Establo Murciélagos y refugio de cuervos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por rayodeluna, 31 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rayodeluna

rayodeluna Principiante

Hola. Tengo un establo de Murciélagos y otro de refugio de cuervos, y cuando les voy a poner el pienso siempre me da como que no tengo y me envía al molino para generar más pienso, pero si que tengo. No se si estos establos tiene algún tratamiento diferente. A ver si me podéis ayudar. Gracias

2. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

¿Estas seguro que lo que colocas son los establos y no los talleres? Si son sus talleres "Guanera" y "Refugio de los cuervos" además de pienso necesitas tener en el almacén cantidades de murciélagos y cuervos.

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

El refugio de cuervos es el taller de los cuervos y necesita pienso y 2 cuervos.
    [​IMG]Refugio de los cuervos
    Tiempo24h00 | 19h11 | 12h00 | 09h35Nivel 19
    Consume1 Pienso de cuervo + 2 Cuervo
    Produce1 Joya + 140 PE + 1 Abono
    Coste36 Martillos | 3000 Maderas | 2160 Clavos | 30 Piezas mecánicas | 12 Sierras

Y el de murciélagos no será la guanera que también necesita animales además de pienso?

A Toñi le gusta esto.