establos rosa

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -rodri-71, Dec 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, tengo 9 establos de neón, y esos mismos establos los tengo rosa, sin embargo no tengo ningún otro establo rosa porque piden animales de cría de colores, (no hago esas misiones porque es imposible llegar al final), mi pregunta es: por que dan como premio establos rosa que no vamos a poner y no dan establos rosa de los otros animales?, espero haberme explicado bien, muchas gracias

edito: que verguenza que durante el evento no hayan salido apenas termos y ahora en un campo me salgan 45 y en otro 43, solo quieren dinero.....

Last edited: Dec 5, 2016
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rodri.

Los establos rosas los puedes conseguir tanto en el centro comercial con animales de cria, como en la ruleta, (sobre todo con las vueltas fiesteras) asi como en algunos establos misteriosos, tambien es cierto que los que mas salen son los primeros que se pudieron conseguir, pero salen de todos, todo depende de la suerte que cada uno tenga.

Con respecto a los termos, si leemos la mesa redonda, creo que es el evento que mas ítems han salido desde el principio, es mas a mi hasta con tomates me salieron 5 de cada campo, que ahora salgan mas, pues mejor para los que no han acabado pero creo que de este evento no nos podemos quejar de la salida de ítems.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

¨hola Henar, te echaba de menos, bueno tenemos distinta opinión respecto a los termos, pero lo terminé aunque no digo como.... y de los establos rosa, a mi no me ha salido ninguno en los sitios que has enumerado, pero es igual, solo me ha extrañado que solo tenga esos establos rosa, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, feliz puente-acueducto

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Rodri, y pasalo bien en estos días de fiesta.:);)

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.