Esta Locura no tiene Cura - "Propósitos para no cumplir"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LOCURA, 28 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Typ, ¿tu no has tenido a tus nietos detras todo el dia? ¡¡¡ponmelo¡¡¡ po asi mi chico>:(>:(>:(

A nekane933 y palutxi les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no digas eso typ, que todavía te queda mucha guerra que dar, y ademas me encanta como eres...ya te lo he dicho muchas veces, personas como tu se echan de menos en el foro y cuando no te veo me preocupo:inlove:

hammer, ahora caigo que son dibujos animadosxDxD que ganas de que mis nenas me hagan abuela para volver a ver esas cosas:p pero me dicen que los voy a malcriar y no están por la labor-.-

edito....yoel ¿ nietos ??? se me ponen los dientes largos xdd:music:

A yoel04 le gusta esto.
  3. yoel04

yo he tenido a los dos Alba, a mi hijo y a mi nieto detras mia para que le pusiera el video:pcuando tenian dos añitos:inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  4. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Los he tenido y los tengo. La chiquitilla con la pepa pig y toda su familia y por supuesto Dora la exploradora con la que compite y no para.

Los mayores ya están con la wii, pero eso no les impide que le pidan al abuelo videos de todo tipo que les han dicho sus amigos........UUffff

Menos mal que saben que a partir de una hora ya no se pasa a nuestra parte y que antes tampoco.

Será que consiguen lo que quieren..............:):)

A palutxi y yoel04 les gusta esto.
  5. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡ZORIONAK NEKANE, FELICIDADES!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]

:music:Zorionak zuri, cumpleaños feliz :inlove::music:

que cumpl ...:music::D que seas feliz!!!:inlove:xD:music::music:

A nekane933 y yoel04 les gusta esto.
  6. akuna42

akuna42 Comandante del foro

A mi nieta le gusta pepa pig..........pero a mi también!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D

A palutxi le gusta esto.
  7. Yoli261180

Yoli261180 Candidato

NEKAAAAAAAAAAAAAAAAA :oops:
    Que no te dí tu regalo.:p.te lo traigo aqui que me pilla más "cincuentera"8)xDMuakkk

A palutxi le gusta esto.
  8. conchabc

conchabc Adicto al foro

uyyyy, con eso y unas esposas tunfa

A palutxi le gusta esto.
  9. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

estoy a tiempo de aprender y practicar:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:8)8)8)8)8)8)8)

A palutxi le gusta esto.
  10. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Nekane felicidades guapetona !!!!!
    Estoy estos dias un poco ausente tengo a mi suegro muy pachucho y yo he estado con gripe,total un cuadro.
    a ver si puedo ponerme al dia , un beso gordote para cada uno.
    Concha mañana te envio un buho guapetna.

11. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola chic@s! Por fin un poco libre!!!!!!!!!!

Mi versión favorita del pollito es esta: no os la perdáis.

Typ, me alegro de leerte y que sigas por aquí. Ahora entras tú más que yo ;).

Yo, cuando llego a casa, con todo por hacer, los deberes, baños y cenas-meriendas de los niños... cuando acabo sólo tengo ganas de meterme en la cama a dormir. Así que últimamente no entro demasiado al foro. Espero que esto cambie porque os echo de menos :oops:

Voy a ver si hago algo de utilidad y me veo un capi de alguna de mis series... ¡Hasta luego chic@s!!!! :inlove::inlove::inlove: (ovejita besucona)

A saimusraran, typ1976 y palutxi les gusta esto.
  12. typ1976

Hola a tod@s,

O entramos todos igual que las inundaciones o no entramos nadie.......Ya dice el refrán: días de mucho, vísperas de nada....espero que no nos toque sequía.....

Valki, alegría leerte, que nos tenemos abandonados (sin contar los besos que nos "regalamos").:inlove:Yo tampoco es que entre mucho, eso sí, algún día lo tengo más parlanchín y lo aprovecho. Los problemas se van solucionando? Espero y deseo que así sea.

Achuchones generales, por cierto, Alba como llevas el cuerpo? Ya estás en plena forma? Te podías bailar algo.......que mucho presumir pero no lo vemos....;)

A palutxi y -Alba- les gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me has dado en mi orgullo de bailarina !!:pxDxD
    esto va por ti :inlove: lastima que no nos juntemos un día para echar un bailable en la plaza del pueblo:music:nos íbamos a quedar con toda la peña:p.

A typ1976 le gusta esto.
  14. akuna42

Si que somos vagos si................:wuerg::wuerg::wuerg:xD

15. typ1976

Pues ojo que no hace tanto tuve que bailar un tango en escena acompañado de orquesta incluido bandoneón mientras recitaba un poema de Benedetti con música de Anibal Troilo, Pichuco para los amigos.

16. akuna42

BUEnasssssssssssssssssssssssss que ya parecemos la isla under the sea.!!

17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ya te digo...

Chic@s, siento no entrar mucho, pero ya sabéis que voy realmente liada. Sigo con la granja, pero casi no tengo tiempo de asomar los bigotes por aquí... ya vendrán tiempos mejores (espero).

Si necesitais algo, me podéis encontrar a un tiro de búho :inlove:

Un besote a todos
    Valki

A palutxi le gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Lúpulo deluxe, :wuerg: :wuerg:ahí es nada ... :D xD :music::DHAMMER, este es tu evento ...
    y de paso ... ¡arribita los corazones!:music::music:;)

lo pensé cuando lo ví, pero leer a Mulata me ha animado :D:music:xDxD ;)

19. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Claro....nuestro Hammer es deluxe :inlove::inlove::inlove:

20. yoel04

Hola chic@s, la mama de Pedro se ha ido esta madrugada he abierto un hilo para que le demos todo nuestro cariño y afecto en estos momentos tan duros para el, saludos locuelos.

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas