Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Pues gracias, pero me jugaría mil lechugas a que soy el más viejo.......xDxD

Además he vivido , afortunadamente, mucho: disfrutado y padecido

A palutxi le gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Ummmmmmmmmmmm mil lechugas???? voy a pensar............:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

ay más abuelos en el foro de los que parece a simple vista :p lo que pasa es que se lo callan :wuerg:xDxD

alucinada me estoy quedando con las cosas que hacíais :eek::oops: lo del borrador volador, ufffff >:( vaya maestro >:(
    pero en general lo que me ha quedado claro es que de cría era igual de pardilla que ahora :cry::cry:xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  4. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

buenas locaslocos, yo para ser llama ya tengo mi edad :p:p
    muy buenas typ, bien hallado
    y rana, aqui creo que únicos semos bastantes xDxDxDxD
    sacos

A palutxi le gusta esto.
  5. akuna42

LA cultura da para mucho............eh?????? :D:D:D:D

Y tu has ido al cole llamita?????

A palutxi le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vista aproximada de lo que avistaba desde mi pupitre durante mi estancia en colegio/instituto
    Asi quien demonios tiene ganas de atender en clase, lo unico que aprobe fue peyas, natacion y torrarme al sol como un lagarto. Tambien a esquivar coches en autovia que habia que cruzar para llegar a la playa, mens sana in corpore corredor

A palutxi le gusta esto.
  7. charlyetres

Si, ya sabes que lo mio es empezar, y eso hice, empece a ir al cole, llegué al final de la época del palo y cuando pasamos a cuarto o quinto, se nos pusieron a todos de corbata porque el tope para las tizas de la pizarra estaba desenganchado y ahí lucía con sus clavitos bien expuestos :oops::oops::oops:
    pero no, en ese curso con el nuevo profesor no se usaba el palo si no habías estudiado demasiado:)

Edito.: yo veía pasar al pastor con sus ovejas un par de veces al año, y en toda la capital que estábamos, igual de ahí me viene ser farmérico -.-8):(>:(:D:inlove::music::music::cry:xD:wuerg::p;):):sleepy::oops::mad:o_O:eek::music:

Última edición: 1 Diciembre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  8. akuna42

Recuerdo.............que un profe le pego un bofetón a una compañera..........la que se lió!!!

Conseguimos echarlo..........yo era muy muy mala,la verdad;pero aprobaba,pero era una lianta de cuidao!!! era un cole pequeño,y llevábamos alli mas años que carracuca,así que eramos las jefas del cotarro.
    Que buenos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A palutxi le gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Claro! como que te faltan dos días a ti también ... :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:, se os ve el plumero xD:cry:;)

A ANAGOLO le gusta esto.
  10. typ1976

Puestos a contar, yo he pasado varios colegios-seminarios según iba avanzando y teníamos un profesor para cada asignatura. 15 días de vacaciones al año y el resto internos sin ver nada que no fueran las paredes, salvo alguna salida muy concreta.....Ah, ingresé con 9 años.

Así que esas cosas que contáis las he leído y visto en películasxD

A palutxi le gusta esto.
  11. akuna42

Oye palutxi...........por casualidad,no se te habrá quedado el dedito pegado en los "me gusta"???????????????:oops::oops::oops: te encuentras bien? no te habrá dado un parraque?

Edito!!!

Typ............no es eso muy triste? te gustaba?..........que duro no? te has vengado al salir?:D:D:D

A typ1976 y palutxi les gusta esto.
  12. typ1976

Si no me vengo me matan xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  13. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pues yo fuí a un colegio de monjas hasta 3ºde BUP y COU en Jesuitas :wuerg:
    La verdad es que guardo muy buenos recuerdos de aquella epoca, había de todo, como en botica. :p
    Lo que si que recuerdo es una anecdota con una compañera, era la que iba detrás de mi en la lista, con lo cuál siempre estabamos juntas..bueno era 7º de EGB, y en manualidades estabamos haciendo una mantelería a punto de cruz, y entre puntada y puntada, no callabamos, la monja que nos enseñaba la verdad que era buena persona y tenía una paciencia que ni el Santo Job...bueno pues ese día es que no parabamos, llego un momento que la hartamos a la pobre y fué a darle un capon a mi compi, con tan mala suerte que mi compi se puso las manos en la cabeza para protegerse con la aguja hacia arriba :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, la pobre se clavó la aguja hasta el fondo...sólo de acordarme me duele :cry:xDxDxDxD

Por cierto, Typ, bienvenido, pasa y acomodate en este manicomio, que aunque no tanto como la rana, pero ya muchos peinamos canas -.-

14. charlyetres

bueno locoslocas, yo me vengo pa la cama un rato que hoy ando algo cansaillo
    nasnoch, sacos por trillones para cada quien

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo soy abuela y me encanta cuando me dice ´´te quiero yaya´´y canas la verdad muy pocas;)

16. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

xDxDxDxDxDEn realidad me faltan 15 años, pero si el tango dice que 20 no es nada, pues 15... una nimiedad

A palutxi le gusta esto.
  17. akuna42

Grrrrrrrrrrrr canas??????????? el bote lo tapa todo..........:D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

[​IMG]os presento a mi peluquero

A palutxi le gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no veas las ganas que tengo yo !!!-.- al final voy a adoptar a un nieto o nieta porque al paso que va la burra voy a ser bisabuela cuando los tenganxDxD

20. conchabc

conchabc Adicto al foro

que guapoooooooossssss!!!!!!

Alba estoy contigo, se me ponen los dientes largos:sleepy:

Mis nenas quieren, pero la situacion no esta como para adquirir nuevos compromisos
    Me voy a tener que apuntar a una ONG de "abuelas sin fronteras" aunque sea para ir a malcriar a los nietos de otras >:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas