Estado actual del juego

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alvaroo23Cool, 29 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alvaroo23Cool

Alvaroo23Cool Aprendiz

Hola,quisiera hablar un momento sobre el estado actual del juego y sobre la cantidad de gente que juega el juego actual,cuantos jugadores consideran que debe tener el juego tiene actualmente?tengo esta duda desde hace mucho tiempo con la llegada de unity,quisiera saber vuestra opinion,soy jugador casual y viciado por momentos desde 2012,eh de ahi mi curiosidad,Saludos a Todos los granjeros/as que sois los mejores

2. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

¿Cuántos jugadores tiene? No sé si es esto lo que quieres preguntar. No creo que te lo vayan a decir, ni queriendo. ¿Cuántas cuentas activas hay en estos momentos? es distinto a cuánta gente ha abierto una granja en algún momento. La segunda ha de ser más fácil de responder, pero creo que no será lo que te llena de curiosidad.

3. Alvaroo23Cool

Alvaroo23Cool Aprendiz

Justamente a lo primero me refiero,tengo entendido que se registraron mas de 50 millones en estos años,pero a dia de hoy no se si hay mucha gente jugando el juego a diario por asi decirse,lo cual es dificil para cualquier juego