Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

No entiendo que dijeran eso o_Oo_OxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Ni yo...............siempre he pensado que era bueno,sacar a las cucarachas de dentro de las campanas........no?

3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes, no había entrado en este hilo y me resulta no solamente curioso sino reconfortante: yo también estuve estudiando en un colegio de curas, pero para serlo.........

Llegó un momento en que me dimitieron por disparidad de criterios sobre uno de los votos: la obediencia....y sí que tengo algún compañero Obispo.....eso supongo que me servirá para tener influencias a la hora de ir al cielo......:)

A palutxi le gusta esto.
  4. akuna42

UFFFFFFFFFFF igual es peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........no te fies un pelo,tu se bueno...........:D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya te digo!!!! si me hubiera quedado con el francés que aprendí por entonces hoy voy a Francia y me echan por analfabeta:wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  6. typ1976

dejemos en paz los idiomas que se prestan a muchas interpretaciones y pocas buenas:wuerg:xD.....y en cuanto a lo de Obispo, he dicho compañero que no amigo.

A palutxi, ANAGOLO y -Alba- les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿¿¿ a que se prestan ??? que estoy muy verde en eso.o_OxD

8. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

¡¡¡ya te digo!!! pensando que sabia frances me fui a Paris toda contenta y cuando llegue ¡¡no entendia ni papa!!!xDxDxDxDxDxD me tuve que quedar 11 meses para poder entenderme con los gabachosxDxDxDxDxDxD

A saimusraran, palutxi y -Alba- les gusta esto.
  9. akuna42

Ummmm...........ya se por que no quisiste ser cura!!!!!!!!!!xDxDxDxD(crees que no son buenas?)

AL clero lo que es del clero.............eso decía mi abuela.

Perdon,es que estoy acostumbrada a hablar con los de aquí,y tengo el humor un poco.........raro.

NO te lo tomes a mal,ni te asustes,que pa un hombre que entra...las buitras me matan si te echo!!!
    Edito..........

Voy a ver si voy a Noruega...........y me quedo 11 meses!!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove:

A saimusraran, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  10. typ1976

Pues a ver cómo lo digo......yo estudié francés, latín y griego; no es lo mismo hablar francés o griego que practicarlo.....Si lo miras en internet seguro que te dará pistas....yo no lo he mirado nunca pero estará :wuerg::wuerg:

Yo como tengo Francia a un tiro de piedra, íbamos a ver películas que en España estaban prohibidas jajaja

A palutxi le gusta esto.
  11. akuna42

Uis...........tonces seras de mi quinta...........:music:

A palutxi le gusta esto.
  12. typ1976

Lo de las lenguas seguro que tú se lo explicas mejor.

Nací en el 52 y no en el mediterráneo sino casi en el cantábrico

A palutxi le gusta esto.
  13. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

pues latin y frances si que habia pero ¿griego? debo ser mas vieja de lo que creoxDxDxDxDxDxDxDxD

en paris vivi 11 meses, porque mi madre vivia alli, una emigrante como muchos, fueron los meses que desde niña me faltaron porque siempre estuve con monjas:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

14. akuna42

ME gustas!!! ......jajajjajaj eres un poco mayor que yo............ya me siento mejor.

Es verdad que los de letras ,estudiaban griego.
    Yo nací en el puro cantábrico!!! en Asturias.........lo que pasa que la vida me ha llevado pa aquí y para alla!!

Typ............bienvenido!!!!! estas en tu casa.........;););)

15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[QUOTE="typ1976,

Nací en el 52 y no en el mediterráneo sino casi en el cantábrico[/QUOTE]

Una cosecha excelente el 52 ..., de vinos, ¡claro!xDxD:cry:

A nekane933 y typ1976 les gusta esto.
  16. typ1976

O sea, que te sientes mejor porque soy más viejo? Y a eso que debería decir yo?>:(

Una cosecha excelente el 52 ..., de vinos, ¡claro!xDxD:cry:[/QUOTE]
    Pues tengo varias botellas que me regalaron , abrí una y estaba horroroso. Cuando venga algún enemigo le sacaré una

A palutxi le gusta esto.
  17. akuna42

Que eres feliz............ajajjajajajjaja por que yo me siento bien!!! Eres el enano gruñon?????xDxDxD

Es que siempre soy la mas............abuela del foro? asi que contigo me siento bien.........;););)

A palutxi le gusta esto.
  18. typ1976

Yo antes leía pero no entraba por eso precisamente. Yo me decía ¿qué pinto con esta gente joven? pero bueno, estoy entretenido

A palutxi le gusta esto.
  19. akuna42

Pues ya ves...........y no creas que somos los unicos!!!! ;););)

A palutxi le gusta esto.
  20. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Leyéndote se podría pensar que eres una persona mucho más mayor, en otras ocasiones he leído entradas tuyas referentes a tu edad, y resulta que sólo tienes 62 años :D:D Eso no es ser mayor, a mi al menos no me lo parece.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas