Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

akuna42 Comandante del foro

:D:D:D:D eso eso que reste...que reste!!!!:cry::cry::cry::cry:

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Aku felicidades!!!

Cuesta mucho pero merece la pena. Yo hace 1 año y 13 días:D. Lo malo que me encogió toda la ropa:p

A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Bueeeeeenas,

Os estoy leyendo y admirando vuestro espíritu combativo contra el tabaco.......Yo lo estoy pensando, bueno, en realidad llevo 15 años pensándolo (Rodin hizo una escultura para que no sé quién pensara por él y ahí sigue sin decidirse......), espero que yo tarde menos. Creo que será mi propósito para fin de año 2015.

Lo digo muuuuy en serio8)

Ojo, no es mi intención que nadie se ofenda, me parece admirable lo que hacéis.:)

A Hada-azul, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

na de eso!!:p mi michael era de carne y hueso como yo, que le cogi por la cintura para la fotoxD y andaba y bailaba que daba gusto:inlove: incluso me dio un beso:music::inlove:
    en el museo de cera.....hay figuras que dan algo de yu-yu:wuerg: y algunas no se parecen en nada

A yoel04 le gusta esto.
  5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

A ver si es verdad, esposo granjeril, y nos das esa alegría. Seguro que a P también le das una alegría :)

A Hada-azul, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  6. typ1976

Hola Valki, tienes razón, pero ella también lo hace y cada vez que lo intentamos es (casi) causa de divorcio.....Brrrrrrrr

7. Valkiria.bso

Jajajajja Tomadlo como objetivo los dos y picaros entre vosotros a ver quien puede conseguirlo... :inlove:

A Hada-azul, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  8. typ1976

Es más fácil conseguir los pandas rosas (que los tengo, jajajaj)

9. Valkiria.bso

Jajajajaja (te envidio)

Yo nunca he fumado, pero me encanta comer, y estoy a dieta. Soy una de esas gorditas que todo lo encuentra delicioso, así que me supone una gran fuerza de voluntad no comer de todo y a todas horas... Aun así llevo perdidos ya 9 kilos (con Navidades por en medio y todo). Si yo voy a poder perder 25 kilos ¿No vas a poder dejar el tabaco tú? ;)

A Hada-azul, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  10. typ1976

Yo las dos cosas, los kgs y el tabaco.........Bah, eso está hecho.......No sé cuántos PE y PET dan por dejar de fumar. Habría que hacer la propuesta....xD

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Se puede typ

Se pasa mal un tiempo, pero no te creas que demasiado largo.

Aunque yo soy de las que creo que en realidad es el tabaco el que te deja, llega un momento en que estás tan harta de fumar que ya ni te cuesta dejarlo

Ya más de 10 años sin humo, he perdido la cuenta, pero por ahí le anda, entre 10 y 15 años de exfumadora ;)

12. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nasnoches :music:

Vengo a pasear mis microbios , que creo que nos hemos hecho muy buenos amigos, demasiado para mi gusto... cof cof :wuerg:

Ronroneos.

A palutxi le gusta esto.
  13. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Buenas noches a todos, los que dejan de fumar, los que adelgazan y los catarrosos.

Yo dejé de fumar hace casi 20 años, no me supuso demasiado esfuerzo, desde luego mucho menos de lo que esperaba, porque fumaba muchísimo, 3 paquetes diarios, y todavía a veces tengo que resistir la tentación de encender un cigarrito :music:

Lo de los kilos sí que es difícil, mucho ánimo valki, estoy segura de que tú puedes hacerlo, cuando lo consigas, me cuentas cómo ;)

Lilith, lo de tu catarro... no tiene remedio, así que paciencia, y procura no cogerle mucho cariño, no sea que se quiera quedar contigo para siempre :eek::eek:

14. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nosdías :music:

Gracias Ana, eres un solete. Estoy a ver si discuto con el "catarro" y lo mando al guano p'a siempre :p

Vengo del médico y... reposo hoy también... tengo una "leve" intoxicación por el ambiente de trabajo :eek:o_O
    Están terminando las obras en el comedor y llevan ventilando y ultimando detalles dos semanas, las mismas que llevo hecha trizas. Ayer me tuve que quedar ya en casa y hoy lo mismo.
    Menos mal que acaban este finde... :oops:

Rani, ole por seguir sin fumar (ni uno ni uno ni medio? jejeje)
    Valki, esos kilos tienen la batalla perdida contigo. Ole!

Y ahora... repetimos en plan mantra:
    1º artesanías
    2º pompón
    3º nube
    4º mascotas
    4º activar misión
    5º recoger granja

Y así veinte veces por segundo hasta que empiece el evento (esperemos que empiece hoy porque si no... xDxDxDxDxDxD)

Ronroneos :inlove:

A palutxi, Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola Lilith¡¡¡ hola locuel@s¡¡¡
    A ver si te mejoras qu te durando mucho ¿no?:oops:
    me lo he apuntado en el cuaderno para no equivocarme:oops:
    yo también fumo pero no puedo dejarloo_Olo he intentado un millón de veces y he vuelto a caer:oops:la ultima vez que lo deje fue en el embarazo de mi chico dos años sin fumar pero cuando mi padre cayo enfermo volvi otra vez:oops:
    vamos akuna y Valky:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

entre el humo del tabaco y los virus de lilith da cosita entrar al hilo :wuerg::p, yo soy de la opinion de que para 4 dias que vivimos y siempre que estemos sanos...por supuesto:) pues que hay que hacer lo que al cuerpo le venga en gana y lo que nos apetezca que ya echaremos en falta muchas cosas cuando vayamos pal otro barrio:wuerg::music:que me han dicho que alli el que manda no te deja ni beber ni fumar ni andar con mujeres.xDxD

A typ1976, Cleptócrata y yoel04 les gusta esto.
  17. Valkiria.bso

Jajajajajaj

Una vez, estando en un conocido centro comercial, estaba esperando que me tocara el turno, y había dos "abuelas" hablando. Se preguntaban por la familia, la salud y esas cosas. Y una dijo algo que se me quedó grabado, y tenía razón la mujer, la verdad es que sí. Le dijo a la otra. "MIra, tengo azúcar, colesterol y la tensión, yo cuando veo a las jóvenes que están a dieta para estar guapas les diría "¡Comed de todo ahora que podéis, que va a llegar un momento en el que no podréis hacerlo"!

Y tenía mucha razón la mujer. Yo no hago dieta para estar buenorra, la hago por salud, son ya muchos kilos y las articulaciones de las piernas pueden resentirse. Así que quiero quedarme con curvas, pero con menos kilos.

Lilith, preciosa, mejórate, y tose para otro lado que yo no quiero pillarlo... de momento en casa vamos esquivando resfriados de todo tipo. :p

A palutxi, typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  18. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

jajajaajajajajaja oyeeeeeeee pero si hay algun angelote buenorro ¡¡¡me lo pido!!!xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  19. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Pues no se que deciros..............si llega una toa estropicia!!!!!

HAsta el cutis mejora!!!!!!!!!! jajajjajajja noto olores,sabores.....y creo que gruño mas.....que ya era dificil!!! :D:D:D:D:D:inlove:

Menos mal que hablo con mi "agenda",,,,ya pensaba yo que los pet eran de plantas,y resulta que son establos!! grrrrrrr

20. charlyetres

charlyetres Inquilino del foro

Hola locas locos, subo un poco este que ultimamente ni me asomo a dejar sacos, :oops:
    así, que aquí os demos toneladas de tropecientos

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas