Establo o taller???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por magdalena1977, 5 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Buenos días!!! tengo que colocar los estanques de plumas y después de leer y leer preguntas y respuestas, he llegado a la conclusión de que no sé si es un establo o taller. En las faq dice que es un "establo de la isla", en respuestas que han dado los Mods. dicen que es un "taller", en otras que es un "establo especial", que las plumas de mar es el producto del "taller". Yo desde un principio pensé que era un taller, pero ahora no sé qué es..... Me podéis aclarar qué es? establo o taller??? porque no sé qué artesanías tengo que comer antes de ponerlos a producir, si las de los establos o las de los talleres.........
    Muchas gracias y un saludo!

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias es un establo especial del evento por eso lo que produce te sale en animales de bahamarama como si fuera un establo normal de animales :).

3. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Y le afectan las nubes y las artesanías de los establos para la reducción del tiempo?

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Si ya que es un establo :).

5. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Ok, muchas gracias! puedes cerrar tema! un saludo!

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Lo mismo para ti ;) solucionada la duda cerramos tema .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas