Feedback "Establos de Neón" - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)yo soy de no hacer animaladas ,siempre me guarde para los neones y lo consegui,. pero esta vuelta paso de largo ya que no tengo los osos de un millon si no mal recuerdo piden mas de 1.500.000 cv.lo que si aprovecho los sp que regalaron hoy voy a juntar 210 candados para comprar las maquinas.tal ves algun dia llegue despacito a conseguir los neones.. y si no sigo con los los rojos que mal no me va ..¡¡suerte a lo que puedan hacerlo..¡¡ y me hacen reir los programadores.-porque ponen en la faq--mas de 4 veces no se pueden comprar los premios principales --jajajajaaaaa--si ni siquiera... muchos no podemos hacer la primera etapa.:D.¡¡ ¡¡dejen de tomar vino muchachos.... en el trabajoooooo...¡¡:D
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 5 otros les gusta esto.
  2. noe92

    noe92 Promesa

    Has dado en el clavo ANIMALADA (palabra mas exacta para este evento).
    No me gusta el evento; para hacerlo exigen una animalada de SP, ya que los contravalores que piden en las crias es muy exagerado. En base al SP que tenga, se hará lo que se pueda.
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 4 otros les gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Hacer el de los ratones es más que imposible (y los otros no es moco de pavo tampoco). No piden arreglo a lo que valen los animales, y el contravalor de los ratones es especialmente bajo.
    Ánimo BP, estáis consiguiendo los mayores niveles de descontento de la historia del juego!
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 6 otros les gusta esto.
  4. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Primer neón que no hago. Hasta ahora los tenía todos, pero es que sólo con el CV de la primera entrega me quedo casi sin crías.
    Para mí, inasumible, y me apena porque los neones me gustan. Pero empezar "pa ná", pues va a ser que no.

    Edito: Y por los precios de animales que veo en el mercado, me parece que son muy pocos los que están en el evento. En fín, lo que tiene calcular antes de empezar y comparar valor de entrega y valor de recompensa
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 5 otros les gusta esto.
  5. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    NO ME GUSTA el evento: como leo en casi todos los comentarios anteriores se pide demasiado para entregar. Además, creo que lo del Baby Boom lo recortaron ya que los saltos en la cria prácticamente no existen (llevo gastado 630 SP para terminar el primer paso: los 200000 de contravalor); a este paso hacen falta bastante mas de 1000 SP.
    Creo que lo de animalada se queda bastante corto.
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 4 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Despues de todos los sinsabores de estos dias, me gusto ayer hacer este Evento, me he arruinado, pero por que no? lo he hecho con gusto, y me gusta que aunque dificil pude organizarlo bien con ayuda del SP de las "Compensaciones" y todo el SP que he podido producir en el Molino, no tuve ningun salto espectacular, pero poco a poco todo se pudo hacer;) me dio pena entregar tantas crias valiosas, pero? creo que ha merecido la pena para mi:)
    Here is the baby:inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Mayo 2018
    A maiest70, ovidio70, noe92 y 1 persona más les gusta esto.
  7. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    El de los ratones me ha costado poco porque ya tenía crías de nivel alto, los osos y los gatos me están costando, ya he tenido que comprar SP y me va a faltar otra vez, menos mal que al menos animales tenía muchos
     
    A maiest70, brisagr, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  8. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    No hago animaladas ni misiones de cria, solo los neones, por lo tanto consegui acumular mucho SP, mas de 4000, ya gaste 756 y ni para el primer paso me da, lo dejo, me guardo las crias y ya vere ke hago con ellas......otro evento ke cae al saco de los juguetes rotos....una pena.
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 7 otros les gusta esto.
  9. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    No es que no me guste, es que nuevamente me siento insultado, y si creéis que con la compensación va a colar pedir esas cifras... estáis confundidos de principio a fin, me parece una tomadura de pelo, a ver si ponéis al productor, gestor o realizador que había antes, el que está tiene unas formas muy raras de llevar esto.
     
    A maiest70, brisagr, mariasolgr2003 y a 8 otros les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Un evento donde piden una barbaridad pero como los neones me gustan y mucho , lo hice, compré algunos ratones de cria, gasté mucho SP que no se para que porqué los saltos ya no son saltos son pasitos muy pequeños,BB ya dejó de ser algo tan lindo como antes, pero lo hice , todo sea por los neones , ahora tengo nube y 2 establos de cada uno

    [​IMG]
     
    A maiest70, ovidio70, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  11. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    BB ya no existe es un estafaaaaaaaaaaa un roboooooooooooooo un frauuuuuuuuuuudeeeeeeee no sale absolutamente nada es un engaño para todos los jugadores -.--.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(:mad::mad::mad::mad::mad:se estan burlando de todos nosotros
     
    A maiest70, ovidio70, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Todo comenzó desde que pusieron esas pocimas de luxe que tampoco sirven,
     
  13. anama

    anama Usuario habitual

    Voy solo a por los osos, piden mucho contravalor por las crias, estoy arrepentida de haber empezado el evento.
     
    A maiest70, ovidio70, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  14. andreabf

    andreabf Promesa

    Se gasta mucho y se consigue muuuyyyyyyy poco:oops: lo empece...pero terminarlo ni idea si podre.Muchos animales y demasiadas crías :sleepy:
     
    A maiest70, ovidio70, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  15. asun

    asun Comisario del foro

    consegui los neones si, a costa de gastar muchooooooooooooooooooooo SP, y al final termine comprando crias de ratones se hacia eterno, asi que dificultad mas qe mucha es dificultad minima, gasto muchisimo. los neones son preciosos, pero a que precio?........... suerte a los que lo esten intentando, porque de verdad hace mucha falta, saltos 0 para mi que no vale la pena que pongan BB.
     
    A maiest70, ovidio70, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    gaste 1200 sp gaste 40.000.000.00 musgopeniques y de animales un barbaridad no creo que valla hacer mas eventos de neon no se puede nunca jamas -.--.--.--.--.-
     
    A maiest70, ovidio70, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  17. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    amo los neones...pero paso...es una locura...
     
    A maiest70, ovidio70, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  18. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    Un acontecimiento imposible.... sin ratones, gatos y osos suficientes; para que????
    Ni siquiera se me ocurrió pensármelo .... un NO rotundo... a este y a los últimos engatusamientos para ganar algo que al fin y al cabo es algo simplemente virtual, por muy lindos que sean... Que lo son, no lo niego... pero de ahí a gastar dinero real... ni lo sueñen
    un saludo a todos
     
    A maiest70, ovidio70, Guazopu y a 2 otros les gusta esto.
  19. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Me gusta: los neones, sean del animal que sean

    No me gusta: CONTRAVALOR EXCESIVO Y MERCADO MUERTO. Por lo tanto no lo puedo hacer completo PORQUE NO HAY CRÍAS SUFICIENTES EN MI MERCADO y además no hay saltos en los BB (para qué quiero SP entonces? cada vez me sobran más).

    Así que he podido conseguir el de gatos y no más.
     
    A maiest70, ovidio70, Hada-azul y a 3 otros les gusta esto.
  20. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    empece los de los ratones despues de hacer todo el BB que era (creia) necesario hasta que me di cuenta que :
    1 - efectivamente siguen entregando 2 crias pero desde que pusieron las pocimas de luxe no hay saltos y encima la segunda cria al 99% de las veces es un animal base o una cria inferior asi que no se logra tener crias como antes
    2 - por no fijarme bien en las recompensas no habia visto que el establo de neon solo esta al final
    3 - para que quiero 2 establos de neon si casi no tengo sitio ni con faunario
    4 - que para la linea de nube (146 candados) por narices hay que hacer lo otro para una nube que es una KKKKKKKKKKK no como un pino sino como un bosque de pino
    :mad: supongo que habeis adivinado que no lo voy a hacer y los candados que tengo voy a recuperar un poco de SP invertidos :mad:
     
    A maiest70, ovidio70, Hada-azul y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas