Establos uno a uno o todos juntos?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 26 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenos días,

    En primer lugar decir, que no se si tendría que ir mi duda aquí o en el rincón de conversación, pero tampoco se en que hilo, por eso al final me he decidido a preguntarlo aquí.

    Influye el azar en el número de establos que pongas a la vez? Es decir, si pongo un sólo establo cada vez tendré más o menos suerte? O es mejor poner y recoger todos a la vez? O no tiene nada que ver?

    Es una duda/curiosidad que tengo, porque no se si influye, y si lo hacer, a ver si lo estoy haciendo bien o no.

    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy.

    No influye puedes poner uno y tener suerte y poner 20 y que no te salga ninguno nuevo, o la revés poner los 20 de uno en uno y que no te salga ninguno.

    Puede que alguien del rincon haya hecho algun estudio pero te puedo asegurar que todo es aleatorio.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Muchas gracias. Me lo imaginaba, pero como he estado ausente tanto tiempo, pensaba que a lo mejor se había descubierto que influía.

    Supongo que con las cajas pasa lo mismo. Es decir da igual si abro 10 cajas de golpe (por ejemplo de MP), que una a una, no?

    puedes cerrar tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola crispy:

    Con las cajas sucede lo mismo. El abrirlas de una en una o todas a la vez no influye en la suerte que se tenga

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen comienzo de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas