Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

No si... páginas y páginas llevo... no paro de reir xD

Casi me da con las cosas de Alba xDxDxD pero qué genial y Caly! anda que...

Eso sí, con Topy me había quedado preocupada... si es que... chico sentido del humor, eso me pasa por tardar en venir, pero no querríais mis últimas semanas... :(

Ronroneos.

A palutxi le gusta esto.
  2. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

buenas locuel@s

espero que me dure un poco el internet, se va cada dos por tres>:(>:(>:(>:(

por estos parajes nieve a tutiplen, en frias el camping se lo ha llevado el ebro, medio miranda inundado, vamos un desastre, menos mal que los de BP me han dado una alegria UN ESTABLO DE BURROS ROSA!!!!!!! queda monísimo:p:p:p:p:p:p:p

besicos

A Valkiria.bso, typ1976, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

andaaaa ¡¡enhorabuenaaaa nekane!!!!

A palutxi le gusta esto.
  4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Ole, ole y ole!!!!!

Ya veras como te odia un poquito más la rana xDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  5. conchabc

conchabc Adicto al foro

Neka, reinona, qué número llevas para la lotería de la semana que viene? :music:

Alba, yo no me he quemado la lengua como tu, pero si he hecho la tontería lamer un recipiente metálico con hielo -.-, es que hacía mucho calor :sleepy: y se te queda la lengua pegada :cry::cry::cry::cry:

Es un horror despegarla de allí y bastante desagradable ver los pellejitos de lengua pegados al recipiente :wuerg:

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:Dios mio ¿de veras?:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    ¡¡¡felicidades Nekane¡¡¡:music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ has visto la peli de dos tontos muy tontos??:p pues le paso lo mismo en la telesilla esa de esquiarxDxD se quedo con la lengua pegada ni se yo:music:

8. akuna42

akuna42 Comandante del foro

No es odio................es envidia cochina!!!!!!!!!! de la mala.............como todos,solo que yo lo reconozco!!!xDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  9. yayin188

yayin188 Aprendiz

hola buenos dias " sorpresa me he pasado a saludar a viejos amigos . gracias por estar aun por aqui "

A palutxi y ANAGOLO les gusta esto.
  10. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Qué alegría leerte :D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  11. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Saludos generales,

Especialmente a las pachuchas.......Menos mal que se escribe con los dedos, si no Alba iría de culo..........xDxD Algo he leído por ahí de un patinazo.....

Alba recupérate que llega el finde......

A palutxi le gusta esto.
  12. akuna42

akuna42 Comandante del foro

LOBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo_Oooooooooooo un beso guapeton!!!! por aqui seguimos.........:D:D:D

13. yayin188

yayin188 Aprendiz

gracias por estar aqui las cosas han cambiado mucho por estos lares ¨"

A palutxi le gusta esto.
  14. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Muy buenas locuelos varios.

Hace un tiempo que no escribo, y es que cuando no vienen unas vienen otras.

El fin de semana pasado falleció mi abuela. Con casi 96 años y rodeada de toda su familia. Por un lado fue un momento muy triste, porque la abuela era única (y no lo digo yo, lo dicen sus 14 nietos y sus 23 biznietos), y la verdad es que no queríamos que se fuera. Por otro, la pobrecica mía ya tenía ganas de dejar este mundo y que se terminaran los interminables días llenos de dolor de huesos y aburrimiento. Así que por esa parte, feliz de ver que ya no volverá a tener dolor.

Hace muchos años que mi abuelo era pensionista de una mísera paga, y ella no percibía nada. Aun así, en cada cumpleaños tenías tu llamada de felicitación y un "¿Bragas o medias?" " Abuela, bragas, las medias para reyes...." :p Y es que, a pesar de no tener ni un duro, nunca nos faltó nuestro regalito en esas dos fechas señaladas. Mi ajuar de paños de cocina me lo hizo ella... ¡Aun tengo un par de bolsas llenas de paños por estrenar! (y eso que ya hace 12 años que me casé).
    Si ibas a visitarla siempre tenía un bote de nocilla y galletas para merendar. Y tocino, con muchas vetas para que agarráramos el cuchillo y comiéramos lo que nos apeteciera. Y siempre había leche y cola cao por si te quedabas a dormir. Vamos, una abuela, abuela...

Por eso la estamos echando tanto de menos...:cry:

Por otro lado, el viernes de la semana anterior mi pequeño cogió la gripe, pasando ese finde que estuve en el tanatorio con fiebre, toses, mocos... en fin, con una gripe. El domingo por la noche se empezó a encontrar mal mi marido. Y el lunes caí yo. Así que nos hemos pasado una semanita de los más maja con viruses polulando a sus anchas por toda la casa.

Hoy sábado íbamos a celebrar el cumple de mi mayor. Sus 8 añazos, pero casualidades o azar fortuíto o ¡Qué narices! Tres griposos esparciendo esporas por todos lados no podían traer nada bueno, mi mayor acabó sucumbiendo al estado viral el jueves. Así que me tocó cancelar todo, llamar a los 40 padres, al sitio de las bolas, a las panaderías donde me iban a hacer las empanadillas y cocas (porque a mí, con el gripazo encima no me apetecía meterme tanto en la cocina)... Osea, una ecatombe...

Y bueno, deciros que tal día como hoy, hace 8 años nacía el niño más precioso del mundo, gordito, sonrosado, con unos labios y nariz perfectos, con unos ojos que quitan el sueño.... Hoy hace 8 años fui madre, la más feliz del mundo.

Un abrazo
    Valki

A palutxi, Hammer™, typ1976 y a 3 otros les gusta esto.
  15. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

:):) Qué bonito valki, es una pena lo de la abuelita, pero me parece precioso cómo la recuerdas, yo no he tenido la suerte de conocer a ninguno de mis abuelos. Un beso gordo y muchos ánimos.

Y muchas felicidades por el cumple del nene, aunque sea con gripe. El lunes cumple mi princesita 10 años... cómo pasa el tiempo. Era, y es, una muñequita de ojazos azules para comérsela :inlove::inlove:

Por poner la nota de humor, hoy hace 10 años yo era una albóndiga con patas :oops: entre que no soy muy alta y el barrigón que tenía...xDxDxDxD

A palutxi, -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hay Valkiria¡¡¡ siempre es muy bonito recordar a nuestros seres querido como tu lo has hecho lo bonito que hacia para ti y los tuyos, muchas felicidades a tu peque y ya lo celebrara otro dia que no se dara ni cuenta.:inlove:
    Ana todas nos vemos horrorosa con las barrigas pero el o la que nos mira nos ven preciosas;)

A palutxi le gusta esto.
  17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola chicas, pues yo estaba divina embarazada, no cogí ni un kilo, y como soy alta, estaba de maravilla. Además, lo mejor vino después, ya que tras dar a luz perdí 16 kilos. Vamos que firmo para quedarme embarazada de nuevo pero ya :)

Y respecto a mi abuela... recogió lo que sembró :)

A palutxi, typ1976 y yoel04 les gusta esto.
  18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ay Valki, algunas abuelas se quedan para siempre, créeme

Y te lo digo por experiencia

Y algunos viruses parece que también se quieran quedar para siempre, jajajaja, pero al final se largan con viento fresco

A palutxi le gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

cuidaros mucho valki :)y un abrazo por lo de tu abuela, las perdidas son siempre malas y mas cuando se quiere mucho a la persona pero es ley de vida y aunque nunca nos viene bien que se vayan no estamos preparados para ello
    besos y abrazos :inlove: y disfruta mucho de tu niño !!!!! son un amor. !!! que vamos a decir las madres ¿ verdad??:inlove::)

yo con mi primer embarazo cogi solo 6 kg y también tengo altura, los vestidos de premamá ni los llenaba y la nena peso 4 kg así que salo del hospital casi con vaqueros ceñidos:p

A Valkiria.bso le gusta esto.
  20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Siento mucho lo de tu abuela valki, vaya racha mas mala llevas este año, a ver si mejoras en todos los aspectos.

A palutxi y Valkiria.bso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas