Establos y arboles que tengo de más

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kripton_65, 12 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kripton_65

kripton_65 Promesa

Hola:
    Como me deshago de los establos y arboles repetidos.
    Hoy en la Saga vikinga: Prácticas de tiro pude comprar 6 árbol misterioso "mondsee" y 4 Establo misterioso "Platino", de los cuales todos los arboles repetidos y 3 establos iguales de búfalo, solo uno de Camaleones,pero no puedo tenerlo ya que para el pienso debo tener el LICHI y por mi nivel no puedo comprar y menos tener el árbol.
    Alguien sabe como puedo intercambiar esto???.

2. compromiso

compromiso Embajador del foro

si aceptas mi opinión no deberías deshacerte de esos establos y árboles, en algún evento o misión de la cooperativa te pedirán esos animales y frutos, entonces tendrás que comprarlos en el mercado, el lichi ya lo conseguirás, ten paciencia, déjalos en el inventario que no te ocupan lugar, o como último recurso si tanto te estorban, ahora que empieza venta y regalos puedes regalarlos, intercambiarlos o venderlos al sistema, espero haberte ayudado

Última edición: 12 Octubre 2017
    A renigarkova, palaustre, polonciosss y a 4 otros les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Kripton:

Tienes una respuesta correcta de compromiso, gracias;)

¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. kripton_65

kripton_65 Promesa

Gracias por responder.
    Ya saben, si necesitan arboles, establos o talleres, los podemos intercambiar.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas