Establo misterioso.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

:(La verdad que es un misterio para mi el saber como hacer para lograr obtener de ese carpintero un establo que ya no tenga en mi granja? O del misterioso plantón un árbol que no sean los comunes o XL que pululan en mi granja! Hay alguna forma de obtener un establo de los nuevos animales: gallo, ranas, lobo, cigüeña y kiwi? La verdad que hace mucho tiempo que me prometo que no voy ha comprar mas establos misteriosos o plantones pero lo vuelvo hacer pensando que tal vez ésta vez tengo suerte! Pero ésta vez tampoco he tenido suerte con los establos!!!

A apolonia1959 le gusta esto.
  2. melqart

melqart Principiante

Es lo normal, no va a aparecerte lo que no tienes, así de primeras. Lo que les interesa es que no salgan y que gaste más

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes MaryCabre2O:
    Tanto el carpintero misterioso como el plantón son eventos en los que el factor suerte tiene mucho peso. Es la suerte lo que determina si consigues unos establos u otros.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. SandrayPaco

SandrayPaco Experto junior

Hola buenas, ¿y no hay ninguna estadistica sobre los establos que pueden salir? Alguno supongo que es mas probable que otro, a mi por ejemplo ya me han salido dos veces seguidas patos naranjas y alces. Me gustaria saber las probabilidades que tiene cada establo de salir, el establo de kiwis, por ejemplo, por lo que veo le ha salido a muy poquita gente, ya que no veo que nadie venda kiwis en el mercado. Agradeceria que me respondan esta pregunta. Gracias

5. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes SandrayPaco:
    No disponemos de ningna tabla en la que se indique la probabilidad de salida de cada uno de los establos. Lógicamente los últimos tienen menor frecuencia de salida.
    Por favor, para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propio tema.

Vamos a esperar la respuesta de MaryCabre2O

6. lhardy

lhardy Experto junior

La única solución para eso es el evento de intercambio.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MaryCabre

Dinos por favor si tienes alguna duda más o si podemos cerrar el tema.

8. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Por si os sirve de algo, de diez carpinteros (del último evento) una de gallos y una de lobos, del plantón un endrino,(que no tenía ninguno de ellos) lo demás repes o establos naranjas.

Saludos.

9. Marcos·

Marcos· Aprendiz

bueno como dicen por hay es suerte, yo del evento , logre sacar... un establo de aguilas , 2 de castor clasico ++ ,2 de gallos 3 de topos, uno de erizo.. y los arboles.. albaricoquero xxl ,peral xxl sauco xxl ,arce japones, nispero, madroño y nispero japones :D
    asique solo es cuestion de que la suerte este con tigo

Última edición: 3 Febrero 2015
  10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Mary:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

11. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Me quedan 2 establos misteriosos por saber que obtendré de ellos pero, hasta ahora no he obtenido ningún establo de los nuevos!!! No tengo suerte con los establos misteriosos y menos con los árboles jajaja he obtenido 3 ciruelos XL y 2 limoneros XL el resto todos árboles comunes de los que puedo comprar en la almáciga. Y yo que estaba contenta con tantos establos y árboles de regalo pero bueno tal vez cambie la suerte en mi granja!!!

12. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Te deseo mucha suerte Mary:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas