Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

están mas caras las anacondas

A palutxi le gusta esto.
  2. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Pues es verdad rani, no hemos votado:oops::oops:

Empiezo yo, voto a Alba para darle la bienvenida a esta jaula de grillos, y de paso ayudarla a recuperarse del Top

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  3. golfito881

golfito881 Talento excepcional

holas, en mi mercado,si lo haces tu,te sale a 2716,si compras la anaconda directamente a 2055,y si compras el pienso la primera oferta son 100 a 2000,(esta no va durar nada :D),y todas las demás de a 1,a 2789;)

A palutxi le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias!!! pero no os preocupéis por mi ya saldré poco a poco, ya sabia a lo que me arriesgaba xdd:wuerg:
    y yo tengo que votar algo?:oops:

A palutxi le gusta esto.
  5. yoel04

en el mio están mas caras las anacondas y hacerlo yo :oops: ¡¡¡me da una pena meter los animalillos¡¡¡:oops:y tengo pocos

A palutxi le gusta esto.
  6. -Alba-

pero vamos a ver !!!!os ha dado por las culebras ¿¿ o que??-.- amos que!! al final voy a soñar con ellas y mira que me gustan ¿ eh:pxD

A palutxi le gusta esto.
  7. yoel04

xDxDxDxDxDxD

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  8. -Alba-

si tu ríete, que al final pongo ruedas de anaconda a la plancha para cenar..eso si acompañada con guarnición de patatas y lechuga:p
    y como me ha dado hambre me voy a preparar algo para cenar..
    chaooooo!!!!! nos vemos:inlove:

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  9. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Nas tardesss!!

Yo también voto a Alba!! Para que sepa lo que se siente el abrir la granjita:p

Besotesss!!

A palutxi le gusta esto.
  10. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

xDxDxD

Me recuerda a un episodio de los simpson, que es de mis preferidos, en el que Homer se convierte en artista famoso haciendo cosas así. Una crítica genial al arte contemporaneo.

Y hablando de piensos.... ¿alguien me puede decir por qué los lobos de farmerama son vegetarianos??

Mi voto va para Alba. Tengo unas ovejas bono para mandarle que le van a encantar :p

A palutxi le gusta esto.
  11. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Buenas noches, yo tambien voto por Alba ;)
    Chicos me voy a la cama que estamos todos constipados :sleepy::cry:

A palutxi le gusta esto.
  12. yoel04

hay pues yo lo veo mejor que el lobo sea vegetariano:pcasi me da un sincope cuando debloquee las anacondas y vi que el pienso se hace con gallinas y conejos:cry::cry::cry:todo el tiempo que llevo jugando y no me había enterado:cry::cry::cry:
    mi voto para Alba:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  13. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Las anacondas, si tienes en cuenta lo que valen los animales para hacer el pienso y lo que valen las anacondas en el mercado más el tiempo de criarlas, merece la pena comprarlas. Teniendo 200 por si hay algún evento no merece la pena. Los monos, camellos y pandas sí, porque además tiene cría.

Me meto en lo que no me llaman pero es una realidad. En mi mercado hay una dif. de 1000 mg entre el pienso y la anaconda.:wuerg::wuerg:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  14. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Chic@s ando algo perdida, pero os leo y me entero de todo;) cuiadaros de esos resfriados

Mi voto para Alba, esta semana no te libras, tenemos esa costumbre para dar la bienvenida;):p:p

A palutxi le gusta esto.
  15. yoel04

Gracias Typ puedes meterte un buen consejo siempre se acepta ;):inlove:

A palutxi le gusta esto.
  16. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Buenas noches, yo también me voy prontito a la cama que tengo catarrazo y mañana tenemos que ir al hospital, le sacan la aguja del bracito a mi niño.

Antes de irme dejo el recuento

OBJETIVOS

Alba 6

Dulces sueños locuelos :inlove::inlove:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  17. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

Buenas,,,,voto por Alba!!

Me voy de comprasssss!!!!:pxDxDxDxD

........(voy a ver si encuentro hilo para coserme 8) que va refrescando por "ahí"xDxDxD)

A palutxi le gusta esto.
  18. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

xDxDxDxDxD

Buenos días a todos. Aquí no ha refrescado, aquí solamente deciros que el cuervo vuela bajo...:wuerg:

Yo también vengo a dar mi voto a Alba

A palutxi le gusta esto.
  19. yoel04

Buenos días locuel@s!!
    Anda que fue ayer comentar lo de las anacondas y el pienso y esta mañana habían subido 1000 musgos las dos cosas >:(pa otra vez me quedo calladita>:(
    Analogo que tal esta el niño?

A palutxi le gusta esto.
  20. -Alba-

espero que no sea nada !! pobrecito!! :)
    con el miedo que me dan a mi las agujas xdd:oops:llevo dos meses pensandome el ir a pedir analisis, me suelo hacer uno al año por "mantenimiento"xD y no veais, solo de pensar que me tienen que clavar eso en la vena se me ponen los pelos de punta y me pongo blanca:wuerg:asi que al final se me termina el año sin hacermelos-.-

pero a primeros de año voy.:p

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas