ESTABLOS MISTERIOSOS EXCLUSIVOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por julragon, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julragon

julragon Promesa

Estoy indignada, he comprado los treinta establos, con la esperanza de que por lo menos me apareciera un establo de kiwi y otro de lobos que son los que me falta, yo soy de las que gasto dinero real, pero creo que sera lo ultimo que gaste, pues de colmo me sale una colmena que se puede conprar con mp, esto es una verguenza, ten establos repetidos que ni se sabe, diques de castores,ranas, cigueñas, conejos, ovejas, podian dentro de esa aletoriedad poner uno de cada, no cuatro o cinco de lo mismo, estoy decepcionada y a punto de dejar el juego, y me siento estafada,

2. lapresa

lapresa Promesa

Estoy totalmente de acuerdo y lo mismo pasó con el último plantón. Si este acontecimiento fuera sólo para establos especiales tod@s jugaríamos con más ilusión y gastaríamos con entusiasmo. Con establos o árboles que aparecen cuando se pueden comprar con mp, pues la ilusión se pierde y lejos de comprar esperamos a que estén en el mercado o lo den en algún acontecimiento.
    Podrá cambiar esta situación? Sería de agradecer

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, julragon.

Te puede salir cualquier establo de todos los que hay en la granja y que estén incluídos en el carpintero. El hecho de que compres más o menos, no te garantiza que te vayan a salir los que te faltan.

lapresa, si necesitas hacer una consulta has de hacerlo abriendo tu propio hilo. Gracias.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

4. julragon

julragon Promesa

Si, ya se que puede salir cualquier establo que hay en la oferta, pero una colmena?, normalita y que te salgan cuatro gallineros de gallos, erizos, a punta pala, coño que he gastado 20 euros en tener los Tf necesarios para la oferta, por lo menos que salgan uno de los que nos falta, o uno de cada, sigo estando indignada,

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Entiendo tu enfado pero sigo indicándote que el carpintero misterioso es aleatorio y que, insisto, te puede tocar cualquier establo de los que haya en la granja y esté disponible en el carpintero.

Puedo ayudarte en algo más?

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas