Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

:(:(:(:cry::cry::cry::cry: Mariona... qué decirte, todos pasamos por momentos de bajón granjeril en alguna ocasión. Lo que nos hace volver una y otra vez es lo que tú tantas veces has dicho, los granjeros, lo mejor de este juego. Aquí nos quedamos, esperando que vuelvas prontito, no tardes mucho :inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  2. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

Para lo que haga falta por acá andamos mariona ;)
    No olvides de coger sacos de cuando en cuando

A palutxi le gusta esto.
  3. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Mariona guapa,ya sabes que te estoy vigilando...........ajajjaja:inlove::inlove::D

Ya sabes que estamos aqui y alli............................algunos mas alla que aca;pero estamos

Un beso fuerte!!

Que no se preocupe nadie,ya se que debo estar con el saco lleno!!!:wuerg::wuerg::wuerg: gracias!

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  4. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Mi voto para la rana, no podia ser de otra manera, cualquiera contradice a tantos xDxDxDxDxD

Mucha suerte aku, se que lo conseguirás;)

Mariona, te estaremos esperando, que te vaya bien

5. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

Buenosss díasssss!!!!!
    Vengo a pegar el salto y croar (cuéntese como voto):sleepy:

El evento me encanta, es maravilloso e incréible....ME HE COMPRADO UN CERDO ROSA POR 45,000 Y ALGO!!:D:D8)
    no me acuerdo del nombre del que se tiene que estar tirando de los pelos ahora mimo,,,,,:eek::eek:o_OxDxD

Ginebra, cuando usted pueda me pone el Spa al 4:p.

A Valkiria.bso, conchabc y yoel04 les gusta esto.
  6. mariona

mariona Usuario habitual

Hola locuelos ...................:music::music: estarè por aqui no os preocupeis .. :music::music: cualquiera se libra de mi !! :D:D ahora no sè poner imagenes en este nuevo foro .. :cry::cry::cry::cry: haber quièn se ofrece voluntario !! y me enseña !! xDxDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola locuel@s he subido al nivel 3 del spa:inlove:no se quien tiene que actualizarme:oops:ya me direis;)

8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdiasss :music:

Mariona, una pena que te vayas, pero como te dicen... seguro que el huequito del sofá guarda tu forma para tu regreso.

Ranita no hay manera de colarle chuches... se las debo...

Y ahora voy a amorrarme a la tele, que hay clasificación 8)

9. conchabc

conchabc Adicto al foro

xDxDxD truza, eso sí que es hacer el agosto en noviembre xDxDxD

10. akuna42

Bueno ya es oficial.......................allá voy.

Gracias de nuevo a todos los que me mandais cosas,se que esta dificil..........parece que yoli....recuerdas cuando se enganchaban los wilsons????? pues.........me han llegados 14 castañas tuyas!!!!!!!!!!! he tenido que reiniciar............JAJAJJAJAJAJAJ me encanta este jaleo!!!:D

Creo que golfito ha puesto otra lechuga.............:wuerg::wuerg:

A yoel04 le gusta esto.
  11. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

Apunta dispara y CANASSSTA!!!!8) :D:D:D:D Da igual que reinicies como que te iban a entrar de todas todas!!:eek:

Concha,,no sabes lo bien que sienta!!!!!:inlove:

Última edición: 22 Noviembre 2014
  12. akuna42

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!! me voy al curro................termino hoy evento.

Empezare a meter cosas.................ummmmmmmm...el viernes?????-.--.--.--.--.-

Un dia me asesinan...........ajajajjajaj os quiero...............MUACKS!!:inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  13. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

me ha tocado un establo de burricos rojo en el molino:inlove:

A Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  14. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Oleee!!! eso es suerte y lo demás tonterías! Me alegroooooooooo!!!

Nas, que no he dicho ná de ná jejeje.
    Voy a ver si como, o no, o algo... que hay carrera y ya estoy amorrá a la tele.

Luego vengo.

15. akuna42

Enhorabuena Pedro!!!!!!!! juer.......que suerte teneis,no me toca nada de eso bueno........:wuerg:

Bueno ya estamos mas en la lista.............modestitos eh?pa no llamar la atención!!!

A yoel04 le gusta esto.
  16. charlye003

charlye003 Aprendiz

Enhorabuena pedrooo, a mi me ha tocado una llama verde :wuerg::wuerg::wuerg:
    ya tengo una rosa y otra verde.... que lujooooooo:p:D:D

A yoel04 le gusta esto.
  17. conchabc

conchabc Adicto al foro

juas
    ya me podía caer a mi una vaca azul :p

A yoel04 le gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

19. lolimay

lolimay Usuario habitual

Hola peña.
    Pedro felicidades por el establo, yo suelo tirar en la ruleta cuando aparece, pero no hay menera de que se pare en él xDxDxD
    Ranita mucha suerte para el top. ;););)
    Yo llevo una rachilla en la que la granja ya no me motiva como antes:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:, eso de que todo vaya girando alrededor del superpienso no me gusta para nada. Así que no sé que haré.
    Lo mismo me lanzo al top y desmonto la granja por completo si veo alguna mínima posibilidad de poder alcanzarlo y en funcion de lo que tenga de contravalor en el granero y de como vaya la lista de lo que se entrega. Ainssssss.
    Besitos para tod@s.

A yoel04 le gusta esto.
  20. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Se nos va la semana de las ciudades. Y ahora que caigo, yo no he puesto ninguna. Pues sabed que la ciudad de mi vida es, por supuesto, ésta...

Cuántos recuerdos... snif...... Y es que, como reza el dicho, Todo es posible en Granada.

---------------------------------------------------------

yyyyyyyyyy entramos de lleno en la semana deeee... ¿los helados? ¿los piercings? ¿las folklóricas encarceladas? ¿Las mil maneras de hacer pulpo a la gallega? ¡No! Esta semana está dedicada al maravilloso mundo de

EL PATO

Sí, sí, no me miréis con esa cara. De alguna forma tendremos que homenajear al granjero que acabó el evento en 17 segundos y entró en el top entregando una lechuga. Nada más que por eso, amigo golfito, te dedicamos esta semana.

Cuéntanos cualquier cosa relacionada directa o indirectamente con patos. ¿Te gusta la salsa ésa rara que le ponen en los restaurantes chinos? ¿Había patos en el estanque frente al cual te besó Brad Pitt por primera vez? ¿Te cae mejor Donald o Lucas? Desnuda tu alma patuna y habla con libertad. El micrófono es tuyo (simbólicamente).

SEMANA DEL 24 AL 30 DE NOVIEMBRE

Grupo 1
    ( 1, 3, 4, 5 y 6 ) le regala a yoel04
    Grupo 2
    ( 7, 8, 9, 10 y 11 ) le regala a TMDAURELIA
    Grupo 3
    ( 12, 13, 14, 15 y 16 ) le regala a -Lilith76-

OBJETIVO: akuna42

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas