establos de neon I

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gugulina13, 9 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gugulina13

gugulina13 Aprendiz

hola, he conseguido dar todos los corazones y me ha dado los animales de neon pero cuando voy a la línea de nubes para ponerlos me redirige a donde se hace el evento que ya he terminado, he hecho el protocolo de limpieza pero sigue sin dejarme activar la línea de nubes, hay que hacer algo mas?, un saludo

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Porque estas pinchando en la linea de nubes erronea, estas intentando colocar los item de la linea I sobre la linea II y te lleva al evento porque esa linea aun no la tienen desbloqueada

Cuando has canjeado la linea I en la mision esta se ha recolocado en su sitio dentro de su categoria y tienes que buscarla

Saludos

3. gugulina13

gugulina13 Aprendiz

creo que no me he explicado bien, o no te he entendido, los items de la línea de nubes II ya los he colocado (aparecen en la fila segunda), es en la primera fila, he dado todos los corazones y me sale el animal de neon, pero cuando voy a colocarlos en la línea de nubes no me deja,

4. Venus

En la mision especial se conseguin los items y la linea de nubes I
    En la tienda se consiguen los items y la linea de nubes II

Despendiendo de lo que hayas completado, eso tendras y si no te deja colocar los items en la linea de nubes sera porque no has desbloqueado la linea

Saludos

5. gugulina13

gugulina13 Aprendiz

he hecho el evento desde el acontecimiento y he entregado los corazones también, pero si me voy a la tienda de neon no me deja pinchar esta en gris,

6. Venus

Hola

Si esta en gris es porque no tienes corazones suficientes para canjerar

Saludos

7. gugulina13

gugulina13 Aprendiz

vale cuando tenga mas lo probare pero yo pensaba que con los animales que te daba en la parte de abajo del evento ya valia, gracias puedes cerrar

8. Venus

Los items de la mision especial son para la linea de nubes I
    Si quieres la linea de nubes II y sus items tienes que canjearlos en la tienda

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas