establo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por luna_15, 11 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenas tardes, me podian decir ,por que la centrar electrica solar no se queda en la parcela de la graja, tengo la central comun , y una roja, y pienso, pero no la puedo poner cuando la pongo se queda que no me deja poner pienso, cul es el problema que tengo o que estoy haciendo mal,? muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes luna:

    La central eléctrica solar es un taller y además de pienso requiere animales; en este caso necesitas tener disponibles salamandras.

    Comprueba a ver si ese es el problema y nos comentas
     
  3. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    si son salamandras , pero esas salamandras yo no tengo solo tengo el taller claro,por eso no se queda, donde se pueden conseguir'? gracias y perdon por tanta molestia
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola luna:

    Por el momento el establo está considerado como especial dentro del juego y no es posible conseguirlo. Podrías esperar a ver si en el próximo venta y regalos se permite regalarlo, aunque no es seguro que vaya a poderse.

    Mientras no tengas el establo, puedes comprar los animales en el mercado de la ciudad si quieres poner en funcionamiento el taller

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    no muchas gracias pueden cerrar, voy a mirar en el mercado
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luna, Gracias a ti.:)

    cerramos tema, saludos.