Feedback Establos de Neón 9 - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! Hace tiempo que no comentaba pero también hace tiempo que un evento no me gustaba como este.
    Piden muchas cantidades de animales, sí, pero hay muchos establos de neón en juego, tanto de los 4 nuevos como de los anteriores. La nube es bastante mala (todo no iba a ser bonito) pero las cajas que dan están muy muy bien.
    En este caso la aleatoriedad es menos problemática ya que al menos a mi, me toque el neón que me toque me va a hacer feliz.
    ¡Mucha suerte a todos!
     
    A tita212, Barbenea y Lirio les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, me gusta el evento, coincido con obdulia que las cantidades que se piden son considerables, pero me gusta que ademas del establo de neon nos den cajas para conseguir otros mas de neon. tambien me gusta que dan bastante SP. no me gusta la nube bastante pobre para todo lo que vamos a entregar, podria dar alguna cajita de cualquier cosa da igual a mi me gustan todas y todas resultan utiles. mucha suerte a todos los que lo intenten.
     
    A IntiSabanes, mapuce0475, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Para este evento que empieza mañana, necesitaremos hacer un montón de crías y nos ponen un Baby Boom hoy, que me parece una auténtica tomadura de pelo

    Mañana empieza elevento cría, y me parece perfecto que se ponga un Baby Boom, pero qué sentido tiene que empiece hoy si no van a salir telescopios hasta mañana a partir de las 14h. Sólo es aprovechable durante 4 horas.
    Hacen falta 285 telescopios, o sea, 570 superpienso. Todo el pienso que gastáramos si recogemos antes de mañana no serviría para el evento.
    Porque no empieza el Baby boom mañana durante 24 horas, ¿sería ayudar demasiado a los jugadores?, sería demasiada generosidad. Vergonzoso
     
    A IntiSabanes, ninfa_linux, Barbenea y a 5 otros les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    me gusta el evento por los neones ,pudieron poner una nube con cajas de regalos multiples ,por ejemplo tulis,musgos,monedas,estrella algo asi estaría bueno ya que gastamos bastantes animales de crias y super piensos..colaboren un poco che que la crisis esta por las nubes ..
     
    A MateoSabanes, ZENO1º, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Apoyo totalmente lo dicho, es una auténtica tomadura de pelo
     
    A MateoSabanes, ana.junio, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Debo felicitar a BP por la claridad en este evento:

    • 100% de probabilidad de obtener un telescopio en cada proceso de cría de:
      • Pavo real
      • Abeja
      • Castores
      • Elefantes
    • 30% de probabilidad de obener 2 telescopios en cada proceso de cría de:
      • Pavo real
      • abeja
      • Castores
      • Elefantes
    Nos dan la probabilidad concreta....osea....de 100 criaderos más o menos en 30 de ellos saldrán DOS ítems ;) y, en todo caso, nos aseguran al menos 1 ítem por criadero :music:

    Transparencia_: 10/10 sobresaliente :)
     
    A ana.junio, Obdulia28, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A priori es interesante, peeero un baby boom de cuatro hora que seguramente incrementarán dos días más tarde es siempre la misma historia. Las cantidades que piden son estratosféricas pero son crías de las cuales al menos yo tengo mucho stock, no sé tengo que hacerme la tabla de excel para llegar a conclusiones más realistas. Saludos
     
    A MateoSabanes, ZENO1º, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  9. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    No me gusta, siempre que viene un evento de neones, que tan conveniente es gastar tantos animales para obtener un establo que te da 4 de ellos, en cuantos meses con ese establo de neon vuelves a recuperar los animales gastados? lo pensare
     
    A MateoSabanes, Barbenea y IntiSabanes les gusta esto.
  10. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    mbt no se como cuentas los telescopios a mi me salen 380 (95 para cada animal x 4) es decir 760 SP menos 90 como recompensas me salen 670 SP ???????????? de todas formas es un gasto enorme de SP y de crias de todos los colores.
    no se no se no se
    lo consultare con la almohada buenas noches a todos y todas.
     
    A Barbenea y IntiSabanes les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tengo muchos elefantes ,probare a como salen los telescopios y según el valor a entregar ,hago el evento ,pase muchos eventos de neones por lo costoso que es .me da pena gastar el super pienso al principio estaba muy parejo .pero después aumentaron el cv de los animales y me fue imposible,aparte al comienzo regalaban de a dos ,cerdos,conejos,vacas,caballos,pavos,y después uno solito ,cabra,gallina,oveja, y como ahora encarecieron todo y ya no pude participar siempre me entusiasmo ..pero después me da pena porque no lo puedo comenzar ..por ..ser pobre...de establos y crias ..con eventos tan seguidos no puedo por falta de tiempo ..pero bueno suerte a quien pueda terminar y ganar esos establos de neones que aparte de ser bonitos ,ahorras mucho pienso y lugar ..
     
    A asun, IntiSabanes y Barbenea les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tienes razón, me había dejado una de las habitaciones. Peor aun.
     
    A -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La almohada me lo ha dejado bien claro, no te metas en ese fregado de los neones sigue con tu cooperativa y vivirás más tranquilo el agua está más calentita cada día y el cuerpo pide sol, suerte a l@s que lo intentéis.
     
    A MateoSabanes, Annpili, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holita:

    Evento, facilillo si tienes sp y animalitos en abundancia y no era mi caso ¡sin problema! he comprado una cesta con un surtido de bichillos que ha sido mi salvación!
    Lo he hecho rapidito sin mirar mucho las cantidades que pedían porque si lo pienso dos veces no entrego ni una
    Resultado bueno, los establos que esperaba y de regalo en las cajas 4 establos de neón de pavos reales, 2 de ranas, 1 de patos y 1 de peces

    Lo comento por si alguno/a todavía duda entre si hacerlo o no. Si tenéis recursos ya estáis empezando

    Saludos
     
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ¿dulce o salado ? ....no se que hacer ..o_Otribeca me tienta :music:y jpenadi..me pone realidad:sleepy:por eso me gusta este juego..todos comparten su forma de jugar ..y eso me divierte ..saludos y gracias;)
     
    A MateoSabanes, IntiSabanes y Barbenea les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    tribeca ha comprado cesta , fíate más de jpenadi.
     
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Valoro:
    Premios: 9/10 sobresaliente :)...cajas excepcionales y abundantes, una sorpresa....bien calibrada exigencia con valor de premios...neones son neones, fondo importante de armario y valor para intercambio en VR...
    Exigencia: lógica...este juego es preparar granero...si se prescinde de comprar cestas....se premia el trabajo del día a día...vale
    BB durante el evento...al menos el SP gastado se supone cunde más....
    Entregar tanto crías como animal base...bien

    Pero para mi BP suspende en lo siguiente:
    Saltos BB....seguimos con lo mismo...devaluado el BB-.-
    Pócimas deluxe...no sirven prácticamente para nada....engañifa total-.-

    Y NO me gusta....vender cestas con animales dentroo_O....esto iguala de forma injusta a uien trabaja el juego con constancia y a uien acaba de llegar o no se preocupa de su granero -.- devalúa el mercado a la baja -.- BP hace competencia desleal a los jugadores ke se lo curran, vendiendo animales en las cestas -.- (nada ke objetar si venden ítems, o SP...)

    Lo siento, pero hablo como jugador de tiempo ya...y desde mi curre en el juego....

    La nube....no está a la altura -.- si diera una cesta buena sería redondo el evento :cry:
     
    A mapuce0475, belencitaway, corderito70 y a 8 otros les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    He empezado el evento, he conseguido la maquinaria y ya. No me compensa la cantidad de crías que tengo que perder por unos establos de neón. Ya me apaño con lo que tengo. Suerte al que lo realice
     
  19. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    Evento ya conocido. En esta ocasión los premios están casi bien, me parece poco retorno de superpienso (en comparación a eventos similares anteriores). Si bien hay cajas de establos de neón, creo que no alanza a compensar.
    Lo que menos me ha gustado es la línea de nubes, me parece un chiste.
    Saludos
     
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    La línea de nubes una birria, la he activado pero creo que me es más rentable poner los items por los campos.

    Vaaaale, nunca más vuelvo a comprar una cesta con animalillos que, además está prohibido...
    Era irresistible la ilu por abrir las cajas y ver que había adentro
    Dedicaré más tiempo a abastecer mi granero... aunque comprar bichos es prohibitivo
    ¿jueguiiiiii? te voy a hacer rabiar un poquillo tras!, chas!:D:music::D pues los animales que me han sobrado,...que eran...muuuuuchossssss, los he vendido! y de no llegaba a 15 milli en musgos he pasado a 103 millones en minutos, es decir, a la baja no estaban
    halaaaa, Tribeca, te caes del guindo ahora? eso lo hacen todos/as!

    Lo de premiar a los jugadores lo dejamos para el momento en que proceda la discusión, que será cuando hablemos de que se ha piciado la maquinaria y todos recogemos con el dedo

    Bss
     
    Última edición: 6 Junio 2019
    A MateoSabanes, jpenadi1406, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas