Establos y Talleres

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por baoba58, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Buenas tardes
    Escribo para decir que me han DESAPARECIDO TODOS los establos y talleres de animales !!:eek:
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Baoba.

    Sal del juego y vuelve a entrar y miras bien.

    Pero te han desaparecido los que tenias guardados o los que tenias puestos en los terrenos.

    Espero tu respuesta.
     
  3. Daquela

    Daquela Aprendiz

    A mí me faltan varios establos y talleres, pero no recuerdo bien cuales son. No entiendo si los saco para poder plantar, que luego me desaparezcan del inventario. Me he fijado que tenía varios de lobos y ya ni los veo...y así muchos más. Cada vez peor:mad:Esto ya aburre
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Daquela:

    En el caso del cubil de lobos es posible que los hayas regalado o intercambiado en venta y regalos.
    Por favor, recuerda que siempre es mejor abrir tu propia consulta

    Quedamos a la espera de baoba
     
  5. Daquela

    Daquela Aprendiz

    no he regalado ningun establo ni taller
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Daquela:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen, indicando que establos o talleres te han desaparecido.

    Quedamos a la espera de baoba
     
  7. aldara95

    aldara95 Autor activo

    A mi también me ha pasado. He vaciado para el evento y al volver a colocar no tengo ni un solo árbol de pitanga. También me han desaparecido los establos de pulpos... A saber que más me falta...
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aldara.

    Lo que me comentas son de la isla has mirado en el inventario de la isla a ver si los tienes alli.

    Si tienes mas problemas te recomiendo abrir tu propio tema.

    Esperamos a baoba, para cerrar tema.