Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Te animo sin dudar. Yo reconozco que ando flojo para dejarlo.....Se me acumulan los problemas y eso no ayuda....De momento he pasado al tabaco de liar, así cuando me apetece me lo tengo que hacer y eso j....... y desmotiva (poco)

Avatar de año nuevo y a comenzar la vida otra vezxD. Pero durará poco y volverá el gruñón antes que las golondrinas;)

A akuna42, Valkiria.bso, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola guapo!!!!! me alegra verte por aquí y ver que estas de nuevo al pie del cañón:inlove::inlove: cuidate mucho rey:)

A Luna le gusta esto.
  3. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Gracias!!!!! aun sigo regular...........esto es duro.

Pero problemas tenemos todos...........si esperamos a no tenerlos.......es casi,como esperar a estirar la pata!!! jajajjajajajaj
    Yo no tenia ninguna intención de dejarlo..........pero fumaba dos paquetes,si sigo asi.........mi nieta se queda sin abuela!!

Me gustan esos mofletillos!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:inlove::inlove::inlove:

A Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenas locuel@s¡¡¡
    como vamos ese evento:inlove:
    Akuna sigue asi y lo conseguiras:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  5. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Nuestra rani es lo más, si dice que no fuma, no fuma. Esa muñeca no se va a quedar sin la abuela más chachi ;):inlove:

A palutxi le gusta esto.
  6. noor

noor Entendido

Bienvenida al club, pero deben pasar 10 años para ser considerada exfumadora, eso me dijo mi medico cuando llevaba unos meses sin hacerlo, me desanimo un poco pero segui adelante.
    Es duro pero cuando ves que van pasando los dias y los vas aguantado eso te da fuerza para seguir.;);)
    Te lo dice una exfumadora de dos paquetes y medio diarios y mas de 25 años haciendolo.
    Yo lo habia intentado dejar en varias ocasiones, pero no debia de ser el momento, por que no aguantaba ni 24 horas en volver.
    Ahora han pasado 14 años y te puedo decir que es una de las cosas de las que me siento mas orgullosa de haber hecho.
    Ademas con lo que te vas ahorrar con el pintor , los productos de limpieza y el tabaco te puedes pegar unas buenas vacacionesxDxDxD

A palutxi y Valkiria.bso les gusta esto.
  7. akuna42

:D:D:D:D:D SI!!!! dentro de na ..me voy a burgos...........ajajjajajajajjaja

8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  9. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues abrígate bien, rani, que en burgos las charcas no saben lo que es el estado líquido :wuerg:

10. akuna42

Es igual............ya me llevo la cale!!............mira la cara de Cris, pues esta claro.............en cuanto tenga un golpecillo de suerte me voy a veros!!!!!!!!!!!!

A mcristinarojo le gusta esto.
  11. mcristinarojo

Dónde está esa tal suerte? que estoy preparada para golpearla ;)

12. akuna42

Cris...................a la coneja no se le da!!!!!!! o si?????:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xD

A yoel04 le gusta esto.
  13. mcristinarojo

Nu se....no consiste en arrearle? -.-xDxDxDxD

14. golfito881

golfito881 Talento excepcional

madre mia en la segunda pagina casi la tercera,casi,casi se pierde el hilo!!!!!si es que,si es que!!!!
    ranitaaaaaaaaa,mucho animo,una cosa tan pequeña como un cigarrillo,es imposible que pueda con una gran persona como tu!!!!!!;)
    luego una cosa muy importante,que nadie dice!!!,chicles y caramelos sin azúcar,si no dentro de 15 días otra talla,:wuerg::cry:
    o este consejo llega demasiado tarde ya!!??o_O:oops::pxD:cry:

A Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

Hola locuel@s¡¡¡
    hola golfito, ya casi nadie aparece por aqui:cry::cry::cry:una pena que se haya perdido el hilo:cry::cry::cry:

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pero tu podrías pasarte a menudo yoel :) lo digo porque sueles andar todos los dias por el foro, entra aunque solo sea a saludar y asi el hilo no se pierde tan abajo:p.

he estado de finde en madrid, a ver el rey leon.....me a encantado y me emocione muchisimo en la parte del principio cuando presentan a simba en la roca, me puse a llorar porque me trajo recuerdos de mi perrita y el video que la hice con la banda sonora de esa peli:) pero me lo he pasado "pipa":music:

y a tope de gente!!!! por todos lados madrileños, chinos, peruanos, en fin.... !!! ahhhh y michael jackson, tengo una foto con el agarrándome por el hombro y yo a el de la cintura:D:inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  17. conchabc

conchabc Adicto al foro

Museo de cera? :wuerg:

18. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

:eek:Orografias Jak e hijo?o_O:p

19. yoel04

¿Qué es eso charlye?o_O
    cuando vivía en Madrid lleve a mi mayor al museo de cera y lo paso fatal le daba mucho miedo:cry:

20. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

buenas tardes a todos/as, despues de mis cortas vacaciones invernales, a la coneja no se le da, si os fijais cada ves que le da a la coneja resta 20 puntos, yo la ultima vez que fui a madrid fue a ver al mejor equipo del universo:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas