Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Pepita...................2 votos !!!

VENGA!!!!!!!!!!!! que estáis de un vago que asusta............GRrrrrrrrrrrrrrr

Como va la cria?..........de saltos;los mios..........quiero un gallinero rosa,que se me ha antojao,y me parece que va pa rato......>:(>:(

Ahora que lo pienso,va a ser el primer establo rosa que hago yo.......xDxDxD

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  2. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Uy si! Se me olvidaba.. yo también voto por pepita!:p

Aku, pues a por el gallinero:D!! yo estoy con monos y burros.. De monos me falta el rosa, está difícil la vaina.. De burros ya conseguí el establo ( a base de mercado y de arruinarme xD) pero a ver si consigo el de oro pa la misión y que me den el taller!:D

A palutxi le gusta esto.
  3. akuna42

Eso queremos hacer,la misión del burro de oro,te dan establo y taller rosa!!!!:D:D:D

Pero...........lleva tiempo,y paciencia.

Pepita.....3 votos !!

A palutxi le gusta esto.
  4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Mi voto para pepita :)

Yo aún no he empezado el BB, me dedicaré a él mañana por la tarde :music:

Voy a ver si consigo mi camellero rosa, ya estoy cerca 8)
    En cuánto a la burrera rosa, ya voy en el paso diamante y a base de hacerlos yo, además el burrito lo tengo de la ruleta :p

A palutxi le gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Parece que estáis casi dormida/os , o un pelín aburrida/os, bien vamos a ver si lo podemos solucionar ... os contaré un chiste:
    Estos eran Lupita y Manué, que se querian mucho, ¿que digo mucho?, ¡muchísimo!, Manué decidió hablar con el padre de Lupita, pa eso, ya sabéis, pa pedirle la mano de la niña; lo primero que hizo el padre fue preguntarle que que tenía pa ofrecer a su hija, cuando Manué se lo dijo la respuesta de ese padre fue: ¿eso?, ¡con eso no tiene mi Lupíta ni pa papel pal baño!, Manuel como os imaginaréis, se fue desolado, cogió otro trabajo y aunque terminaba el día agotado, reunió una buena cantidad y volvió a visitar al papá de la nena, este na más verle, le hizo la pregunta de rigor, y cuando Manué contestó, la respuesta fué:
    ¡venga todos a una!, ¡CON ESO NO TIÉ MI lUPITA NI PA PAPEL PAL WATER!, Manué hizo de todo, marcho al extranjero, se embarco en distintas historias a fin de conseguir un bonito caudal, y un día volvió, fue a casa de Lupita y se enfrentó a su padre satisfecho de lo que había conseguido, la respuesta del padre lo hundió en la desesperación ... ¡con eso no tié mi Lupita ni pa papel pal water!, marchó Manué deprimido y se encontró con Lupita, tan solo le dijo esto: ¡LUPITA CAGONA! ... jajjaaj, no
    sé si os habéis despejado o os he dejado peor, eso sí, con buena intención ... jajajajaj, y colorín, colorado, este cuento ... ,
    c´est finí.

A typ1976, yoel04, ANAGOLO y 1 persona más les gusta esto.
  6. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

xDxDxD Buen intento palutxi xDxD

Me voy a la camita que no puedo más de sueño. Dejo mi voto para pepita, con el de Cris, suman 5.

OBJETIVOS

pepitalechuguita 5

A palutxi le gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos días locuel@s:inlove::inlove::inlove:
    hay Palutxi que chiste mas malo malo:D:D:D
    yo he conseguido la mejora del perro:inlove::inlove::inlove:
    mi voto para Pepita;):inlove:xD

A typ1976 y palutxi les gusta esto.
  8. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Buenos días mi voto tambien para pepita
    Yo estoy con los burros a ver si consigo el de oro ( que lo dudo ),no saltan ni pinchandolos los joios
    Y en la isla con los pandas que tambien parecen que tengan artritis
    Un besito a cada uno

A palutxi le gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holass!!! ¿ como llevamos el finde? yo a tope guay para no variar :p esta noche hay conciertos de rock, lo ponen por la afueras para que no molesten a los durmientes:wuerg: pero habra mucha marcha :p

mi voto es también para pepita, porque es una persona estupenda y se ha portado superbien conmigo.:)

A typ1976 y palutxi les gusta esto.
  10. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Alba, según te voy conociendo más, por lo que escribes, estoy llegando a la conclusión de que te pareces mucho a mí, usease, una pendona desorejáxDxD......sólo que así era yo cuando estaba bien y los médicos me dejaban en paz:cry:

A -Alba-, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  11. akuna42

Pepita 8

Neka,Toci......ANA.............cris...............YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII........juer quiero leeros,porfa...........

PEdro.........seguro que me olvido de alguien;..............como me menfade........siusllenolagranjadecacas

HALA.............:D:D:D:D:D

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  12. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

hola a todos/as, con un gripazo de panico y esta noche seguro que se me pasa con una botellita de wiskies, mi voto es la valquiria

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A cuidarse Pedro;)
    Ayer me fui con las mamis de mi hijo mediano :eek:yo las mas vieja de todas y con mas marcha de las 18 que fuimos:eek:a las 1 estaba en mi casa cón las ganas de juerga y de ir a bailar que tenia>:(que juventud ¡¡¡por dios¡¡¡ esta noche toca con las mamis de mi chico algunas tienen 20 años menos que yo:oops:a ver como son xDxD
    hasta luego lucoluel@s:D

A palutxi le gusta esto.
  14. mcristinarojo

Einggg??????????o_Oo_Oo_Oo_O
    si yo escribo!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry:
    Eres tú la que no me lees -.-
    date una vuelta unos post más atrás...verás quien hablo por primera vez del lunes de aguas 8)

A palutxi le gusta esto.
  15. akuna42

o_Oo_Oo_Oo_O nuquierescacas???:D:D:D:DxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  16. mcristinarojo

Marrana :mad::mad::mad::mad:
    me quieres ensuciar mi granjita >:(>:(>:(>:(

si te sobra la kk vete al mercado -.-

A palutxi le gusta esto.
  17. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa buenas tardes yo tambien quiero participar mi voto es para pepita muacssk es la primera vez que escribo aqui xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  18. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nasnoches locuel@s! :music:

Vengo volando, me he escapado un minutejo y porque en la cocina no se debe estar mal :p a ver cómo me la encuentro después... :p:p:p

El BB... ni de coña saltan las jodías, mira que las animo y todo xD pues ná. Que si las quiero, que me espere xDxDxD

Ronroneos.

A palutxi le gusta esto.
  19. golfito881

golfito881 Talento excepcional

mi voto para pepita:)

A palutxi le gusta esto.
  20. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

Paso a votar.
    Mi voto para pepita hermosa

A palutxi le gusta esto.