Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Se nota que estamos muy entretenidos y no votamos
    Pues yo dejo mi voto para ANAGOLO :)

A palutxi le gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

:D:D:D:D:D:D VOTO ANAGOLO.......me voy recuperando.

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me alegro por ti aku :)
    y para typ, no borres nada de lo que has puesto que se te ha entendido todo de maravilla:pxD
    que majo eres!!!:inlove:
    mi voto también para ana que ayer no me fije, con la entrada de typ se me fue el santo al cielo:wuerg::music::music:

4. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Me alegro mucho :inlove:
    Mi voto tambien para Ana :)

A palutxi le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenas locuel@s¡¡ yo no se si he votado:oops: pero por si acaso voto a Anagolo también;)
    A mi una vez me echaron en una discoteca algo el la bebida, solo me había bebido un ron y ese era el segundo para encontrarme tan mal, mareada con nauseas temblona nos fuimos a casa y pase muy mala noche eche hasta la primera papilla:oops:desde entonces no suelto mi vaso ni para bailar ni pa na :p

A palutxi le gusta esto.
  6. akuna42

Ana...................5 votitos:inlove::inlove::inlove:

7. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Muchas gracias por los votitos :inlove::inlove:

Llevo toda la semana desaparecida en combate, no encendía el ordenador desde el martes, así que debo regalos de toda la semana :oops::oops::oops: prometo compensarlo.

Yo voto por toci [​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  8. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

¡Buenas noticias!

Sí, locuelos y locuelas, os traigo noticias que os van a encantar. No sólo hemos llegado al final de la semana y al final del año, sino también...... (redoble de tambor)...... ¡¡al final de las obligaciones!! ¿Y qué significa esto? ¿Ehhh? Pues tranquilidad, que después de este punto y aparte paso a explicarlo.

(pausa para ir a por un cacho de turrón de chocolate)

Chicos y chicas, a partir de este momento ELIMINAMOS TODAS LAS NORMAS RESPECTO A LOS REGALOS. Fulminamos ese compendio de disposiciones que nos han acompañado todo este tiempo y que han dotado a este hilo de un aura pseudo-legal de lo más glamouroso y molón. Se acabaron todas las obligaciones. Así de simple. YA NO HABRÁ MÁS APADRINAMIENTOS NI OBJETIVOS. Podremos regalar lo que queramos a quien queramos, ¿y por qué? Pues porque poco a poco nos hemos dado cuenta de que es difícil cumplir todos los días y muchos estábamos ya un poco quemados de tanta obligación. He hablado con muchos de vosotros por wassap y por búhos y así están las cosas. Así pues, coged los palos y las antorchas y gritad con fervor...

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!

¿No es maravilloso? ¿No os sentís ligeros y felices cual pajarillos silvestres?:music:

______________________________________________________​

Pero la vida sigue, y los temas importantes siguen ahí para que podamos reducirlos a simples anécdotas baladíes.

Se acaba el 2014, loquill@s mí@s, y con ello se va todo lo malo de nuestros corazones. Es hora de hacer propósitos para el nuevo año. Los que cumpliremos, los que no, los que atormentarán nuestra conciencia y los que olvidaremos al día siguiente.

Decid, ¿cuántos kilos vais a perder? ¿cuántos sudokus pensáis resolver? ¿cuántos sobrinos vais a desheredar?

2015, ALLÁ VAMOS

SEMANA DEL 29 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO
    ÚLTIMO OBJETIVO: ANAGOLO (prefiere isla)

Última edición: 29 Diciembre 2014
    A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  9. yoel04

Buenos días locuelo@s¡¡¡¡
    Hammer yo no he recibido ningún búho notificándome la nueva situación del hilo, doy mis quejas porque a mi me encantaba regalar a nuestros compis del hilo (y también recibir) pero si esta es nuestra nueva situación acatare las ordenes no sin antes enfadarme un poco>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    ¡¡¡que tengáis un feliz lunes¡¡¡

A palutxi le gusta esto.
  10. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

No te enfades Yoel, de hecho vamos a seguir regalandonos cositas, pero parece que hay gente que como no puede cumplir, pues así nadie se siente obligado.

Bienvenido sea el nuevo año...yo tengo como proposito del año nuevo perder los kilitos que en el 2014 no he conseguido :oops:...aún me sobran 6 -.-...pero quiero que conste en acta que casi lo he cumplido este año, que conseguí quitarme 14 :music:, creo que voy en buen camino :D
    Otro proposito para el nuevo año...pero me teneis que ayudar...una quedada :inlove:

Edito: vichyssoise :wuerg:xDxDxDxD

11. yoel04

Lo decía en broma Cristina:inlove::inlove::inlove::inlove:
    enhorabuena por esos kilitos de menos :Dy espero que consigas tus propósitos;)
    Me encantaría una quedada con vosotr@s:inlove:pero todos vivis tan lejos :oops:bueno todo se andara:D

A palutxi le gusta esto.
  12. -Alba-

buenas!!:)
    hammer, lo que tu digas va a misa aunque yo no tenia ningún problema por seguir como estábamos pero bueno si esa es la decisión pues se cumplirá y por supuesto ana tendrá sus regalos esta semana.:D

en cuanto a los deseos para este año yo solo pido quedarme como estoy:p:music::music:

[​IMG] he tapado la cara para que no se me conozcaxDxD
    en mi no hacen mella ni los turrones ni los dulces, aparte de que no los como:wuerg:xD prefiero las cosas con vinagre y saladas.

A Luna, RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  13. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes!! Yo tampoco he recibido ese búho :( Tampoco me sentía obligada a nada, siempre lo he echo xk he querido y me ha apetecido :)
    Pero como se ha hablado con la mayoría y está de acuerdo, pos yo también estaré de acuerdo!

Kilos no tengo pensado perder ni 1 xk no me sobran, me faltan... Y tengo otros propósitos en mente! Como conseguir terminar el curso de Aux. de clínica veterinaria, encontrar un trabajo de lo mismo.. Mudarme de casa..!! En fin, muchas cosas!!

Espero que sigamos aquí y que no dejemos de venir y de terminar "esta relación"!

Muacks grandes!!!:inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  14. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

Siento no haber podido hablar con todos, estas fechas no nos dejan mucho tiempo para forear y esas cosas. La verdad es que no teníamos mucha opción en cuanto a esto de dejar las obligaciones. No es la primera vez que pasa, lo de los regalos se empieza con ilusión y se acaba convirtiendo en una pesada carga. Varios lo habéis estado comentando últimamente y he acabado viendo claro que no se podía hacer otra cosa. No quiero que nadie se sienta obligado a nada, la vida real ya tiene suficientes obligaciones como para que aquí también las haya. Pero esto en realidad no cambia nada, los que nos gusta regalar vamos a seguir igual que siempre ;)

Quedas penalizada por infracción de la norma número 1. La sanción (multa de mps) te llegará por búho, pero será un búho un poco chungo que tenemos para estas cosas y que se parece a Carmen de Mairena.

Edito: las nuevas normas están a disposición de todos en el primer post. ¿Pensábais que no iba a haber normas a partir de ahora? Ni hablar. Una cosa es libertad y otra muy distinta libertinaje.

A palutxi le gusta esto.
  15. -Alba-

creo que hay alguna norma que me he saltado a la torera:oops::wuerg:
    tengo la tele o mejor dicho la música mientras posteo:p
    le doy de comer a esos bichos después de las 12 porque es la hora a la que me acuerdo que no han cenadoxD
    y no se lo que es una metáfora por aquí...me lo explican porfa??:music:

16. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

¿Entonces puedo votar? que no me ha quedado claro si puerro hablar de cremas a pedales o no :(

A palutxi le gusta esto.
  17. akuna42

EL puerro no es animal de compañia!!!!!!!!!!!!!!!!>:(>:(>:(>:(

xDxDxDxDxD metafora....es cuando no meten el gol...no?

18. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

¿Pero al puerro le puedo dar de comer a menos cuarto?

lo de metafora creo que si, en su acepción nº3 del Irreal Diccionario del Diente Español (¿o era la Lengua?)
    en su acepción nº577 no tiene nada que ver, pero es la que mas me gusta así que os la escribo:
    metaforo/a: (del eustaliano m*eètîü - y del nostradinarios ph·0r) introducir palabras en un foro/a :eek:

Última edición: 29 Diciembre 2014
    A tiramisu05, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Uy madreeee cómo está el patio o_Oo_Oo_O

Siento mucho ser el último objetivo del hilo. Me gustaba como estábamos, y nunca supuso para mí una carga

20. -Alba-

me he enterado de tó muy bien o_O ahora ya se lo que es metafora:wuerg:
    y yo que creía haber estudiado en los mejores colegios del mundo mundial y resulta que no he aprendido nada-.-

como se entere quien yo se!!!xDxD

A Luna le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas