Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya me parecía a mi, yo voy el miércoles a pasar allí nochebuena... y ya me han dicho que lleve la manta eléctrica y el ladrillo caliente:music: aunque con el vinillo de las comidas y los champanes de luego creo que el ladrillo me va a sobrarxD

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry:ufff no se.... no se.... con lo friolera que yo soy allí tiene que hacer tela:cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    Solo paso a desearos felices fiestas, y para el año proximo...suerte, sobre todo eso

Un beso y un abrazo

A palutxi, Hammer™, Patriwi y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

lo mismo para ti y tu gente, que seáis muy felices y todos vuestros deseos se cumplan:inlove:

5. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

De eso hay a montones y para todos

A palutxi le gusta esto.
  6. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Cerramos ya la semana de la cebolla en la tortilla, y con ello la polémica acaba por fin. Han sido unos días de acalorado debate en los que hemos podido comprobar que aquello de las dos españas que decía Antonio Machado sigue tristemente vigente. Hermano contra hermano. Caín contra Abel. Cebolla contra no cebolla. Así hasta el fin de los tiempos........

Pero recuperemos la sonrisa. Los niños de San Ildefonso esperan ya ansiosos para repartir pasta entre los más afortunados. Bienvenidos a

LA SEMANA DE LA LOTERÍA

Cuenta, cuenta. ¿Qué números llevabas este año? ¿Te ha tocado el gordo? ¿La pedrea? ¿El reintegro? ¿Nada? No importa, porque lo importante es la salud. Y si no has jugado nada, dinos si echas de menos al calvo de la lotería, o a Monserrat Caballé y Raphael en el anuncio siniestro del año pasado, o, no sé, cuenta lo que te dé la gana. Si no lo haces, ésta de aquí abajo te comerá.

SEMANA DEL 22 AL 28 DE DICIEMBRE:

Grupo 1 ( 1, 2, 3, 4 y 5 ) le regala a TMDAURELIA
    Grupo 2
    ( 6, 7, 8, 10 y 11 ) le regala a mcristinarojo
    Grupo 3
    ( 12, 13, 14, 15 y 16 ) le regala a ANAGOLO

OBJETIVO: yoli801126[​IMG]

Última edición: 22 Diciembre 2014
  7. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Buenos y loteros días.

Hoy la ilusión es la que vaga por las calles... en la tele, el soniquete de los niños cantando los premios y todos nosotros, con los ojos llenos de chiribitas, esperando que sea el nuestro el próximo que suene.

Me encanta el título que has puesto Tanque... FELIZ SEMANA DE LA LOTERÍA, que da inicio a las fiestas de Navidad.

Disfrutad estos días como si fueran los últimos, dad besos sin importar quién mira, que mañana,... que te quiten lo bailao

Felices fiestas!!! :inlove:

A palutxi y Hammer™ les gusta esto.
  8. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Yo echo de menos al calvo..............era muy atracativo!!!!o_Oo_Oo_Oo_O

Un beso a todos............y que la suerte nos acompañe!!!!..........y que el cuerpo lo aguante!!

A palutxi le gusta esto.
  9. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

Pues la verdad es que a mi también me gustaba mas el calvo, y muchísimo mas el Raphaél que el triste que nos han puesto este año.
    Y lo que no me gusta nada es el árbol publicitario de la lotería que nos han colocado en la puerta del Sol; donde esté la estatua de la ciudad de farmerama que le picas y te da dos musgopeniques...

FELICES FIESTAS A TODOS TODAS LOS LOCAS LOCOS

Última edición: 22 Diciembre 2014
    A palutxi, yoel04 y ANAGOLO les gusta esto.
  10. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Eres una llama mala, malosa >:(

¿A que nadie adivina quien es la pardilla que ha ido a clicar en la estatua de la ciudad? :mad::mad::oops:

xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pos eso.....8)

Salud para todos xDxDxD

Las bolas no son lo mío :oops: y eso que practico todo el año :wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  12. ichi24

ichi24 Principiante

Ah, es verdad, que eso lo daba hace dos o tres años xDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  13. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

Pero ya no los dá,:music::music: como son los alemanes :p:p:pxDxDxDxD

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  14. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

Que pardilla Ana...pareces nueva :wuerg:
    Pero te queremos igual :inlove:

A palutxi y ANAGOLO les gusta esto.
  15. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

:cry::cry::cry:-.-
    Cómo se os ocurre confundirme a mi con la truza???o_Oo_O
    Esa está loca más pirá que cuerda, no sabe si sube o si baja!!
    Nu me esperaba esto de tí, la verdad!!!:(-.-
    Yo sé donde tengo los pies y no las patas; sé vender y sé comprar.
    Soy alegre dicharachera loca y llevo tacones:inlove:y la otra es lo mismo pero todo lo contrario!!
    No le envieis regalos a ella que no soy yooooooooo!! Ya veréis como la liamos,,ehh??:eek::eek:
    8)-.-
    Miedo me das el dia 28!!!!xDxDxDxD:eek::eek:

FELIZ NAVIDAD FELIZ POLVO,,RONES Y FELIZ ANÍS DEL MONO PERO SIN MONO AJAJAJAJA que se lo bebe!!!:p

A palutxi le gusta esto.
  16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Puesto que mañana habrá granjer@s que no pasarán por aquí, que terminéis y comencéis el año todo lo bien que podáis. Borrad el disco duro, pasad el Ccleaner y.......a vivir, que son dos días.

Besos y abrazos :)

A palutxi, Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD

Aprovecho para unirme a las felicitaciones navideñas, y los buenos deseos para el próximo año :):)

Y si os tocó el gordo, invtarse a algo :p

A palutxi le gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A palutxi le gusta esto.
  19. golfito881

golfito881 Talento excepcional

hola locuelos,
    he ido un poco liadillo,os deseo feliz navidad a todos,y que el próximo año llene cargado de momentos inolvidables,felicidad y un poquito de salud

aprovecho para deciros,que me voy a aunsentar unos días/semanas,para haber si recargo un poco las pilas,y desconectar un poco del juego,he contratado al mejor temporero(familia) para que me la cuide,y mande los regalitos,y aunque yo entrare alguna vez no lo hare como asta ahora
    no me pasa nada,y mi vida esta bien,solo que necesito desconectar un poco de granja,foro,internet,ordenador,buhos,msj,tlf,wassap,se,xo:D
    muchos besos para todos.............................:);)

A carmen4949 y palutxi les gusta esto.
  20. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Cariño, es ke termina el numero de la loteria???
    En la basura, como siempre....

Feliz navidad.

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas