Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

!!! Felicidadesss a las nuevas locuelas !!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Yo tambien he revisado el primer post y por mi parte correcto.
    Buenas noches a todos y hasta mañana muackssssssssss.

PD: solo tenemos dos pollos en el corral !!,no se yo....,con tanta gallina :pxDxDxD

A Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  2. tocina

tocina Promesa

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Chicas, me alegro mucho de que hayais entrado las 2, ya veréis lo bien que estáis aquí.
    Por cierto Yoel, me encanta tu firma...

A yoel04 le gusta esto.
  4. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Y a mí!!!!!!! Zombis al poder!!!!!!!!

>>>Estreno de la quinta temporada el 13 de octubre en Fox!!<<<
    :music::music::music::music::music:
    (pongo este emoticono porque no hay oveja zombie)
    .
    .

A Kinsella13ayla, Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Jajaja me encanta la serie estoy deseando que llegue el día , la firma me la hizo sión esta muy chula

A Hammer™ le gusta esto.
  6. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Es lo único que vemos juntos mi marido y yo. Todos los lunes a las 22:20 no hay quien nos despegue del sillón xD

A Hammer™ y yoel04 les gusta esto.
  7. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Emocionada me hallo, de verdad.
    (aquí iba lo de... :music: agradecida y emocionada solamente puedo decir :music: ... pero no queda muy allá el resto así que ni caso)

Llego corriendo :oops:, casi con la cena en la garganta :oops: porque me daba que ya debían ser más de las diez y estarían las votaciones... qué ilusión!!! Graciaaas!!! :music::music::music:

Ahora a aprender y aprender, que además me encanta!

He traído un sillón pequeñín, que cabe en cualquier sitio :p

Gracias por el huequito.

Y ahora al lío. Niveles: Granja 88. Isla 156. C:4 P:4 F:3 S:3. Preferencias isla

MUACKS y ronroneos.

A pedro1982, ANAGOLO y yoel04 les gusta esto.
  8. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

pues a mi la q me gustaba ers al serie de elementaly pero se acabaron las temporadas
    p5 c5 f3 s4

A yoel04 le gusta esto.
  9. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

ya veo que somos unos cuantos a verla xDxDxDxDxDxDxDxDxD

pd. no veo los objetivos ¿se los han llevado los zombis?:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

10. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Ya están puestos en el primer post junto a los apadrinamientos. Son ANAGOLO y ::mariona::

Como no había tiempo para votarlos por ser la primera semana, los han elegido por sorteo dos manos inocentes (yoel y mariajo) con tocina como testigo.

11. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias, felicidades a las dos locuelas nuevas, espero que os sintáis a gusto entre nosotros

Como Piscis y boquerona que soy, me gusta nadar a contracorriente, "no me gustan los zombis" :p:mad:

12. mariona

mariona Usuario habitual

Buenos dias .. locuel@s .. enhorabuena chicas por entrar en este locura !!:music::music::music: espero que lo paseis tan bièn como nosotr@s .. xDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días gracias a todo@s por a bienvenidaespero estar a la altura ¡¡¡con el nivelazo que tenéis todo@s haré lo que pueda y mas!!! :wuerg: u favorcito me podeis mandar un buhito para ir agregandoos y asi poder cumplir con mis obligaciones:wuerg:xD ¡¡¡gracias!!!

14. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

usted perdone:):):):):):):) pero yo tambien soy Piscis y no me pierdo la serie xDxDxDxDxDxDxDxDxD

buenos dias locuel@s, bienvenidas a las nuevas y que me voy a recoger patatas >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( tengo la espalda de cine:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    besicos

15. pepitalechuguita

neka, mi hija si los ve pero yo no aguanto tantos seres andando como autómatas y ensangrentados:mad::mad::oops: la tele la veo muyyy poquito
    que buenas las patatas del norte, no pierdo la ocasión y cada vez que voy a Galicia me traigo un par de saquitos ;);) lo que las hecho de menos cuando se acaban, no hay nada mejor que un gazpachuelo malagueño con patatas gallegas

16. conchabc

conchabc Adicto al foro

Recetita, recetita :inlove::inlove:

17. golfito881

golfito881 Talento excepcional

a las muy buenas locos!!!!yo venia a hablar de mi libro o_O,y a votar lo de la semana,luego paso y lo digo :music:
    mientras tanto un monton de picotazos(lease,picotazos,racion de mollon de besos de picos pero pequeños,creo) -.-:D

18. pepitalechuguita

Gazpachuelo: se pone agua a hervir con un trocito de pimiento, cebolla y tomate (yo solo le hecho pimiento, me gusta mas el sabor)se saca la verdura, se cuecen unas patatas en ese caldo,le puedes abrir un huevo para todo aquel que quiera y cocerlo cuando falte poco para la cocción de las patatas, luego haces una mayonesa sin aliño y cuando el caldo está templado se la añades, si estuviera muy caliente se te puede cortar, se sirve con un chorreón de limón, así lo hacia mi madre

hay otras versiones como es la sopa viña-ave, lleva pescado, unos granitos de arroz y un chorreoncito de vino viña-ave o jerez
    en casa nos gusta con rosada y gambas, también admite almejas, mejillones, rape u otro pescado blanco que sea de tu gusto

Si decides hacerlo ya me contarás

A Hammer™ le gusta esto.
  19. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Jué pepita, que bueno el gazpachuelo ése! Menos mal que ya he comido, que si no... :p

Os recuerdo, sobre todo a las nuevas incorporaciones, que durante la semana podéis votar para objetivo a quien queráis y en el momento que queráis (sólo a una persona). En esta primera semana tenemos dos objetivos, pero en adelante sólo tendremos uno para mantener la proporcionalidad respecto al número total de miembros.

20. conchabc

conchabc Adicto al foro

QUé se entiende por mayonesa sin aliño?, solo huevo y aceite? sin sal, sin ajo..

Pinta bien esa sopita

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas