ESTAMOS TODOS CONTIGO VALKIRIA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 11 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yazara21

yazara21 Aprendiz

un gran abrazo para ti y tu familia,,,,,,,lo siento mucho ..

A Valkiria.bso le gusta esto.
  2. mimosita76

mimosita76 Aprendiz

hay ocasiones que no se sabe que decir y solo quieres que esa persona sienta todo el apoyo que quisieras brindarle, hacerla sentir mejor, y estar ahí para lo que se becesite,, un abrazo.............no se van solo se adelantan.....

3. kirke70

kirke70 Experto junior

Un grandísimo abrazo Valki.

4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Un enorme abrazo y todo mi cariño para tí y tu familia. Lo siento enormemente y sólo puedo desearos que la paz llegue pronto y encontréis el consuelo que os ayude a superar esta etapa tan dura.

Besos, besos y mil besos Valki.:inlove::inlove::inlove:

A Valkiria.bso y yoel04 les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Gracias a todos por vuestras palabras. Os lo agradezco de corazón.

La verdad es que estoy pasando el peor momento de mi vida, nunca imaginé que mi madre se iría tan pronto de mi vida ni de esta miserable manera.
    Aun así os puedo decir que he pasado el último año y medio, desde que empezó su enfermedad, con ella, y me alegro de haberlo hecho. A pesar de todo el sobre esfuerzo que me ha costado, ahora me queda la satisfacción de no haberle fallado, de haber estado en todo momento a su lado y de haberla hecho feliz y dicho cuánto la quería.
    Por fin descansa en paz después de tanto dolor y tanto sufrimiento (estas dos últimas semanas no se las deseo a nadie), y se ha ido rodeada de sus tres hijos que la adorábamos, de un marido que no se separó de ella ni un instante y de un montón de seres queridos.

El mundo ayer perdió una gran mujer, pero en mi recuerdo siempre estará ella, con su fortaleza, su alegría y su cariño.

Te quiero mamá
    Valki

A maripose, farmerama, pocerolour y a 12 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove:

A typ1976 le gusta esto.
  7. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

siento mucho esa gran perdida preciosa, se por lo que estas pasando, solo decirte que tengas mucha fuerza
    un superabrazo

A maripose y Valkiria.bso les gusta esto.
  8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Muchos ánimos.

A typ1976 le gusta esto.
  9. jmcr60

jmcr60 Autor activo

hola me as recordado tus palabras tan emotivas a mi mismo ,que hace poco tiempo me paso ami lo mismo, lo mas bonito que en sus ultimos momentos a estado aropapada de sus seres mas queridos
    un fruerte abrazo y quedate con los momentos que as pasadp con ella buenos estos recuerdo nos llenan de mucha felicidad un beso

A maripose, typ1976, lespreses2 y 1 persona más les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola valkiria lo siento mucho muchos besos animoss

11. sion67

sion67 Coronel del foro

Lo siento muchísimo Valkira, desde aquí te mando muchos ánimos y mucha fuerza. Un besazo guapa

12. farmerama

farmerama Promesa

un abrazo enorme...............

13. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Mi más sentido pésame por tu enorme pérdida.
    Un fuerte abrazo.

14. cmanu63

cmanu63 Autor activo

Un abrazo enorme valkiria, hace mucho que no paso por aqui y me acabo de enterar, un muaksssss enorme lleno de animo y mucha fuerza.

A Valkiria.bso y typ1976 les gusta esto.
  15. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Hola guapa, en otro post te puse unas palabras pero por si acaso no las has leído, te lo cito aquí, ya que son para ti.

Valkiria, que te puedo decir que no te hayan dicho ya, mientras la tengas en tu corazón y en tu mente, siempre estará contigo, cuesta levantarse y seguir, pero se consigue.
    Mira, el otro día escuche una frase que me gusto "la vida es muy jodida, pero merece la pena".

Animo y mucha fuerza, que cariño y apoyo no te van a faltar.

16. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Gracias a todos, de verdad.
    No os podéis imaginar lo que se siente cuando te llegan tantas muestras de cariño desde tantas partes de España y del mundo.
    Sé que he perdido a una madre, pero por contra, he ganado un montón de amigos.
    Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo, ha supuesto más de lo que pensáis.

Un abrazo enorme para cada uno de vosotros.
    Valki

A granjasol63 y maripose les gusta esto.
  17. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Cerramos hilo por inactividad continuada. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas