Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

que pena valki, cuanto lo siento :( lo bueno es que la habeis disfrutado bien :):)
    y felicidades a los dos nenes, el tuyo y la de anagolo :):)

A palutxi y Valkiria.bso les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡Buenos días almas candidas!!!, :wuerg: ¿se os pegarón las mantas? :sleepy: ¿o es que os pesa algo? :DxDxD
    ¡venga ánimo locuela/os, que sé que podéis con todo! ¿quien va a ser el/a primero/a que se ánime a contar algo?, ¿o no hay nada que contar?o_Oo_O, voy a esperar un ratito ... sino, volveré de nuevo:D

os dejo un chistecillo ... :DxDxDxD;)

Valki guapa, un besote grande, grande, un día te contaré ... ¡muacksssssssssssssssss! :inlove::inlove:

A Valkiria.bso, yoel04 y ANAGOLO les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

que viva la vida, viva el amor!!!!:music::music: :inlove::inlove:

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenas tardes chicos, voy a ver cómo va el evento.

Acabamos de llegar del tratamiento y ya me la han descuajaranguio otra vez, pero al menos todo avanza como debe. Así que estamos contentas.
    Ainssssssssssss hoy era Carnaval en el cole, el Hulk más guapo y el superman más guapo han estado allí... y yo sólo los he visto en fotos :cry::cry::cry:. Me ha pasado exactamente igual que el año pasado, ellos de desfile de disfraces y yo en el hospital de dia... qué injusto!!!!

palutxi, cuenta, cuenta... :)

Alba, guapa ¿cómo estás?

A -Alba- y yoel04 les gusta esto.
  5. -Alba-

hola valki!!:inlove:

voy bien guapa, todavía magullada pero bien y el diente me lo han arreglado hoy que de momento descartan un implante asi que ya veremos, al final me voy a acostumbrar a tener la cara de colores y luego no me voy a ver sin ellos:p

espero que estés mas animada por lo de tu abuela y te recuperes pronto de tus cositas y los nenes pues habrán estado geniales con sus disfraces :)

6. palutxi

¡Hola guapa/os!, os supongo enterados de las últimas noticias, ¿no?, ya os cuento ...
    Han despedido a dos empleados de loctite porque se estaban pegando ...
    :wuerg: o_O :eek: o_O :wuerg: o_O
    :D xD xD xD:cry::cry::cry:;)
    ¡no os puedo ver tan hundida/os! :DxDxDxD:cry::cry:;)
    ¡arribita los corazones!, ¡ciao!

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  7. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitasssss,pufffff el tiempo ke hacia ke no os leiao_Opero ya ceo ke estais bien:p
    alba ke te paso??' pufff te caistes ?? espero ke te estes recuperando muy bien:D:D
    palu ainsss hoy estoy espesa :wuerg:pero al final coji el chiste y lo ke me he reidoxDxDxDpor ke es un chiste???:oops::music:xDxDxDmuy bueno;)
    chaito y feliz dia para tod@s:inlove:

A -Alba- y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

¿Como que un chiste?,:wuerg::D ¿como que un chiste?o_O:eek:xD:music:¿como puedes tomarte a broma una cosa tan seria?>:(>:(xDxD:cry::cry: ...;) chiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!

A tiramisu05 le gusta esto.
  9. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

:eek::eek::music::D:D:D:Des verdad???''8)8)xDxDxD
    ainss estoy leyendo y siento mucho la perdida de tu abuela valkiria:(muchos animos y sabes ke tienes una estrella en el cielo:)

A lespreses2 y palutxi les gusta esto.
  10. -Alba-

hola preciosa!!!!:) cuanto tiempo
    ya voy muy bien, tuve una caída tremenda pero me ayudo el estar ágil y una manita de las estrellas que tenemos allí arriba:inlove::inlove:
    espero verte mas por el foro guapetona:inlove:

11. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

Hasta la segunda página he tenido que bucear para rescatar el hilo :(

¿ande estáis locuelos?

Yo estoy muy bien acompañada por unos amiguitos :sleepy:

[​IMG] los virus de la gripe >:(>:(>:(

A yoel04, tiramisu05 y palutxi les gusta esto.
  12. palutxi

Ana guapa, cuídate, que creo que ahora si se puede decir, que hay virus hasta en la sopa,:wuerg: toco madera porque ni me han rozado, :oops:espero que siga así, subí el hilo dos veces, mas ante la falta de "cuorumm", lo deje no fuera a ser, que ese fuera vuestro deseo, :wuerg: ¿?; lo dicho, ¡cuidate!, un besote y ¡hasta pronto! ... ¡chiummmmmmmmmmmmmmm!

13. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

[QUOTE="ANAGOLO, post: 175667, member: 707"

Yo estoy muy bien acompañada por unos amiguitos :sleepy:

[​IMG] los virus de la gripe >:(>:(>:([/QUOTE]

Eso te pasa por disfrazarte de ladrona...mira lo que has pillado que no era tuyo :wuerg:xDxDxD

Cuidate bonita :)

A palutxi le gusta esto.
  14. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ayyyy niña, lo siento.... no sabía que los viruses pasaban a través de la pantalla... :wuerg:xD

A palutxi le gusta esto.
  15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ahhhh, entonces está el hilo de cuarentena :sleepy:

Cuídate, corazón:inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ana a cuidarse que dicen que este año a venido muy fuerte, muchas sopitas calentitas, el klinnex en el bolsillo, mucho paracetamol y muchos mimitos pero de lejos eeeehxDa mejorarse:inlove:

A palutxi le gusta esto.
  17. -Alba-

vi muy mal tus amiguitos, me habían parecido otra cosa:wuerg:xDxD

cuídate reina y paciencia, calor de pecho ajeno y un ponche bien cargado es lo mejor para estas cosas:music::music:

:inlove::inlove: muacccckkkk , por el aire te los mando que yo este año he librado y eso que no he parado en casa...sera por eso:p

18. golfito881

golfito881 Talento excepcional

pero bueno locuelos!!!!!! que bajito esta el hilo!!!!!
    bueno asi lo subimos y os dejo cajas y cajas de cariños!!!!!
    muaksssssss:D;)

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  19. palutxi

:music:Por el camino verde,:music:camino verde que va a la ermita,:music:;)desde que tu te fuiste :oops:lloran de
    pena las margaritas ...
    :D, ¿ como lo llevas golfito?:p ya ves que triste está esto desde que tu no ... estás:sleepy:
    que todo te vaya bien:) ¡hasta pronto coleguita!;), eso sí, antes de marchar y como dice Cristina ... ¿como era?
    :D¡ah, si un besote en tó el pico! ...xDxD;) ¡Bye, bye!

A tiramisu05 le gusta esto.
  20. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Exacto...pato, un besote en to el pico, guapo!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas