Establos misteriosos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Elicas56, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elicas56

Elicas56 Experto junior

buenos dias, antes fueron los castores, ocho y ahora las palomas, tengo12 y pregunto deverdad que es aleatorio????? si asi fuera creo que saldrian otros animales, pero no, ni lobos ni gallos, asi que las misiones nunca se acaban, y a mi me gusta acabarlas, tengoesa rara mania

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias si son aleatorios hay no te puedo ayudar en nada mas ,es cuestión de suerte que te salgan los establos que tu quieres o necesitas .
    Te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

3. Elicas56

Elicas56 Experto junior

perdon per sigo sin creer que sean aleatorios, es mucha casualidad, no crees?..los ultimos han sido todos paloma ¡¡¡es mucha mala suerte!!!!!!!!! por otro lado tuve mucha suerte me toco uno de kiwis, pero que pena debido a mi nivel no puedo hacer pienso, y pregunto de que me sirve, de verdad no se lo que esta pasando, cuando empeze a jugar esto era otra cosa

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Elicas:)
    Siempre puedes comprar el pienso en el mercado.

5. Elicas56

Elicas56 Experto junior

buena respuesta, no había caido en eso, en fin..........no todo es comprar, hay que jugar

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos por aquí Elicas:)
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas