Feedback Establos de Neón 10 - Enero 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 8 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Neón es neón y cría es cría :) y es de lo que más me gusta...

    BP cierto es que ha facilitado las cosas con la cría a 1 SP de oferta hace días....es esto debo dar un 10 :) (lo que es, pues es) No sé si se enteró todo el mundo pero en rumores se avisó y en otras zonas del rincón de conversación....:music:

    Me gusta :)

    Un problema :music: los ítems...de las medallitas o los chupetes a telescopios...mismo perro con diferente collar -.-

    Se ha reclamado mil veces que estos ítems de cría (que cuestan SP) se guarden....-.- y no se pierdan al acabar el evento...


    Así que...mientras esto sea así...a calcular con lupa :p

    Son muchos ítems de cría...y sólo de gansos y cuervos (no valen otros bichos)...y el criadero da para 132 en cada tacada....:wuerg:

    El reto que veo va a ser:

    - Tener cuervos y gansos para llenar criaderos y sacar los ítems dado que no vale ningún otro bicho (del SP ni hablo...ya sabíamos que venía cría y el SP hay que almacenarlo)


    Quien no tuviera cuervos desbloqueados de Luna Llena sufrirá....pero...se venía avisando....los cuervos o tienes establos base o mercado :p

    Y el mercado va a dar también oportunidades de crecer en MPs :) a granjas más jóvenes....

    Ergo...
    Voy a hacer el evento y voy a aprovechar mercado, ambas dos cosas...hasta donde me compense

    Ergo...
    Granjas que no lleguen...que no desesperen ;) que hagan su juego en mercado :) y ahorren SP para futuro ;) NO es obligatorio terminar eventos....más importante es hacer la granja fuerte según objetivos de cada uno/a.

    Por todo esto, de momento....por dar oportunidades tanto a grandes como a pequeños (unos al evento y otros a mercado), por estar avisados en rumores, por la oferta de cría anterior a 1 SP....etc...10/10

    Por no dejar almacenar ítems de cría descuento 2 puntos....

    Valoración final...8/10
     
    A mariasolgr2003, miguelzgza, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  3. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Si no malinterpreto lo que dices.. las crías de colores costaran solo 1SP para poder producirlas? :eek:

    Tiene buena pinta el evento.. no se si lo haga, pero que sacare provecho al mercado.. uff...
     
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias :)

    Esa oferta la pusieron en el mes de diciembre , los que nos enteramos , ya que como dice JT , se aviso en muchos hilos , llenamos los criaderos y ahorramos en SP , pero , de momento , y si no me equivoco , ya no esta esa oferta :sleepy:

    Me gustan los neones , tengo bichos y intentare terminarlo

    Suerte a tod@s ;)
     
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Intentare hacerlo hasta donde llegue... Saludos y suerte a todos.
     
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A dos pasos de terminar el evento . El ahorro de los SP ha sido la clave, y estoy muy abastecido, al ser bastantes las fuentes que proporcionan los SP en los eventos de este tipo te solucionan la papeleta. Cuervos los tengo a cientos, no así los gansos pero no me duele comprarlos el ahorro de MP tiene esas compensaciones. Terminar un evento de 5 días en uno es de agradecer. Encuentro muy acertados los nuevos eventos de la Cooperativa son una oportunidad para subir de nivel sin tener que acudir a otros eventos que ya han quedado un poco obsoletos. Suerte a todos.
     
    Última edición: 10 Enero 2020
    A magui68, compromiso y juegodetronos les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Al final no lo puedo acabar no tengo el ahorro de SP ni el criadero de cuervos activado. Así que "ajo y agua", otra vez será.....>:(>:(. Enhorabuena a los que lo vais a acabar.
     
    A .mateosabanes., magui68, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  8. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el último cuento que te escribo: había una vez... no perdón, fueron dos veces... tampoco, creo que tres veces... bueno el asunto es que se repitió tantas veces, hasta que llegó su fin

    evento que siempre me ha gustado aunque no siempre lo he podido hacer, por falta de animales o MP para comprar la cantidad que necesitaba, pero esta vez, ha sido visto y no visto, solo dos animales que tenía bastantes para hacerlo, además del SP, que siempre estoy haciendo así que por lo general no me falta..., casi siempre mis comentarios son negativos, pero esta vez... un 10 para Bigpoint, poned muchos más como éste y estaré siempre contenta y mis comentarios serán positivos, seguro que no tengo que desear suerte a casi nadie, porque todos lo tendrán terminado, Enhorabuena
     
    Última edición: 10 Enero 2020
    A mariasolgr2003, clarariva, magui68 y a 2 otros les gusta esto.
  9. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    Esta visto y en eso Farmerama no ha cambiado,o te dedicas a los eventos o bien a la cria de animales,las dos cosas desde luego no son compatibles.Llenas el granero de semillas que luego entregas en la cooperativa y te dan una burrada de puntos o lo otro cria animales para el baby boom,dependiendo de la cantidad de superpienso que poseas.Por leer las criticas de todos los eventos pasados no nos hemos perdido gran cosa en estos meses de vaciones,en cuanto a los eventos burradas de semillas que luego desaparecen.Prefiero seguir a mi paso sin volverme loco plantando o cosechando los animales que mas o menos me interesen no tengo que ir a la ultima.Todo se andara y como decia el chino:plantando y recogiendo se andara el camino con flores,coles o comino.
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    a eso me refería.., como dice carmen :) fue buenísima oferta ...moraleja...al loro del foro...;)

    nos ha pasado a muchos al principio...:music::)

    moraleja...yo iría activando bichos de Luna Llena y sacando establos...parece que se les está dando protagonismo...;) ya hay cría de murcis y de cuervos...y si llega la araña...?o_O:p:music: hay Luna Llena ahora ;)

    mira premios si te compensa ...y mira mercado...

    El mercado es una herramienta potente al alcance de todos/as :)
     
    A clarariva, magui68, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  11. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    No sé...un poco soso lo he visto esta vez, ni chicha, ni limonaaaa :D

    el establo de ganso muy bonito, pero aún así, que aburrido el evento, señores!!! :oops::wuerg::p
     
    A gataroja y juegodetronos les gusta esto.
  12. GaladrielLorien

    GaladrielLorien Principiante

    Me gustan los establos neon y lo hice, pero estos de los gansos y cuervos, porque tan negros? No parecen neon mas bien, corte de luz? Espero que los próximos sean mas bonitos.
     
    A mariasolgr2003, cexi65, daniramirez86 y a 2 otros les gusta esto.
  13. -monik95-

    -monik95- Promesa

    Si ahora si les fallo el diseño parecen sucios
     
    A .mateosabanes., mariasolgr2003 y cexi65 les gusta esto.
  14. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Me he quedado sin TF para comprar SP y he tenido al molino haciendo "horas extras" pero al final he podido terminar la misión enhorabuena a todos los que habeis conseguido acabarla. :music:
     
    A mariasolgr2003 y asun les gusta esto.
  15. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente


    Venía a decir lo mismo, cada vez que entro me da la impresión de que se me ha olvidado limpiarlos y darles de comer !! :wuerg::wuerg:
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo