establo neon

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por diablesa2, 28 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diablesa2

diablesa2 Promesa

hola, puedo hacer un establo neon y ponerlo directamente encima de un establo normal o tengo que hacerlo en orden (amarillo, naranja, etc))

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola diablesa,
    Las mejoras solo se pueden colocar sobre los establos básicos. Si ya lo tienes con la mejora naranja (por ejemplo), no podrás aplicar otra mejora.
    Tendrías que guardarlo en el inventario y al hacerlo se separarán la base y la mejora. Luego volver a poner el básico y aplicarle la mejora que quieras.;)

A felicidades y mbt99 les gusta esto.
  3. diablesa2

diablesa2 Promesa

entendido, muchas gracias piratabarbarroja

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Discrepo Pirata :D:D
    La mejora neón se puede poner directamente sobre una base, por supuesto. Cualquier mejora se puede poner directamente sobre una base.
    Pero si tienes una base con una naranja puesta, por ejempli, incluso alimentada, puedes poner encima una neón, si quieres. Una vez colocada la neón, la naranja vuelvo solita al almacén.
    De hecho lo he hecho varias veces, cuando me ha salido y tener el establo puesto con mejora y ponerla encima y la acepta, incluso mantiene el pienso que tiene, aunque aumenta el tiempo, claro.
    Lo que no sabía es que la mejora que tenía puesta volvía al almacén y ahora he hecho la comprobación.
    Era sólo por aclarar.:p:p

A felicidades le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola diablesa:

Tienes respuestas correctas. Si es posible aplicar la mejora sobre un establo ya mejorado como te indica mbt, pero para poder poner la mejora de neon no es necesario que tengas las mejoras anteriores.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. diablesa2

diablesa2 Promesa

no muchas gracias, todo aclarado, puedes cerrar tema

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti diablesa;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas