ESTABLOS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jimena8691, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jimena8691

jimena8691 Principiante

Buenos dias, tengo varios establos y mejoras de ellos que no puedo insertar en el juego. Lo normal es que vayas primero con el 1, después con el 2...y así sucesivamente. Me han tocado varios establos en la ruleta, como caseta de perros 2, y tengo la 1 pero no me deja ponerla encima. Hay algún sitio donde explican esto o me podéis ayudar a solucionar?? Me pasa lo mismo con los arboles. Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jimena

Cualquier mejora de establo va sobre uno básico, no sobre el anterior por ejemplo uno amarillo va encima de uno basico y uno rojo tambien .

Te podemos ayudar en algo mas?

3. jimena8691

jimena8691 Principiante

si, a eso me refería. Pero las mejoras van encima de unas otras, siguiendo un orden. A mi no me deja ponerlos.

4. jimena8691

jimena8691 Principiante

La caseta de perros 2, no va sobre la caseta de perros 1?? Yo antes siempre lo he hecho así, compro el básico, despues va el 1, despues va el "...etc

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

No hagas multipost si se te olvida poner algo editas tu post anterior.

La caseta de perros 2, no va encima de una caseta de perros 1 va encima de una caseta de perros basico.

Queda aclarada tu duda?