Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenos dias!!!!:)
    como se nota que es lunes xdd:p hay que hacer limpiezas y preparar verdura al vapor para limpiar el cuerpo de tanto despelote del finde :p hay que saber compensar los excesos con las dietas y asi vamos "superbien" y nos mantendremos siempre buenorras y en plena forma:pxD y sobre todo muchos paseos por la calle al aire libre.....ya sabeis " quien mueve las piernas, mueve el corazon"

A Luna, typ1976 y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Cada día estoy más boba haciendo cuentas, he puesto las semillas de ajuste y me he quedado corta, me faltarán 73 cuando las recoja >:(

y me he quedado a 0 :sleepy:, que como las daba tan bien contadas he echado hasta las 5 de regalo:D

A palutxi le gusta esto.
  3. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Concha, nena, tienes que cuidar más tu dieta :music::music::music:

[​IMG] Luego pasa lo que pasa, y ya no sabemos ni contar :p:p

A palutxi, cris708, Hammer™ y a 2 otros les gusta esto.
  4. conchabc

conchabc Adicto al foro

Aquí todo se sabe :sleepy:xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  5. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

xDxDxDxDxDxDxD,concha,concha hay que ver en que "prado "tan "verde " pastas :p:cry::cry:
    joo,lo mejor del caso es que no me habia dado cuenta hasta ahora de que el prado era "especiaL",8)

A palutxi le gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

halaxDxDxDxDxDno me había dado cuenta de lo que eran las plantas hasta que lo has dicho TMDAURELIAxDxDxDxDxDasi esta la pobre tan delgadaxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  7. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Y tan " risueña " xDxDxDxD:cry::cry:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  8. -Alba-

esas plantas no son adelgazantes precisamente, mas bien son " chisssspeantes"xDxD:wuerg:

A Luna y yoel04 les gusta esto.
  9. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Pues a mi me hacen dormir.....................tontamente!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xD-.--.-

10. -Alba-

arriba!!!!! que es finde xddd :p

hoy toca salir para no entrar hasta que amanezca y mañana dios dirá como estamos para hacer la comida y si no pues al restaurant que también tienen que ganar los cocineros:music:xD

A Luna le gusta esto.
  11. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz me despierto a las 7 am.............pa trabajar,asi que ahora que le den al mundo!! me voy al edredon..........zzzzzzzzzzzz

12. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Muy buenas!!! Paso a saludar, y me piro a tender la ropa (manos congeladas en medio minuto, que aquí hace calorcito durante el día, pero por la noche no estamos acostumbrados a 4 o 5 graditos...) y a dormir, que empieza una semana con fuerza...
    Un besote
    Valki

A Luna, palutxi y typ1976 les gusta esto.
  13. -Alba-

pues aquí hoy esta todo blanco de la helada que ha caído, hoy toca sopita con garbanzos que es muy bueno para el cutis y para calentar el alma:pxDxD aunque como diria typ también ayuda un chupito de algo..:inlove:

A typ1976 le gusta esto.
  14. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Hola chicas,

Alba, yo ya me lo estoy tomando aunque hoy no me toca tender, Valki

Un abrazo caluroso

A Luna, palutxi, Valkiria.bso y 1 persona más les gusta esto.
  15. -Alba-

es que tomarte un chupito y luego tender la ropa trae tela!!!!
    imagínate...la pinza en la boca, las bragas en la mano para ponerlas en la cuerda,con los ojos a la virule y encima tu vecina de enfrente mirándote por la ventana:wuerg:xDxD

A Luna y typ1976 les gusta esto.
  16. typ1976

Alba, prefiero no imaginarme la escena.....lo de la pinza en la boca, pase, el resto.........es complicadoxD:oops:. Menos mal que hace frío.......

Última edición: 27 Enero 2015
    A Luna, palutxi, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  17. -Alba-

casi mejor que no te la imagines guapo :p sobre todo si vieras a la vecina que tengo yo enfrente:wuerg: a veces me pregunto si no sera un hombre con el pelo largo y tirabuzonesxDxD ahora que no nos oye.....creo que tiene bigote:pxDxD
    espero que sigas muy bien y cuídate mucho rey!!!:inlove::inlove: buenas noches

A Luna le gusta esto.
  18. typ1976

Yo procuro cuidarme, pero con tus descripciones me sube la fiebre, o por lo menos la temperatura, y mi mujer real se preocupa a pesar que quien haya empezado con lo de tender, que como recordamos en aquellas célebres películas italianas años 60 (muchas no las habréis visto salvo que seáis cinéfilas) donde el acto de tender la ropa por Sofía Loren o Gina Lollobrígida, era un acto de lo más provocativo, haya sido mi homónima grangeril.

O sea, Valki, como dice la canción: Usted es eres la culpaaable, de todas mis angustias..........:music:

A Luna, palutxi, Valkiria.bso y a 2 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

o sea que valki es tu moza en la vida real???:music: una que juega a ser hércules poirotxDxD:inlove:

20. typ1976

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!! ojo que puede ser causa de divorcio, es la granjeril y fue mi maestraaaa y muy buena. Somos buenos amigos a muchos Kms.

A palutxi y Valkiria.bso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas