta casa y una noche se subieron los dos gatos más mayores a la mesa... empezaron a erizar el lomo y no dejaban de mirar un punto fijo, un quicio de la puerta.
    Mi nope histérico... Ela, Ela qué les pasa a los cachis? el pequeño con un erizado de limpiabiberones... más monooo... todavía no sabía ni qué hacer, mirando a los otros dos grandes. Pues nada, los tres erizados, mirando el mismo punto y ya les podía llamar o acariciar o lo que fuera que ellos ni caso, a su quicio.

Mi nope acojonao, pero acojonao eh! un tío grande, hecho y derecho y asustado como no le había visto nunca.

El caso; se saluda a quien sea que está ahí y listo...
    Mis cachis se relajan, se vienen a ovillar en mis rodillas, mi nope a punto del colapso y yo me levanto a hacer café.

:p

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues yo miedo miedo lo pase hace dos años en navidades el 24 de diciembre, no hacia ni un mes que padre había fallecido, cuando mi Yosué empezó a reírse a carcadas yo le estaba quitando el pijama y estaba sentado encima mía la tele estaba apagada y mi marido y mi Yoel estaban en la calle, y el niño venga a reírse y yo le preguntaba ¿de que te ríes? Cuando me contesto que en el salón estaba el abuelo la abuela ( mi madre que había fallecido hacia 10 años) y su bisabuelo Rafael con un sombrero muy gracioso( el padre de mi suegra que había fallecido había 30 años) y yo le preguntaba y ¿que te dicen? Que estaban bien todos muy felices y que era un niño muy guapo, así se llevo varios dias , cuando nos íbamos a dormir decía ¡buenas noches abuelos! Y volvía a reírse. Yo le pregunte a mi suegra si le había hablado de su padre y que llevaba un sombrero y me dijo que no tampoco hay fotos en su casa conque juzgar ustedes mismos porque yo pase unos días que la que.

A palutxi le gusta esto.
  7. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Votada Sion...........

Oye......se me ocurre que alguien que sepa,podría poner en IDEAS.....algún botón,con el que se pudieran recoger las nubes de golpe!!!! menudo rollo una a una............no creeis?

Mi voto pa MAriona también !!!

A palutxi y oihanindar96 les gusta esto.
  8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenas locuelos... yo no soy muy asustadiza, pero el día que me llevé el mayor susto de mi vida fue el día que se me extravió mi mayor en un centro comercial. Estaba a mi lado y de repente no estaba. Tenía 4 años, casí no había gente y el niño no estaba. Pensé que alguien se lo había llevado. Fueron los peores 15 minutos de toda mi vida. Al final sólo fue que el niño se había despistado y se salió. Como habían avisado por megafonía, un chico de una de las tiendas lo vio y lo llevó al guardia de seguridad. Es una de las peores sensaciones que recuerdo.

Mi voto para Hammer.

A palutxi le gusta esto.
  9. yoel04

Hola locuel@s!!! ¡¡¡me ha tocado un establo de burros rojos!!! ¡¡¡un cupón de 100% de cosecha de 24 horas!!!:D:D:D:D:D

A oihanindar96, haritz02 y palutxi les gusta esto.
  10. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡Norabuena Yoel!!!,:music::music: estarás reketefeliz :p:p:Dy no hay nadie con quien celebrarlo,:wuerg:o_O:eek: ¡eso no es justo!:music:espera que pongo cava a enfriar ...[​IMG] y así nos tomamos una copichuelas :DxDhasta que lleguen tus "compis":DxD¿OK?, ya esta frio ¡vamos![​IMG]¡¡¡Txin, txin!!!;)

A oihanindar96, haritz02 y yoel04 les gusta esto.
  11. yoel04

Gracias PalutxixDxDxDEstoy superfeliz

A oihanindar96, haritz02 y palutxi les gusta esto.
  12. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Pero que ruletas teneis,yo quiero una de esas, las que dan establos rojos,rosas,burros de oro,la mia solo da KK y poca cosa mas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Felicidades yoel guapetona

A oihanindar96, yoel04, haritz02 y 1 persona más les gusta esto.
  13. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Felicidades!!!!!

me tomo una copichuela de esas ;)

A oihanindar96, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  14. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Enhorabuena a las ruleteras afortunadas. La mía solo tiene kk y algún que otro musgo, pero muy poquito.

A oihanindar96, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  15. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Se ve que compartimos ruleta...

16. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Sí, lo creemos. Ponlo y será una de las cosas más votadas del universo, como aquélla que hubo de poner un botón para activar todos los búhos de golpe. Otra cosa es que nos hagan caso.

Y en otro orden de cosas, decir que me uno a las celebraciones en honor de los premios de yoel con estos fuegos artificiales...

...y con esta botella de Moët & Chandon. Me ha costado una pasta gansa, pero lo hago con mucho gusto porque yo por yoel MA-TO.

17. yoel04

Gracias chic@sxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD¡txin txin!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A oihanindar96 y palutxi les gusta esto.
  18. akuna42

akuna42 Comandante del foro

NORAGUENAAAAAAAAAAAAAAAA.......... yoel!!!

Y no se poner eso de las encuestas jomio.............yo hago calceta!!!!xDxDxDxD

19. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Me acabo de dar cuenta que aún no he votado :oops:

Mi voto: Tom

A palutxi le gusta esto.
  20. yoel04

Yo tampoco he votado 8)
    Mi voto para hammer

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas