Establos de colores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 3 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes

Al ir a colocar los establos de colores con el arquitecto éste me pone el naranja encima del amarillo, es correcto o es un error?

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola, a mi lo que me hace es que el amarillo lo rechaza y lo envia al cajón con los demás y deja puesto el naranja, no lo pone encima, miraste si el amarillo lo tienes en el cajón ? Saludos

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Ah pues no, no he mirado, lo comprobaré cuando tenga un hueco, que ahora lo tengo todo lleno, de todas formas me extraña que teniendo establos base (los normales) libres me ponga el naranja justo donde está el amarillo, gracias Jordana. Un saludo.

No cerréis hasta comprobar y os cuento.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes , maddi66.

Efectivamente, hemos podido comprobar que con el arquitecto sí te permite colocar una mejora sobre otra y que ésto mismo ocurre tambíen con los árboles. Manualmente sin embargo no es posible.

Queda resuelta tu duda?

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Si yo también lo he comprobado y no me parece nada normal que teniendo una base libre se vaya a poner donde está la amarilla, la cual como dice Jordana la devuelve al inventario, por eso pregunto si esto es normal o se puede reportar y que lo arreglen.

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Ya está reportado. En cuanto tengamos más información se comunicará.
    Por el momento, y para que no coloque una mejora sobre otra inferior, se podrían poner las mejoras de mayor a menor :)

Te puedo ayudar en algo más?

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No gracias, que tengas buen día.

Saludos.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas