Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenos dias!!!

Hoy me he levantado enfadada, no hay derecho. >:( LLevo toda la semana levantandome a las 7 y deseando que llegara el domingo para dormir. ¡Y desde las 7 estoy despierta y sin poder pegar ojo!!
    No hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho, no hay derecho...:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo quiero dormir!!!!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:8)-.-

Por cierto, yo también voto verdura!!

A granjasol63, -Alba-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Vamos, Valki, buenos días a tod@s, y sí hay derecho.....:)Tienes todo el derecho a protestar.....La culpa la tiene el gobiernoxD

A granjasol63, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

P'a lo que me sirve... :sleepy:xD

A granjasol63, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Buenos días...

Yo como buen domingo me he levantado a las 10:15 :music::music::music:
    Se siente Valki 8)

Mi BB ha sido muy bueno e inesperado, me salió de 4 cuervos normales un cuervo brujo, que con otro que tenía me he hecho unos cuervitos rosas, que por cierto, es una monada el movimiento que tiene :)

Sigo con los camellos artriticos, con el sp que me queda, si hay suerte al final del día podría conseguir el segundo barco del desierto y hacerme el establo rosita :p

Me voy a hacer labores domingueras, osea, a planchar >:(:cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues por eso mismo estoy hecha un pendón desorejado!!!:pporque cuando me digan "hasta aqui has llegado" me va a dar algo-.-
    todo lo que pueda aprovechar, eso que me llevo que ya tendré tiempo de estar metida en casa y pegada al ordenador:wuerg: cuanto mas tarde sea...mejorxD

valki!!!! relajate jamia que te va a dar algo, solo de leerte ya me has contagiado la mala leche:wuerg::p:p !!! venga, sal al vermhut y pasalo bien.:)

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Valki, jamía

Aprovecha que estás despierta, échate en el sofá Y NO TE MUEVAS para nada.

Si te quedas dormida no podrás hacer eso xDxD

Por cierto, no encontré el potingue que me recomendaste >:(, pero lo seguiré buscando

A palutxi le gusta esto.
  7. Valkiria.bso

En teoría en cualquier farmacia o parafarmacia lo tienen que tener.

Con tantas cosas que tenía que hacer... ainssss a limpiar la cocina me he ido.

A palutxi le gusta esto.
  8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Concha, es cuestión de que te lo pidan si no lo tienen, no es tan dificil

Objetivo conseguido, ya tengo mis camellos rosas, después de no se cuantos BB :music::music:

A typ1976, yoel04 y palutxi les gusta esto.
  9. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Y yo mis pandas rosas !!! :D:music::music:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  10. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

A palutxi y Valkiria.bso les gusta esto.
  11. akuna42

akuna42 Comandante del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: hoy ya veo que es mejor que no hable!!!!xDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  12. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

Y yo mi llama rosa xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola ¡¡¡¡¡ he conseguido el establo de perros y la mejora jajajajajaque trabajito me ha costado o me saltaba doble o iban pa tras uffff hasta tuve que comprar conejos pero lo he hecho entero jajajaja feliz como una perdiz:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

felicidades a tod@s por vuestras cosas rosasxDxD a mi tambien me gustan mucho.:p
    charly mira que colección de amigos te he encontrado, de mil colores:music:

A RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  15. lolimay

lolimay Usuario habitual

Buenas.
    El BB ni fu ni fa, la verdad es que las crias apenas han saltado:mad::mad::mad:

Para el evento he tenido que comprar algún animalejo y otros los he criado, pero bueno lo he acabado que eso al fin y al cabo es lo que interesa. :music::music::music:

Espero que los que estais griposos y acatarrados os recuperéis pronto. ;););););)

Mi voto es para pepita :inlove::inlove::inlove:

Que tengáis una bellisima semana. Muackssss

A palutxi le gusta esto.
  16. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Tiene la palabra el señor Francisco Nicolás.

Gracias.

Y ahora me pongo serio para presentar el próximo tema. Esta semana vamos a tratar un asunto de máxima importancia, algo que preocupa, y mucho, a todos los ciudadanos de este país. Tengo muy presente que este tema puede causar mucha controversia y es muy posible que algunos usuarios del foro puedan sentirse heridos u ofendidos por lo que aquí se va a hablar, por lo cual quiero dejar claro que no dudaremos en cortar tajantemente el debate si los ánimos se exaltan más allá de los límites dictados por el respeto y la tolerancia.

Sin más preliminares, paso a anunciar que durante esta semana trataremos de dar respuesta a la siguiente cuestión:

LA TORTILLA DE PATATAS,
    ¿CON CEBOLLA O SIN CEBOLLA?

Dejémonos de medias tintas y abordemos el problema con valentía. Quiero que todo el mundo se quite la careta y confiese públicamente su postura a favor o en contra de la cebolla en la tortilla española. Al finalizar la semana publicaremos los resultados definitivos en tantos por ciento y podremos por fin llegar a una conclusión que nos saque de esta oscura incertidumbre. Pero ojo, siempre con el máximo respeto a todas las opiniones. Vamos a dar ejemplo.

SEMANA DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE:

Grupo 1 ( 1, 2, 3 y 4 ) le regala a Valkiria.bso
    Grupo 2
    ( 5, 6, 7 y 8 ) le regala a pedro1982 (cedido por lolimay)
    Grupo 3 ( 9, 10, 11 y 12 ) le regala a yoel04
    Grupo 4
    ( 13, 14, 15 y 16 ) le regala a akuna42

OBJETIVO: pepitalechuguita[​IMG]

Última edición: 15 Diciembre 2014
    A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  17. lolimay

lolimay Usuario habitual

Buenos días, me gustaría ceder mi turno a Pedro. Gracias

A yoel04 y palutxi les gusta esto.
  18. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

Pero qué clase de semana se nos viene encima? espero que continuemos tod@s amig@s cuando termine xDxDxD
    La tortilla CON cebolla! si no, ni es tortilla ni es ná de ná :p

Pasad muy buen lunes!

Ronroneos.

19. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Nos días por la mañana :sleepy::sleepy: Estoy de cuerpo presente na más, o sea que todavía estoy dormida. La torti de patata con muuucha cebolla of course.

A palutxi le gusta esto.
  20. conchabc

conchabc Adicto al foro

La tortilla CON CEBOLLA, con muuuuucha cebolla

Y con pimientos fritos, y con una botellita de vino, y con buena compañía, y sobre todo con mucha hambre, para meterte pa dentro una buena cuña :inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas