establos gallos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Pandorita, 18 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pandorita

Pandorita Principiante

Buenas noches, por favor me pueden decir como se consigue el establo del gallo???, cuando salen establos para comprar no están, indiquenme por favor, tampoco atino por donde se pide ayuda, me dicen a la izquierda, pero no veo enlace alguno de ayuda.

disculparme por favor y gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Pandorita:

El Corral de gallos se ha conseguido en las siguientes ediciones del establo misterioso

"Medianoche" | "Orión" | "Lyra" | "Dragón" | "Fénix" | "Libra" | "Cisne" | "Zafiro" | "Rubí"

Ahora mismo lo podrías conseguir en venta y regalos

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Pandorita

Pandorita Principiante

gracias, en venta no veo, o no se donde localizarlo. en regalos no se como hacerlo si quiero regalar algo o que me regalen y a quien, los que tenia de vecinos ya no se conectan hace mucho que se quedaron con niveles muy bajos

4. Valkiria

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Se que invado un tema que no es mio pero si quiero agregar a Pandorita, me sale que no existe.
    Lo he intentado varias veces pero con nulo resultado.

6. Valkiria

Hola carmen:

Es posible que el nombre que utiliza en el foro no sea el nombre de la granja;). Vamos a ver si nos lo aclara la propia Pandorita

Un saludo