establo misterioso exclusivo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Elicas56, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elicas56

Elicas56 Experto junior

buenos dias, y tanto que misterioso exclusivo, he conseguido una madriguera de conejos, estoy flipando nivel 91 y no tengo ni gallos, ni lobos y por supuesto tampoco ornitorrinco, para que mas misiones si no salen los animales, esto se ha convertido en un saca dinero, pero porfavor no sigan tomandonos el pelo de verdad, y participo en la compra de carpinteros y establos misteriosos, para que toque lo que me ha tocado, en fin lo de siempres, gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, Elicas56.

Te puede salir cualquier establo de todos los que hay en la granja y que estén incluídos en el carpintero. El hecho de que compres más o menos, no te garantiza que te vayan a salir los que te faltan.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. Elicas56

Elicas56 Experto junior

lo que puede salir lo se igual que tu, lo que no entiendo es que siendo nivel 91 siga sin lobos, gallos y ornitorrinco por no nombrar arboles, y que no se puedan hacer los eventos, para que?? para gastar dinero real??? de que me sirve que haya misiones nuevas, si no tengo para hacerlas. eso es todo

A kaballoloko le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Entiendo tu enfado, pero es la información que te puedo transmitir.

Te puedo ayudar en alguna cosa más?

5. quiquerm

quiquerm Promesa

yo tambien te entiendo yo compre 4 y me salieron conejos peces cabras y castores y me faltan los mismos que a ti ademas de los kiwis

6. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Este establo exclusivo en una KK, ya se que quieren que gaste, yo he comprado 5 y solo he sacado unos gallos, que ya los tengo prometido, al igual que los lobos, cuando se puedan regalar pero kiwis u ornitorrincos no los tengo prometidos y con lo que compro y lo que salen, no los tendré jamás. Pero bueno, como estoy deseando dejar este juego, cualquier día seré libre y me libraré de esto .......
    Después de escribir esto, he comprado dos más y dos KK más. Ahora acabo de comprar dos más y dentro de una hora los descubro perdiendo algún tulis y si saco dos KK más, dejo este juego y a vivir la vida, entrando como mucho una vez a la semana y recogiendo establos y no plantando prácticamente nada porque tengo demasiadas semillas y recogiendo pocos animales y apenas haciendo eventos, no me hacen falta. Saludos amigos
    Lo dejo, ahora unos gatos y una evestrucería naranja. Ahí se queda BP

Última edición: 15 Marzo 2015
  7. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Por favor, ésta sección es para realizar consultas sobre el juego, no es para dar opiniones sobre un evento, como está siendo el caso. Vamos a esperar a que el creador de tema nos indique si tiene alguna duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas