establo de tomate de terror

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maria150769, 21 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maria150769

maria150769 Entendido

hola,buenas tardes
    mi pregunta es la siguiente,cuantos establos de tomate podemos conseguir en la boveda,lo pregunto por que a mi me da la opcion de poder seguir entregando semillas a cambio del establo,es asi?
    lo comento antes de infringir alguna norma o que sea un error ,antes de entregar semillas
    y si es asi cuantos. despues de la contestacion podeis cerrar tema

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes maria:

Solo es posible conseguir 1 establo base en el evento. En otra de las casillas de la bóveda lo que se consigue es su mejora.
    Si ya has desbloqueado la casilla del establo base y te sigue dejando entregar mercancía, lo primero actualiza el juego si acabas de debloquear la casilla a ver si se soluciona.
    Si no se soluciona estaríamos hablando de un error que tendríamos que reportar para revisión

Esperamos tu respuesta

3. maria150769

maria150769 Entendido

hola Valkiria,muchas gracias por tu pronta contestacion,asi es, he actualizado y ya no me deja entregar semillas
    me hacia ilusion conseguir otro establo pero que le vamos hacer. puedes cerrar tema cuando creas oportuno
    gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti maria;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas