Estaba pensando......en niveles y items

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por tita212, 10 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hemos tenido varios paquetes de Subidon de Nivel

    Hasta llegar a los Niveles 200 se nota, despues ya es diferente, se requieren muchos PE para subir de Nivel, estoy en el 224, ni aun con "Subidones" se nota, asi que pienso que los Paquetes quizas no se esten vendiendo tanto entre los de Nivel 200 en adelante

    Ahora se oye que tendremos "Subidon" para la Isla

    Pensando.... no seria interesante tener algun terreno mas para las cantidades de items que tenemos guardados en el Inventario, perdiendo millones de PE?

    O hacemos Misiones, o Eventos o llenamos todo de items, pero todo no podemos

    En fin pensando.......
     
  2. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    Hola Tita, no te puedo decir nada de los paquetes de subidón, ya que no los compro, estan fuera de mi presupuesto dedicado al juego. Si te puedo decir lo que me gustaria que hicieran.
    Mis granjas nacieron con el juego y llegue a la isla en el nivel 63, despues de conseguir mis horas de vuelo con Susy. Fue una desilución, cuatro cuadrados, otra moneda y miles de PET para subir de nivel. Lo último a desbloquear eran el lichi y el jocote,( creo que nivel 25) y hasta habia mitos de si existían. Poco a poco, mucho tiempo despues, con mucho curro y gran cantidad de estrategias, el día que llegue al jocote, Bp anuncio una actualización. En que consistio fundamentalmente, en agregar niveles y repartir en ellos la gran cantidad de Pet que teniamos. Asi pase del nivel 25 al cuarenta y algo, en una noche y subir de nivel paso a ser algo normal.
    Eso es lo que me gustaria despues del 200, subir de nivel anima a seguir, más si vas encontrando semillas o algo. Por el momento prefiero olvidarme de los PE y seguir a mi aire, haciendo cosas que me entretengan, sin hipotecar mi granja solo a conseguir un objetivo.
    BP últimamente suele dispararse a los pies, así que no me extraña que pretenda vender paquetes, o mascotas o nubes, cuando los pe que logras con ellos no le hacen cosquillas al nivel;para muestra mira el barrio de artesanos parado.
     
    A naranjitos y tita212 les gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay muchas vertientes de como llevar la Granja, a mi me sigue gustando hacerlo de una manera independiente, por ahora, me gustan las Nubes, me gusta algun paquetito, las mascotas, antes me gustaba terminar los Eventos ya..... ahora creo que me he ido al otro lado, no quiero gastar SA, no como antes, ahora voy despacio y controlando el animo para no enfadarme con las exigencias de BP, quiero disfrutar, con tranqulidad, todavia no he terminado los Eventos del Mercado y el de los perros, cada vez que siembro siento el tiron de usar SA y digo, no, queda tiempo...... pero todo cambia y se transforma, yo quiero disfrutar, jugar, pasarlo bien, el jueguito este me sigue fascinando:music::music:

    Ahora bien, me da mucha pena, la cantidad de objetos bono o items que siguen saliendo que dan buenos PE y PET y los tengo en el Inventario, sin embargo nos venden paquetes de Subidon de Niveles, solo necesito mas terreno para ponerlos y subire de nivel tan ricamente sin ningun gasto de paquetes8)8)xDxDxD

    Hace tiempo pense que buena idea seria, inventar-producir unos edificio preciosos, me gustan muchos lo edificios, dentro en unas casillas meter los items como hacemos con los arboles pero los items de 10 en 10 o 20 en 20 en la misma casilla, y producir PE y PET con muy poco esfuerzo, que utiles serian8)
     
    Última edición: 26 Mayo 2019
    A naranjitos y ALIANA1955 les gusta esto.
  4. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    A mi tambien me gusta jugar independiente, me fijo metas cortas que pueda ir cumpliendo , cuando hay eventos que me interesan los hago y sino paso; y el dia que tengo ganas de sembrar flores siembro y el día que se me da por las lechugas tambien.
    Es cierto que los item se acumulan sin uso, y los jardines son pocos. Los almacenes (una vez se rumoreo algo de eso, creo) son caros y no los pueden comprar la mayoria, pero sería una opción más.
    Hay muchas cosas que se podrían modificar para hacer el juego más liviano.
     
    A naranjitos y tita212 les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cuanto veo el item Fabrica, tan precioso y lo tengo alli entre otras cosas en el Bosque sin poder disfrutar de su belleza, no me gusta, ahi esta toda apretujada, una Fabrica debe estar rodeada de arboles y amplio espacio, pero no tengo el espacio:(

    [​IMG]
    Asi que me esfuerzo por conseguir items buenos, bonitos y luego o los apretujo o tengo que escoger entre cuales quiero ver y cuales condeno al Inventario, como puedo escoger cuando todos me han costado esfuerzo, he puesto ilusion en tenerlos?

    Definitivamente necesito mas espacio para mis amados objetos bono=items, quiero verlos a todos y disfrutarlos no solo por lo que me dan si no mas bien por su belleza que los Creadores han producido para que los disfrutemos, he dichoxD:music::music:
     
    Última edición: 27 Mayo 2019