Establo de Alces

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marijojo, 17 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. marijojo

    marijojo Principiante

    Lo primero no estoy loca y lo segundo estoy completamente segura por eso me atrevo a ponerlo aquí. Tenia un establo de alces desde hace mucho tiempo y también el escenario para los éxitos.
    Tengo siempre 100 animales de repuesto de los que no se usan mas, 200 de los que se usan y etc como todos los materiales de la granja. El caso es que gaste algunos alces para una misión y cuando voy a poner el establo no esta, no lo encuentro por ningun lado. No lo he tirado. No lo he vendido (nuncaaaa vendo nada. Pero no lo tengo.
    Que puedo hacerrrr?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días marijojo:

    Manda mensaje a soporte comentando la incidencia para que puedan revisar que es lo que ha podido suceder

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. marijojo

    marijojo Principiante

    Si me pudieras decir como me pongo en contacto con el soporte te lo agradeceria muchisimo. Aqui o en el juego?

    Un millon de gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola marijojo:

    Puedes ponerte en contacto con soporte, pulsando la palabra "soporte" que aparece bajo el marco de la granja o utilizar el enlace directo que te facilito

    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?