Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Jajajajaj la que estás liando pollito xDxDxDxD

Uy, uy, uy el juego que da salir a tender.... :pxD

Tú fuiste mi mejor pollito, ya lo sabes, por eso me casé contigo:inlove: (ovejita besucona). Espero que tu mujer real no me lo tome a mal, pero es que fuiste muy buen alumno. Y sí, es una lástima que estemos tan lejos, porque si no, podríamos quedar para conocernos, que Typ tiene fama de gruñón pero desde ya os digo que es un cachico de pan y que es todo fachada... ;)

Cambiando de tema: el evento va viento en popa y a toda vela... El apso de los productos ya lo he hecho y los otros están encarrilaos. He tenido que reiniciar 2 veces porque me pedían ollas (y no tengo ninguna ¡maldita misión de la coope! >:(), pero de lo demás sin problema.

Mi madre sigue bien, sigue mejorando y me alegra, y aunque llevo una carga de trabajo mortal, me da igual, la veo recuperarse, poco a poco, eso sí, y se me van todos los males.

Bueno chic@s, me voy a planchar la oreja que a las 7 diana...

Un besote para todos
    Valki

A palutxi, typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

A ver, yo no he liado nada. La culpa de todo la tiene Alba, como siempre.......xDxD que es una revoltosa y habrá que mandarla al rincón de pensar......

Me alegro de que tu madre vaya bien para que pueda seguir preparando langostas muchos años.

Y, por último, después de tender lo lógico es planchar, ¿O no? aunque sea la orejaxDxD

A palutxi, Valkiria.bso y -Alba- les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no soy revoltosa :p lo que pasa es que a mi no hace falta que me piquen mucho para seguir el pitorreoxDxD a veces yo solita conmigo misma me entran las ganas de hacer gamberradas, peor que los niños oyes:music:xDxD

buenooooo y el tema de planchar mejor lo dejamos de momento....un día me queme la lengua con al plancha-.-:wuerg:

4. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

No se si preguntar cómo lo hiciste...:wuerg::wuerg:-.-

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  5. -Alba-

pues por boba y mirando la tele con una serie que me encantaba hace tiempo:)
    puse la plancha a calentar y para comprobar si estaba caliente como estaba atontada con la serie en vez de chuparme el dedo y ponerlo en la plancha me arrime la plancha a la boca y saque la lengua:oops::wuerg: tuve que ir al medico para que me diera algo porque era imposible calmar el escozor y para quitarme la quemadura, fatal para curar:cry: se me quedo la lengua como arrugadaxD pero mas bien fue en la punta-.-

6. akuna42

akuna42 Comandante del foro

No se que le ha pasao a Topi!!!!!!!!!!!!!!!!!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A Valkiria.bso le gusta esto.
  7. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Por ?????? !!!!! o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  8. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pobrecito :wuerg:o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  9. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

¿que ha pasado? o_O:eek:

A palutxi le gusta esto.
  10. akuna42

akuna42 Comandante del foro

JAJAJJAJAJAJ por favor................a ver si una broma va a ser un drama!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D

11. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

xDxDxDxD cuanta alarma por una broma... es buena señal, eso es porque os preocupáis por él.

¿Pero no os habéis fijado en la foto? Se le ve un poco desmejoradillo xDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  13. conchabc

conchabc Adicto al foro

Pues se le ve muy rosa xD se está preparando para el carnaval, seguro

A palutxi le gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No sé qué cara poner... :wuerg:xD

Pero esto me recuerda a una amiga mía que solía plancharse el pelo con la plancha de la ropa... y un día así con prisa, pues se lo planchó así cómo caía sobre el cuerpo... con algo de ropa, pero no suficiente... :wuerg:

15. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Pues casi,he ido corriendo a ver si aún lo tenia de vecino xDxDxDxD:cry::cry:xDxD

A palutxi le gusta esto.
  16. -Alba-

xDxD como tu amiga hay alguna mas, antes nos hacíamos la toga para tener el pelo liso primero de un lado y luego del otro y nunca quedaban los dos lados igual -.-y alguna recurría a la plancha de las de hierro fundido pero....plancharse el pelo así como dices :wuerg:
    que pasada!!!:p

17. Hammer™

Hammer™ Usuario habitual

La foto ésa del Topi se la hicieron un lunes por la mañana nada más levantarse. Luego, cuando está normal, se queda así.

Decir también que lo de Alba y su lesión lengüil merece un oscar al mejor planchazo. Olé! ;)

A palutxi, yoel04 y -Alba- les gusta esto.
  18. -Alba-

decir también que aunque me la queme hace tiempo no he parado de hablar desde entonces:p creo que me pillo el nervio hablador que tenemos en la lengua y me lo muto:wuerg:xD

A Valkiria.bso y Hammer™ les gusta esto.
  19. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pos he debido de llegar tarde, porque yo su foto de perfil, veo la de siempre :wuerg:

alba killa, lo tuyo es de nota xDxDxD
    pero calypso, lo de tu amiga, insuperable :wuerg:xDxDxD

20. -Alba-

No es la primera vez que me quemo la boca…espero que no haya mas-.-:wuerg:
    Tuve todo lo que es el paladar de arriba quemado por no esperarme a que se me pasaría la anestesia del dentista, tenía mucha hambre y me metí la comida ardiendo, recuerdo que tenía alubias de Tolosa y tenían una pinta… me decían ¿ pero no te quema y yo decía que no
    Cuando se me paso el efecto de la anestesia es cuando empecé a notar el quemazo arriba:wuerg:xDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas