establos perdidos y no aparecen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fraatal, 5 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. fraatal

fraatal Experto junior

con lo que me costo conseguir los ornitorrincos y la de buceo y ahora han desaparecido todos los establos de ornitorrincos y son tantos establos perdidos porque llevo años con la granja y no se pueden comprar como los recupero no puedo completar nada por favor darme soluccion gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, fraatal:D
    ¿tienes en tu granja el faunario y la fábrica? es posible que los tengas ahí puestos y no te hayas acordado de mirar
    Por favor, si no aparacen envía mensaje a soporte:)

3. laenana97

laenana97 Principiante

Hola Buenas Tarde, Alguien q Me Ayude Ative El Funuario en El Arbol Y La Sabiduria Y No Me Aparece, ¿ Que Pasaria o Por Que No Me Aparece?

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes, laenana
    para hacer una consulta debes abrir tu propio tema, así queda todo más ordenado
    si los has activado en el árbol de la sabiduría dale a actualizar y mira en el inventario: el Faunario debe estar en el cajón, en el apartado establos y el Arbolario en el de árboles.
    Por favor, si necesitas alguna ayuda más, abre un nuevo tema.
    fraatal, dime si queda resuelta tu duda para poder cerrar este, gracias:D

5. fraatal

fraatal Experto junior

no los tengo se han esfumado ya he mirado antes de ponerlo aqui ya me ha pasado mas veces con otros por favor

A dinacd59 le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Fraatal

Por Favor manda mensaje a soporte para que ellos te revisen a ver que ha pasado.

Te podemos ayudar en algo mas?