Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias, ando un poco perdida pero pronto andaré mas desliada ;) xD

Melo en tu boda no estaré, me "confiscan" el ordenador los fines de semana, te deseo de lo bueno lo mejor en ésta nueva etapa:que te mimen, te quieran, te regalen bichitos rosas y artesanias caras
    Empieza pidiendo mucho que luego las promesas van menguando:p:pxDxDxD

A Valkiria.bso le gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

NORAGUENA MELO!!!!prometo intentar estar;a ver si una loca me lo recuerda!!!! y lo de los regalos ya veremos.............eso eso...pide de todo!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:

3. sion67

sion67 Coronel del foro

Hola buenas tardes, vengo a desearos lo mejor en este nuevo comienzo, x cierto el título del hilo FENOMENAL ;)
    Un millón de besos y sed felices :p:p:p

A Hammer™ le gusta esto.
  4. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

holas locuelos, llevaba unos días de pasotismo granjeril, menos mal que las malas hierbas de ahora son muy bonitas :oops::oops:-.-

A lespreses2 le gusta esto.
  5. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Buenas y democráticas tardes a tod@s. Esta tarde a las 20:00h se abren las........
    [​IMG] ELECCIONES LOCUELAS [​IMG]

Serán unas elecciones bastante más cortitas de lo habitual, porque vamos regular de tiempo. Los padrinos presentarán a los candidatos desde hoy viernes a las 20:00h hasta mañana sábado a las 22:00h. Los miembros del grupo deberán votar desde el sábado a las 22:00h hasta el domingo a la misma hora. La semana de regalos comenzará, como es habitual, el domingo a última hora del día.

Recordad: es muy importante que los candidatos lean las normas del grupo, las entiendan y se comprometan a cumplirlas.

Última edición: 3 Octubre 2014
  6. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

buenas tardes a todos/as, quiero presentar como padrino la candidatura de yoel04 , como nuevo miembro de este grupo

A yoel04 y saimusraran les gusta esto.
  7. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Agh, los problemas de conexión me han impedido entrar hasta ahora mismo.

Yo presento a la candidata -Lilith76-, que no necesita presentación porque ya la conocemos todos. Es simpática, buena gente y muy necesaria en este grupo ¿por qué? Pues porque todo hilo que se precie debe tener como mínimo una gata de cabecera... y nosotros no tenemos ninguna!!!!

A yoel04 y saimusraran les gusta esto.
  8. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenas noches, locuel@s

Ainsss Tanque, qué presentación más bonita... muchísimas gracias.

Pues si formo parte de ésta locura... ya hay gata! :p

MUACKS y ronroneos.

A yoel04 le gusta esto.
  9. mariona

mariona Usuario habitual

Buenas noches locuel@s .. :music::music::music: enhorabuena melo ..:inlove::inlove::inlove::inlove: es bueno estar casada ?¿ :wuerg::wuerg::wuerg: pregunto !!!
    tengo problemas con el ordenador .. :cry::cry::cry:,, hasta mañana xDxDxDxDxD

10. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo tambien los he tenido,limpiar cokies y reiniciar y entrais

11. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias, pensaba que el problema era solo mio pero veo que hay mas de un ordenador "escacharrao" ayer tarde no me dejó entrar por mucho que insistí, limpié pero lo de reiniciar no lo intenté:oops: con lo que tarda en arrancar me dió pereza

Que tengaís un buen sábado

12. lolimay

lolimay Usuario habitual

Buenos días locuelos.
    A mi también me paso lo mismo con el ordenata, no hubo forma posible de entrar en la granja. Hoy parece que no hay problemas por ahora xDxDxDxD.
    Muacksss, que paseis un estupendo finde.

Última edición: 4 Octubre 2014
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, ayer no pude presentarme no pude entrar en la granja no era fallo nuestro, gracias Pedro por ser mi padrino en esta locura ;)me encantaria participar y aprender de todos vosotros y cumplir con mis obligaciones de la manera que me sea posible ¡¡¡gracias!!!:)

A Hammer™ le gusta esto.
  14. mariona

mariona Usuario habitual

Buenos ..dias .. el problema no es el ordenador pepita .. creo que era de servidoeres ..:oops::oops::wuerg::wuerg: .. caidos o saturados .. y no funciona demasiado bièn .. :music:

15. akuna42

Hola Yoel!!!!!otra abuelilla!!!!!!!!!!!!!!somos varias...........creo que hemos coincidido,en los concursos de chatita!!!!!Me alegro de leerte por aqui.........

A yoel04 le gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias akuna !!! Siiii soy una abuelita de un niño de casi 4 añitos, y hemos coincidido alguna vez que otra en los concursos de chatita, y en los hilos de saimus y topymat;)

A Hammer™ le gusta esto.
  17. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Buenas tardes amigos pirados :D:D Como no se si podré pasar esta noche a votar, lo hago ahora. Me gustan mucho las dos candidatas, así que voto a favor para las dos. mcristinarojo ha pedido que vote por ella. También le gustan las dos, o sea que otro voto a favor para cada una.

A yoel04 le gusta esto.
  18. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas noches!! Yo también voto por que entren las 2 candidatas a locuelas:D

Estoy un poco cansada.. me retiro x hoy... Hasta mañanita!!

A yoel04 le gusta esto.
  19. akuna42

Yo también voto a favor!!!!!!!!!!! unos minutillos antes pa fastidiar.......:wuerg::wuerg::wuerg:

A favor de las dos!!!!:inlove::inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  20. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Hola todos !!
    Pues yo tambien voto a favor de las dos !!!! creo que son un encanto :inlove::inlove::inlove:
    Bueno hasta mañana, un besito para cada uno de los y las locuelas !!

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas