Feedback Establos de Neón 9 - Junio 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 5 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Llevo haciendo este evento desde ke acabo el anterior, haciendo granero y SP, ahora a criar y recojer premios.....la nube malisima.
     
  2. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    Me quede sin elefantes, sin sp, pero logre sacar los 4 establos y las cajas neo me ayudaron a conseguir uno o dos neones que no tenia. el baby boom que hubo y duro 3 horas desde el evento ayudo.
     
  3. ana.junio

    ana.junio Duque del foro

    Me gusta por las cajas que se consiguen de premios, y no me gusta porque hacen falta muchisimos telescopios, ademas la linea de nubes es ridicula
     
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD si haces muy bien en aprovechar las oportunidades Tribe ;) faltaría más :)

    El tema está en ue si BP vende los bichos....en cestas....pues en el mercado de los jugadores los precios serán más bajos lógicamente ue si no hubiera cestas al mismo tiempo :music: y como soy muy de mercado...y de granero de hormiguita...pues a mi forma de jugar no le interesa ue BP me haga la competencia vendiendo bichos en cestas :cry:

    Era una crítica a BP....no a los jugadores ue compran cestas :p cada uno se saca los eventos como puede o como le dejan xD

    Bonito el diseño y el color de los neones :) las cajas de neones un acierto :)
     
    A IntiSabanes, belencitaway, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Con el panorama que os presento ya me pueden explicar que hago con un con elefante de valor 2.600.000 MP, otra sin razón con estos eventos. En este caso del elefante hubiera adelantado un paso a costa de los 2.600.000 MP entregados pongamos por ejemplos por una casilla que pida 500.000, 2.100.000 perdidos por la face, es el timo de la estampita y del tocomocho versión europea. Lo de la nube contribuye a añadirle otros adjetivos que por estar en horario infantil me callo, y todo lo expresado no me gusta.

    8Pavo real3402720
    1Pavo real as59005900
    1Pavo real bromista190000190000
    1Pavo real de carnaval1900019000
    8Pavo real fantasma210016800
    2Pavo real mágico61000122000
    84Abeja31726628
    4Abeja campestre560022400
    2Abeja guardiana190000380000
    3Abeja hámster1900057000
    4Abeja niñera20008000
    1591Castores420668220
    5Castor albino250012500
    2Castor guardia72000144000
    4Castor leñador700028000
    3Castor graf230000690000
    418Elefantes488203984
    8Elefante blanco280022400
    1Elefante bombero260000260000
    1Elefante con manchas78007800
    1Elefante de jade2600026000
    1Elefante volador26000002600000
     
    A IntiSabanes, MateoSabanes y mariona_mar les gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Yo creo que si tienes recursos, debes hacerlo de cabeza. Sí que es cierto que piden mucho SP y mucho contravalor, pero en este caso, para mi, vale la pena, porque consigues varios neones que a la larga amortizas.
     
    A SanFermin2010, -MAIDANA-, ana.junio y a 4 otros les gusta esto.
  7. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Terminé el evento , estoy encantada con todos los establos de Neon que consegui en las cajas ademas de los del evento, ¡ME GUSTÓ!La nube es pobre pero se compensa con los demas regalos
     
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad mejor me quedo con mis animales rosas y espero a otra -neonada- exelente como esta..:D
     
    A Tribeca, MateoSabanes y Barbenea les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver....Cuando soy crítico con BP creo se me conoce....
    Me compensaría materialmente más... callar...se sacan neones de este evento...y varios...de variado tipo...

    Si me callo, en el próximo VR no hay EXCESO de neones y mis intercambios van a valer más...¿cierto? pues sí....cierto....

    Pero no voy a callar...recuerdo cuando empecé....y si algo debo a alguien es...lo ue en su momento me dieron a mi....

    Este evento MERECE LA PENA...y mucho....

    No hay ke llegar a los neones del evento si no se puede....pero a las cajas neones intermedias se puede llegar...

    ¿para ké? o para usar lo ke salga o para intercambiarlo por cosas necesarias para cada granja en los VR....

    Sólo hay ue mirar el CV exigido...y....el CV de las crías en granero....a partir de ahí..cría SELECTIVA para sacar el CV....justo

    Elefantes lo he sacado simplemente con bicho base.....si se hace granero día a día...a precios bajos en mercado....
    El resto tenía granero...pero aún sin granero se puede ir justo al CV de la cría necesaria/as...

    Sed selectivos....fijad el paso...mirad CV y...a por ello....
    Va a ser ue no espero otra ocasión como ésta....:sleepy:

    Nos hemos kuejado MIL VECES de las animaladas -.- cierto...llega esta ocasión y....me asombran las dudas o_O

    Hasta en la secundaria lo he hecho....no del todo...no llegaba....pero las cajas de neones las tengo ;) en algunos pasos...no en todos...

    Ya no puedo decir más....:)

    Hay días de evento ;) hay ruleta, hay molino, hay mercado....

    Pero si los neones escasean en el próximo VR....YO ENCANTADO :pxDxDxDxDxDxD
     
    A IntiSabanes, Tribeca, MateoSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como siempre estoy con mi animalada particular, o sea sólo he hecho las abejas que me sirve mucho el neón, ya lo tengo, los otros tres bichos no tengo existencias, sólo voy entregando los telescopios que tengo y punto. No me gustan las animaladas, no hay SP suficiente.
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  11. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    Me gusta:
    -El evento de los neones me ha parecido muy fructífero por los premios que se consiguen, lo nuevos neones son geniales
    - los neones conseguidos en las cajas vienen muy requetebién para la granja y el V&R
    No me gusta
    -es mucho el CV que hay que entregar cada vez la animalada es más salvaje
    -la nube no es sustanciosa, pero bueno es una más
     
    A IntiSabanes y Barbenea les gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    muy buen evento me gusto mucho, a ver si me toc la chinchilla que es lo que me falta, lo demás todo conseguido,suerte a todos y animo:):):)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)
    Evento terminado, metiendo las 4 patas.
    Primero iba a entregar un elefante volador, por suerte mantuve el dedo en el aire antes de dar el nefasto click.
    Luego con los pavos reales si que le dí al botón antes de mirar, perdí algún que otro C.V., no tanto como el que hubiese perdido con el elefante.... pero, seguimos para bingo :D
     
    A IntiSabanes y Barbenea les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Consulté otra vez a la almohada, y cambié de estrategia disponiendo de más 400 millones de MP que no rentaban nada hubiera sido una estupidez no hacer el evento aprovechando 10 horas de BB, y a la espera de lo que obtenga en el mercado. O sea ayer terminé el evento y los cuatro cuatro neones lucen con todo su esplendor en los establos. La nube pues ya lo habéis dicho, lo peor. Disculpas si mis comentarios hicieron desistir a alguien, pero JDT me hizo reflexionar y no lo lamento, gracias.
     
    A Latvia2013, mariona_mar y Barbenea les gusta esto.
  15. lion182

    lion182 Aprendiz

    Bueno por lo establos neón obtenidos malo por que solo tengo un faunario. Bueno por el apoyo de los vecinos que regalaron superpienso, malo por el gasto desmedido de superpienso que se tuvo que hacer para los 2 eventos. Bien por el BB aunque no se vieron grandes saltos. También el mercado estuvo bien por los precios que alcanzaron los animales. No me gusto el poco valor de las crías para entregar. Estoy contento porque hace tiempo que no terminaba un evento (sea por ítems o por falta de unas pocas horas), aunque termine sin superpienso, y sin animales.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda y agradecemos todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas