ESTABLOS MISTERIOSOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 27 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Este evento es una broma pero de mal gusto.
    Cuántos tuliflorines tenemos que gastar para que nos tocque un establo nuevo.
    Compré 150 TF, para que, para que me salgan todos repetidos.
    La primera y últma vez.
    Ahora saldrá el cuento que es cuestión de suerte, es aleatorio,.... una patraña, las cosas, salen cuando y a quienes ellos quieren.
    El evento de la ruleta, tenía 90 entradas fiesteresas, he gastado 50, ningún establo antiguo, anda ya.
    Claro que habrá jugadores que habrán tenido algo de suerte, pero cuantos 1 e cada 1000?
    Pues sí que tengo yo mala suerte en el juego!!!!!!!!!!!
     
    A ROSADELMAR le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mtb.

    Siempre la primera vez que sale un establo nuevo, hay que tener muchísima suerte para que te salga comprando unos pocos establos misteriosos, por eso ponen la oferta del paquete que te garantiza al menos 1.
    Si todos consiguieramos todo lo que ofertan el VYR no nos motivaria a conseguir nada mas.
    Entiendo tu enfado al no haber conseguido lo que buscabas, pero es cierto y tu mism@ lo has dicho es cuestión de suerte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pienso que no es cuestión de suerte, creo que hay algo ás pero bueno.
    Nada más, era una pataleta de rabia, ya se que la cuestión es aguantarse.
    Cerrar tema.
     
    A ROSADELMAR le gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos tema mbt:)
    ¡Pasa un feliz Domingo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas