Feedback "Establos de Neón" - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Yo siempre me he animado a hacer los eventos de neón, pero esta vez sólo he conseguido osos y gatos, pues los ratones tienen un contravalor muy pequeño y no tenía de nivel elevado, han pedido demasiada cantidad.:(

A maiest70, noe92, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  2. floribel

floribel Experto del foro

Aburrida con los jodios ratones, porque difiere tanto el contravalor y no sirve de mucho el bb

A maiest70, noe92, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  3. santa-sando

santa-sando Aprendiz

seme a echo muy dificil

A maiest70, ovidio70 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  4. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

por mas que gaste imposible llegar al Neón! lamento mucho no haber seguido el consejo de no realizarlo. Gran desilusión de un evento que era magnífico! en estos últimos hay mas lágrimas que risas :cry::cry::cry:

A maiest70, noe92, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

He conseguido completarlo, pero eso si, he gastado los que no está escrito, he realizado mas de 800 procesos de cría, y hasta he comprado una cria en el mercado. Realmente ha sido un evento muy díficil y el BB no se ha portado en saltos.
    Pero quiero agradecer al equipo la idea de la tienda donde poder canjear los candados por cosas muy útiles, de alguna forma, me ha compensado el gasto realizado.

A añazulu, maiest70, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  6. floribel

floribel Experto del foro

He conseguido terminar el evento con sangre sudor y lagrimas. Lo de los ratones es un atraco a mano armada y si me llego a dar cuenta
    de los contravalores no lo hago. Además un aburrimiento la cría ni un salto que merezca la pena. Ya no hago ni uno más!! y eso que yo los hago todos. Vaya una pesadilla!!

A añazulu, maiest70, noe92 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Mary_14189

Mary_14189 Aprendiz

Este evento Neón, un verdadero robo, normalmente compro solo un paquete de superpienso, esta vez compre 3 y ni así logro completar el evento, los ratones valen muy poco, pero que tal gastan igual de superpienso que cualquiera. Muy molesta.

A añazulu, maiest70, noe92 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días:
    Muy exigente el evento por lo ya dicho, grandes cantidades de Sp y de animalillos (con los ratones era un sinvivir, criabas y cuando creías tener un buen montoncito de ellos resultaba que su valor era ínfimo)

Pero una vez obtenida la nube seguí haciendo crías porque los items oso, gatito y ratones, además de un gran contravalor resulta que también son bonos cosechas porque dan un 5% en reducción de tiempo para establos; me he esmerado por tenerlos y he conseguido cinco de ellos que espero sacarles gran rendimiento
    Y hubiera seguido haciendo pero el Sp se me ha acabado, qué rabieta

Así, no es raro que se haya exigido muchísmo
    Pero casi mejor porque los otros items neones tanto los pongo como no, siempre hay algo mejor; elegir colocar estos todos los días es obvio y ya se han hecho un hueco fijo en la granja
    Y me chiflan

Satisfecha

A añazulu, maiest70, noe92 y a 4 otros les gusta esto.
  9. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Me planté...no hay manera...venga a gastar superpienso...cuando terminó el baby no tenía ni la mitad...un desastre,
    He conseguido los 297 corazones que cuestan en la tienda del evento los tres "neón"...¿me los gasto sin la nube?...¿se guardan los corazones para alguna otra ocasión?...sabeis algo...gracias.

A añazulu, maiest70, noe92 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Lirio

Lirio Aprendiz

Me encanta el evento de los establos de Neón y por eso busco SP para acumular y poder hacer el evento!! Peroooo esta vez pude lograr oso y gato!! El BB no dió los saltos esperados y los dichosos ratones casi imposible para mi :sleepy:
    Los ratones normales (con tan poco valor), necesitaría la cómoda cantidad de 6482 ratoncitos >:(
    Y para eso requiero al flautista de Hamelín!!!! xDxDxDxD

A añazulu, mapuce0475, maiest70 y a 3 otros les gusta esto.
  11. noe92

noe92 Promesa

Lo de este evento no tiene nombre, 2000 sp gastados y sus pócimas correspondientes para nada; ratones terminados y aun faltan 200000 de contravalor; doy por terminado el evento y si BP en la siguiente cria no da ni un solo salto (no se parece en nada a las crias de siempre) que le den morcilla al evento que saquen.

A añazulu, mapuce0475 y maiest70 les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gastalos en lo que tu quieras!!!
    No se guardan se pierdeeeen!

13. maiest70

maiest70 Experto junior

No me gustó el evento, cantidades inmensas de SP y pócimas por unos simples meones; lo único decente, lo que se pueda coger con los candados. La siguiente cría me lo pensaré, sobre todo por el recorte de BP.

A añazulu, ovidio70 y asun les gusta esto.
  14. kirke70

kirke70 Experto junior

aisss, hacía mucho tiempo que no veía un despropósito tal como el de estos días en el juego, de por sí los eventos de cría son complicados, duros y caros, pero con la chapuza que han hecho estos días es una odisea sin nombre.

Con el follón del problema que ha habido estos días y yo que ya no estoy pendiente cada minuto del juego me perdí el arreglo del problema y el baby boom porque ni me enteré, con lo cual el evento me ha sido imposible terminarlo, bueno que digo terminarlo, imposible conseguir ningún establo de neón, cosa que siempre hago, no los tres, pero sí uno o dos, con el babyboom claro. En este evento ni eso, pero no me quejo porque al final he sido yo la que no me he enterado del babyboom, pero lo dijeron con tiempo, pero lo de hoy......me estoy hasta las tantas en la granja, intentando mirar la forma de conseguir algún establo sin dejarme la granja empeñada en el mercado y me doy por vendida porque ya veo que no me da y además que me estoy gastanto los sp sin sentido porque no me da ni un salto, lógico no había babyboom y ahora entro en la granja y resulta que veo que esta mañana a las 12 anuncian un babyboom de 2 a 8.......No me lo puedo creer.....lo dicho un despropósito sin nombre.

Señores gracias por la recompensa que nos habéis dado pero no se puede tapar el sol con un dedo......a vosotros os pasa igual, es un parche mal puesto tras otro.....:(

Y ya sé que me váis a decir que es culpa mía por no estar pendientexDxDxDxD aissss:cry::cry:

Por cierto, Un saludo a todos que he entrado como elefante en cacharrería pero es que me ha sentado fatal lo del baby de hoy:cry::cry::cry::cry: podría haber conseguido mis establitos. Un beso a tod@s;)

A añazulu, ovidio70, mapuce0475 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

había hoy BB ?:wuerg: otra que ni se ha enterado:sleepy:

A ovidio70, mulata y Luna les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola brujiiiii!:D:inlove:
    Nooooooooooo, has entrado como una bruja caldero en mano....:wuerg:xDxDxD

como hacia tiempo no entrabas

17. ter77

ter77 Veterano del foro

yo no lo hice estoy de bajón, solo veo cestas para comprar por todos lados sale euros y mas euros,la unica distraccion q tiene una
    se la quitan, pero bueno es lo que hay,un saludo a todos

A añazulu y ovidio70 les gusta esto.
  18. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas