Feedback "Establos de Neón" - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece una barbaridad lo que piden en contravalor de animales. Por otro lado, han empeorado el juego. Otras veces se ha podido conseguir el neón en un paso intermedio y quien quería/podía continuaba hasta el final. Me parece que esta vez se han quedado cortos con lo de la catalogación "difícil", habrá muchísim@s jugador@s que se retiren antes de empezar por no verlo viable. Al menos, en otras ediciones lo intentábamos como mínimo hasta la mitad.
    Creo que tanta avaricia por obligar a los jugadores a gastar, les puede salir caro.
     
    A maiest70, Pereta56, amc44 y a 8 otros les gusta esto.
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    No me gusta.
    No lo hago.
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 7 otros les gusta esto.
  4. krysty67

    krysty67 Aprendiz

    tampoco lo hago no vale la pena
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 4 otros les gusta esto.
  5. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Pues la verdad.. lo único que me interesa son los establos de neón, que los veo fáciles de conseguir,aparte del contravalor que piden la nube pobre no lo siguiente>:(>:(
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  6. rockabye1

    rockabye1 Aprendiz

    buenos dias !!! evento del cual pasare totalmente ya que no merece la pena ni se costeaaa hacerloo animo a quien quiera hacerlo, no me gusta nada
     
    A maiest70, mariasolgr2003, lukaspacciolo y a 5 otros les gusta esto.
  7. santiagog

    santiagog Experto junior

    Buenos dias Yo hare la primera parte son 124 crias los regalos estan bastante bien y ademas consigo los tres establos neon la ultima parte es un barbaridad lo que piden por una linea de nubes muy pobre
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 4 otros les gusta esto.
  8. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Creo que esta vez se han pasado pidiendo esa cantidad por una nube que realmente no merece la pena
    Solo iré a conseguir los establos de neón y pq he conseguido bastante sp.
    Suerte a los que quieran terminar todo el evento
     
    A maiest70, galan62, amc44 y a 7 otros les gusta esto.
  9. asun

    asun Comisario del foro

    estoy contigo demasiado piden para una nube tan pobre.......... suerte a todos
     
    A maiest70, amc44, ovidio70 y a 5 otros les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Puffffff.....CV por las nubes....y además cerradas las entregas sólo a los 3 bichos....
    Puedo hacerlo porque soy de granero de bichos y crías....el tema es...¿me compensa?

    Tenemos establos rosas de gatos y ratones que salieron de misteriosos....de osos yo máximo el rojo....

    Pero....se pueden fabricar....y está el VR....

    Demasiado exigente...los bajos no llegan y los altos echamos cuentas...y nos vamos al mercado....que está caliente...mientras dure la alegría del mercado...

    No me gusta...por estos motivos...un neón debe ilusionar...no tirar para atrás...yo antes conseguía los neones de caballos por ejemplo, con mucho menos nivel y experiencia...

    Me gusta el movimiento de mercado...

    Evento del mono junto a cría...el mono da mucha herramienta....quien lo haga....combinado con cría inteligente...

    Sobre los corazones, medallitas etc....que nos dejen guardarlas....lo hemos pedido mil veces....

    Un neón no puede traer decepción....y siento decepción....en lugar de ver ambiente de ilusión....
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 6 otros les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Qué decir, si lo habéis dicho todo. El evento anterior fue el palo, ahora viene la zanahoria. Suerte
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 8 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Un nuevo Evento, de Neones:inlove:

    Me gusta, por que? me daran 4 Crias cuando quiera, como todos los Neones
    Algunos de los premios son muy interesantes como las Maderas y los Ladrillos que necesito tanto para las mejoras de los Parques
    Recordando que los candados saldran del Criadero y al mismo tiempo se produciran las Crias, espero que sean buenas que me ayudaran con el CV de las entregas
    He producido mucho SP con ilusion, tambien Osos, Gatos y Ratones
    Cuando haya terminado el Evento, vendere algo de lo que me sobre y conseguire algunos millones como he hecho en el pasado con otros Eventos
    Todo lo que entregue lo he conseguido y conseguire en el Juego, asi que el Juego me lo da y al Juego se lo devuelvo

    No veo nada que no me guste, ya he hecho este Evento anteriormente y siempre me ha gustado:music::music:
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues ale tita...SUERTE Y AL TORO....:)
     
    A maiest70, Pereta56, noe92 y a 2 otros les gusta esto.
  14. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Paso, por esta vez ni lo intento, me parece demasiado para aportar, me quedare con mis establos rojos y naranjas ,como hasta ahora.
    Suerte .
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 7 otros les gusta esto.
  15. Orotava75

    Orotava75 Aprendiz

    Para mí ya resulta imposible ir a por los establos de neón. Como bien apunta juegodetronos, me conformaré con buscar los rosas
     
    A ovidio70, noe92, mariasolgr2003 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    mi duda en este evento es de terror.me gusta y no me gusta ,quiero esos neones y concuerdo con los cumpas .,demasiado cv..la nube pobre a comparacion de las que dieron,. ya que por lo menos siempre te da una caja de algo..mmmm..tendre que consultar a los master..¡¡-..socorroooooo....¡¡...help..¡¡ayudaaaaa...¡¡¡:oops:
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Dejo estas tablas por si sirven para algo:


    Ratón

    135 MP

    Ratón con manchas

    1.200 MP

    Ratón de cocina

    3.300 MP

    Jerbo

    11.000 MP

    Ratón chef

    34.000 MP

    Mosqueterroedor

    110.000 MP

    Ratón de laboratorio

    350.000 MP

    Astro-ratona

    1.100.000 MP

    Ratón informático

    3.200.000 MP


    Oso

    380 MP

    oso de cara corta

    2.300 MP

    Oso de circo

    6.400 MP

    Oso polar

    21.000 MP

    Osa camarera

    66.000 MP

    Oso cosaco

    210.000 MP

    Oso tibetano

    670.000 MP

    Oso bailarín

    2.100.000 MP

    Oso druida

    6.200.000 MP


    Gato

    450 MP

    Gato atigrado

    2.600 MP

    Gato calicó

    7.300 MP

    Gato Fold escocés

    24.000 MP

    Gato savannah

    76.000 MP

    Gato Maine coon

    240.000 MP

    Gato pelicorto inglés

    760.000 MP

    Gato persa

    2.400.000 MP

    Gato siamés

    7.000.000 MP
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 4 otros les gusta esto.
  18. uppita

    uppita Usuario habitual

    Que lo paseis bien estos dias ..paso de estos eventos que piden burradas total para que luego no puedas terminarlo y te quedes a medias
    A ver si pensamos en todos los que jugamos aqui :pcomo sigais así esto se queda en un tostón 8)
     
    A maiest70, ovidio70, noe92 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Para conseguir los CV de los bichos vamos a tener que criar y mucho, así que tendré muchos candados, por lo que saco una conclusión peregrina, Es mucho más difícil obtener los tres primeros establos de neón, que la nube y los tres segundos establos Me lo expliquen
     
    A maiest70, tita212, ovidio70 y a 6 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :music:
    me gusta y lo voy a hacer:D me encantan los neones sea cual sea, solamente con verlos en la granja puestos ya me recuerda a una disco y me encantan :pxDxD con la alegría que dan en la granja con sus colores chou :)
     
    A maiest70, ovidio70 y noe92 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas