establos de cisne

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pychy70, 21 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pychy70

pychy70 Avanzado

en la caja de regalos han salido establos de cisne ,pero no los entrego no aparecen ,por favor mirenlo .muchas gracias.:cry: ;)

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola pychy

¿ Te refieres a los regalos de las conchas marinas?
    Deben aparecer en el inventario junto a los establos. Si no aparecen, actualiza el juego o reinícialo y nos comentas.

3. pychy70

pychy70 Avanzado

si conchas marinas,hice protocolo ,cokies ,sali entre y estaa mañana igual,y nada que no aparecen y a mis hermanos les pasa lo mismo son Tamara 1970 y Pychy ya no sabemos que hacer debe ser un problema del juego,muchas gracias por atendermey disculpen mi insistencia .:mad: ;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pychy

Ha habido un fallo con el ingreso del regalo de hoy. El fallo está solucionado ya, si lo recogiste a las 12.00 CET no lo puedes tener, hay que esperar a que se ingrese.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. PITINGADEBORBON

PITINGADEBORBON Principiante

HENe guaPA, aqui estoy perdida. dime donde debo tener los establos que me han tocado con la almeja no los veo ni con lupa. Anoche a las 12,15 la abrí y me fui a la cama sin encontrarlos, cerre el ordenador, (anoche) y ahora lo abro y no me salen por ningún lado. Dime algo nena. Saludos de Cris

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola PITINGADEBORBON.

Deberías abrir tu propio tema para preguntar, pero ya que invadiste el de tu compañero Pychy pues para ti la misma respuesta, a los que recogisteis el regalo durante la noche nuestra estan intentando ingresaros los establos ya que hubo un fallo y no se ingresaron a si que, solo hay que tener un poco de paciencia.

Pychy te podemos ayudar en algo mas?